Asociaciones de AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sevi
    Usuario
    • 19 feb, 2010
    • 5997
    • Lebrija (Sevilla)

    Originalmente publicado por aiako
    Dime un solo mensaje donde yo te esté provocando. Deja por favor ya de de hacer acusaciones sin ninguna base. Te he pedido en varias ocasiones que argumentes tu postura respecto al tema del hilo y lo único que has hecho es decir "no me apetece" y pedir que cierren el hilo. No creo que eso sea provocar, a no ser que consideres como una provocación opiniones contrarias a la tuya.

    ¿Qué he dicho para que me digas que estoy siendo cínico? Insisto en que no hagas afirmaciones y acusaciones sin ninguna argumentación ni base. Estoy dando mi opinión con todo el respeto.

    Salud!
    Quizas no esten escritas,pero el caso que es la formula que usamos todos para pedir el cierre del hilo.

    Pienso que quien abre un hilo,como autor que es,puede decidir cuando se cierre.

    Con respecto al tema de los nº de socios,otra prueba mas que acaban de publicar en el foro FEAA donde utilizan a fecha de 9/6/2012 las mismas cantidades de socios que aporte al principio.

    Un saludo
    Archivos Adjuntos
    sigpic!
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

    Comentario

    • boyaurri
      Usuario
      • 27 ago, 2006
      • 1650
      • Barrika(Bizkaia)

      Originalmente publicado por sevi
      ¡¡¡Jueeeeeeeeeer!!!...

      ¿Entonces porque tanto interes en que nos asociemos?

      ¿Para hacer una macro kdda?....


      Un saludo.
      Yo no tengo ningún interés personal en que la gente se asocie( cada uno es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer) , pero me parece la mejor forma de conseguir cosas(que no la única).

      Por otro lado en lugar de para hacer una macro kedada ¿ que tal para cambiar las cosas en las que no estáis de acuerdo dentro y fuera de las asociaciones?.

      En apariencia no parece que tengáis mucha confianza en vuestras posibilidades.

      ¿Sevi , crees que es imposible presentar una candidatura a una Jd basada en la reivindicación y la mejora para los autocaravanistas y ganarla?.

      Un saludo.
      BOYAURRI(Iñigo)
      sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
      http://www.sorbeltz.com/

      Comentario

      • sevi
        Usuario
        • 19 feb, 2010
        • 5997
        • Lebrija (Sevilla)

        Originalmente publicado por boyaurri
        Yo no tengo ningún interés personal en que la gente se asocie( cada uno es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer) , pero me parece la mejor forma de conseguir cosas(que no la única).

        Por otro lado en lugar de para hacer una macro kedada ¿ que tal para cambiar las cosas en las que no estáis de acuerdo dentro y fuera de las asociaciones?.

        En apariencia no parece que tengáis mucha confianza en vuestras posibilidades.

        ¿Sevi , crees que es imposible presentar una candidatura a una Jd basada en la reivindicación y la mejora para los autocaravanistas y ganarla?.

        Un saludo.
        BOYAURRI(Iñigo)
        Pues puede ser la pregunta del millón,ya que hay muchos tan alpotronados que debe ser una odisea quitarles la vara de mando.

        De todas formas,no se si seria viable transformar una asociación ya existente en reivindicativa exclusivamente,ya tiene muchos "vicios" creados.

        ¿A caso a funcionado la JD de FEAA que lo pretendia?


        ¿Crear una nueva?...

        Todo se andara,hay proyectos emprendidos.

        Un saludo.
        sigpic!
        Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
        ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

        Comentario

        • aiako
          Usuario
          • 27 feb, 2008
          • 4496
          • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

          Originalmente publicado por sevi
          Con respecto al tema de los nº de socios,otra prueba mas que acaban de publicar en el foro FEAA donde utilizan a fecha de 9/6/2012 las mismas cantidades de socios que aporte al principio.
          A este respecto no es necesario aportar ninguna prueba más. Creo que estamos todos de acuerdo en que de cara a las votaciones internas dentro de la FEAA, los datos válidos son los de 31/12/2011. Ya te lo he dicho en algún mensaje anterior.

          Salud!
          La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
          es un préstamo de nuestros hijos.

          Comentario

          • aiako
            Usuario
            • 27 feb, 2008
            • 4496
            • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

            Pues puede ser la pregunta del millón,ya que hay muchos tan alpotronados que debe ser una odisea quitarles la vara de mando.
            Pues es tan sencllo como presentar una candidatura y obtener más votos que las demás que se presenten. En el hipotético caso de que se presentase más de una, que ya sería un logro para esa asociación (el conseguir varias candidaturas).

            ¿Crear una nueva?...

            Todo se andara,hay proyectos emprendidos.
            Ojala Sevi esto que insinuas se haga realidad, seré el primero en alegrarme, te lo aseguro. Quizás entonces veas las cosas de otra manera y me des la razón en muchas discusiones pasadas. Tiempo al tiempo.

            Salud!
            La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
            es un préstamo de nuestros hijos.

            Comentario

            • dani1960
              Usuario
              • 25 feb, 2008
              • 1871
              • ALACANT (Alacant)

              esta claro

              lo que queda claro, le pese a quien le pese, es que solo FEAA facilita datos a todos los autocaravanistas, en su foro y en abierto, tanto de su numero de socios, comprobable feacientemente, como de las actas de sus Asambleas con el nombre de los que forman su junta directiva.
              Insto a los foreros a buscar esos datos en "las otras" a ver si encuentran algo, ni siquiera se sabe quienes forman las juntas directivas en muchos casos.
              La claridad y no el oscurantismo reinante, es lo que se precisa.

              un saludo.
              El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

              Comentario

              • carlosmorcin
                Usuario baneado
                • 11 nov, 2007
                • 5346
                • oviedo

                Originalmente publicado por dani1960
                lo que queda claro, le pese a quien le pese, es que solo FEAA facilita datos a todos los autocaravanistas, en su foro y en abierto, tanto de su numero de socios, comprobable feacientemente, como de las actas de sus Asambleas con el nombre de los que forman su junta directiva.
                Insto a los foreros a buscar esos datos en "las otras" a ver si encuentran algo, ni siquiera se sabe quienes forman las juntas directivas en muchos casos.
                La claridad y no el oscurantismo reinante, es lo que se precisa.

                un saludo.

                Eso ha quedado claro o estaba previsto desde su inicio del hilo..
                Pero bueno...
                Aquí estamos y aquí seguimos.. A la espera de un eclipse.
                Un saludo.

                Comentario

                • pedralsa
                  Usuario
                  • 12 may, 2012
                  • 476
                  • Madrid

                  Originalmente publicado por carlosmorcin
                  Eso ha quedado claro o estaba previsto desde su inicio del hilo..
                  Pero bueno...
                  Aquí estamos y aquí seguimos.. A la espera de un eclipse.
                  Un saludo.
                  Hay eclipses que tardan 100 años, entonces, todos calvos.

                  Saludos

                  Comentario

                  • carsalaba
                    Usuario
                    • 8 jun, 2020
                    • 19
                    • Málaga

                    Yo también estoy asociado

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5835
                      • OVIEDO

                      Originalmente publicado por carsalaba
                      Yo también estoy asociado

                      Estas contestando a hilos donde hace muchos años nadie escribe, a mi no me importa lo digo por si no te diste cuenta.

                      Comentario

                      Trabajando...