internet en extranjero.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Karmelo
    Usuario
    • 12 ago, 2008
    • 357
    • Terres de l'Ebre

    #16
    Lo de Symio creo que se refieren a que puedes comprarte (aquí en España) el usb libre que tienen, y luego cuando llegues a Alemania buscar una tarjeta prepago que la podras poner al usb de Symio y conectarte con la tarifa alemana...

    Yo lo tengo (el usb de Symio) para cuando salimos unos dias por aquí y este verano estaremos unos dias en Alemania. Si encuentro una buena opcion alli no descarto utilizarlo ¿Alguien sabe que compañia tiene una buena tarifa prepago de datos en Alemania?
    nuestro blog de viajes en autocaravana www.lacasitaconruedas.wordpress.com

    Comentario

    • evaristo69
      Usuario
      • 2 sep, 2007
      • 105

      #17
      Lo de comprar una tarjeta prepago en otro pais a mi no me funciono en Austria, fui a una tienda Orange y pedimos una, como bien han apuntado me solicitaron domicilio en Austria, cosa que no tenia y se cerraron en banda!!
      No discuto que lo intentaseis en Suiza y os la dieron, la verdad es que no tiene logica ninguna, igual pille a una inutil (los hay en todos los paises) pero en mi caso no funciono.

      Hay otra opción y es comprar por ebay tarjetas de prepado de otros paises, eso lo he visto y conozco gente que lo hizo y le funciono.

      Saludos,
      Jesús

      Comentario

      • apa
        Usuario
        • 4 feb, 2007
        • 995
        • BARCELONA (Barcelona)

        #18
        Otro lugar para conectarse son las bibliotecas publicas ,nosotros las hemos usado alguna vez,mejor llebar vuestro propio portatil ,aunque alli tienen ,muchas veces estan ocupados.
        Saludos Amador

        Comentario

        • jmaldonadom
          Usuario
          • 26 abr, 2012
          • 58
          • ALMERÍA

          #19
          No os olvideis de www.fon.es más de una vez me ha salvado el tipo fuera de España, es tan sencillo como compartir tu conexión en España y podrás conectarte a cualquier otra fonera del mundo...

          Comentario

          • LAGOLIERO
            Usuario
            • 26 ago, 2010
            • 345
            • logroño

            #20
            A partir del 1 de Julio, Movistar ofrecerá un nuevo Bono de Datos para navegar desde cualquier pais de la UE por 2€/dia, con un consumo máximo de 25 MB diarios (Suficiente para un uso normal, de envio de correos, visitas web, google Map, etc...). Creo que esta puede ser una buena opción para los que como yo, solo necesitamos conectarnos para usar el google map y mandar un par de correos. Creo que las demás compañias también planean para este verano ofertas parecidas, en este enlace encontrareis mas información: http://movitek.net/telefonica-data-t...ming-movistar/ Saludos
            sigpic “El turista no sabe donde ha estado. El viajero no sabe donde irá.”

            Comentario

            • pepe y cristina
              Usuario
              • 19 jun, 2008
              • 428
              • madrid y santander

              #21
              Originalmente publicado por Ana49
              Gracias por la información .Cuando llegue a Alemania preguntare por simyo.
              Tras leer tu post he intentado averiguar algo en la página de www.simyo.de ,pero no me entero de nada, ni siquiera con el traductor.
              Gracias nuevamente.

              Saludos
              Ana
              Como te dice Karmelo, me refería al pincho que adquieres en España, todos los terminales de simyo están liberados. Perdona no haber contestado antes, no tenía mi ordenador. Respecto a las tarjetas compradas en internet, sería conveniente poner el enlace. gracias.

              Comentario

              • peterpp
                Usuario
                • 28 feb, 2011
                • 253
                • Las Palmas de Gran Canaria

                #22
                Este es el producto que yo compre el año pasado en suiza. No se si permitiran comprar por internet.

                Saludos

                Comentario

                • peterpp
                  Usuario
                  • 28 feb, 2011
                  • 253
                  • Las Palmas de Gran Canaria

                  #23
                  Buscando en orange.fr (france telecom), encuentro esto, pero no entiendo frances, por lo que no se llegar a ver las opciones de precio y los megas que puedes elegir con la compra de una tarjeta.

                  Si alguien conoce el idioma y puede echar un vistazo, lo agradeceria.
                  Saludos

                  Comentario

                  • makuchispa
                    Usuario
                    • 31 may, 2010
                    • 1162
                    • Zaragoza

                    #24
                    Por lo que yo he entendido, la conexión a Internet se hace con las tarifas en vigor, que no se cuales son, pero principalmete es para llamadas a Francia, envios de SMS o conexión a Facebook o Twitter bajándose una aplicación llamada "My Friend" o llamadas internacionales.
                    Además hay un pdf con los minutos que te dan segun la tarjeta que compras. Adjunto el pdf
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por makuchispa; 26/06/2012, 09:10:56.

                    Comentario

                    • makuchispa
                      Usuario
                      • 31 may, 2010
                      • 1162
                      • Zaragoza

                      #25
                      En mi caso, me conecto con PC, no con móvil, así que para estos casos, he encontrado pinchos sin contrato aquí http://boutique.orange.fr/ESHOP_mx_o...ee_appel=ORESH
                      Son 39€ por 100 Mb en 15 días, recargable. A mí no me compensa, pero tal vez a alguien pueda interesarle.
                      Editado por última vez por makuchispa; 26/06/2012, 09:19:08.

                      Comentario

                      • LAGOLIERO
                        Usuario
                        • 26 ago, 2010
                        • 345
                        • logroño

                        #26
                        Originalmente publicado por makuchispa
                        En mi caso, me conecto con PC, no con móvil, así que para estos casos, he encontrado pinchos sin contrato aquí http://boutique.orange.fr/ESHOP_mx_o...ee_appel=ORESH
                        Son 39€ por 100 Mb en 15 días, recargable. A mí no me compensa, pero tal vez a alguien pueda interesarle.
                        Para utilizar el PC, una buena opción es utilizar tu propio movil como router. Contratando el nuevo bono que he mencionando antes de Movistar a partir de julio, 25mb por 2,5€ yo creo que está muy bien:

                        25€ .. 250mb. En fín, lo probaré este próximo mes y ya os contaré, por que estos son un poco
                        Un saludo
                        sigpic “El turista no sabe donde ha estado. El viajero no sabe donde irá.”

                        Comentario

                        • Carlos y Pilar
                          Usuario
                          • 26 ago, 2008
                          • 4306
                          • Rimor Katamarano 5

                          #27
                          Originalmente publicado por LAGOLIERO
                          Para utilizar el PC, una buena opción es utilizar tu propio movil como router. Contratando el nuevo bono que he mencionando antes de Movistar a partir de julio, 25mb por 2,5€ yo creo que está muy bien:

                          25€ .. 250mb. En fín, lo probaré este próximo mes y ya os contaré, por que estos son un poco
                          Un saludo

                          Si te pasas de 25MB te crujen o te bajan la velocidad?

                          Esque si te crujen no te compensa ni jarto vino, en cuanto visites tres webs con un portatil que carga el html a saco e imagenes llegas a los 25MB

                          Miralo bien

                          Saludos

                          PD: Yo Mc donalds o centros comerciales con wifis abiertas
                          "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                          Comentario

                          • TXIKI1951
                            Usuario
                            • 15 abr, 2011
                            • 208
                            • A Coruña

                            #28
                            Originalmente publicado por pepe y cristina
                            nos vendría muy bien la información de cómo y donde te haces de la tarjeta prepago, sin pedirte un domicilio habitual. gracias
                            Las tarjetas prepago las puedes adquirir en cualquier supermercado. Si tienes un "pincho" liberado, cuesta liberarlo diez €uros, y le metes un programa también libre, tanto en Francia como en Alemania, en Lidl te la venden. Yo lo hice estos últimos veinte días que hemos estado recorriendo centroeuropa.
                            Ser viejo es inevitable, parecerlo es opcional.

                            Comentario

                            • LAGOLIERO
                              Usuario
                              • 26 ago, 2010
                              • 345
                              • logroño

                              #29
                              Originalmente publicado por Carlos y Pilar
                              Si te pasas de 25MB te crujen o te bajan la velocidad?

                              Esque si te crujen no te compensa ni jarto vino, en cuanto visites tres webs con un portatil que carga el html a saco e imagenes llegas a los 25MB

                              Miralo bien

                              Saludos

                              PD: Yo Mc donalds o centros comerciales con wifis abiertas
                              Tienes razón, eso todavía no lo tengo claro, aunque tengo esperanzas de que si te pasas de los 25mb, empieze a contar otro bloque de 25mb. Bueno, el dia 1 que empieza a funcionar saldremos de dudas. Un saludo
                              sigpic “El turista no sabe donde ha estado. El viajero no sabe donde irá.”

                              Comentario

                              • Pirineos
                                Usuario
                                • 17 sep, 2009
                                • 1112
                                • JACA

                                #30
                                Mi recomendación personal es que busquéis SIEMPRE una conexión WIFI gratuita, usando el teléfono móvil lo menos posible, solamente para emergencia.
                                Nosotros avisamos a la familia y amigos que vamos a estar fuera, que nos escriban e-mails, salvo que sea imperativa la llamada, en cuyo caso la contraseña es hacer una segunda llamada, entonces aceptamos la llamada, jamás contestéis a un teléfono fuera de vuestro archivo.
                                Esto es económicamente muy saludable, sobre todo si vuestro contrato es con VODAFONE, sus facturas son relamente exageradas, altamente recomendable cambiar de compañía de inmediato.
                                Que NO os manden fotos por teléfono, cada una cuesta entre 4 y 8 euros.
                                Todo, absolutamente todo por SKYPE o por correo y vuestras llamadas, si son necesarias, mediante un teléfono público o centralita al caer la tarde, su precio queda reducido a unos céntimos.
                                Os ahorraréis un montón de pasta.
                                Salud y buera ruta.

                                Comentario

                                Trabajando...