Viaje al Perigord

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mierka
    Usuario
    • 25 sep, 2010
    • 70
    • barcelona

    #31
    Originalmente publicado por CAPITAN TAN
    Aviso a Navegantes

    Si el viaje es en agosto, es una zona muy masificada y concretamente
    Beynac-et-Cazena, quizás una de las que más, tan es así que nosotros el año pasado optamos por pasar de largo en vista del "follón" de coches y autos que había y nuestro amigo Agustzmaiz que fue más "valiente" tuvo serios problemas en este lugar.

    Estas cosas no siempre se comentan, pero opino que tabien es bueno saberlo.



    Estoy de acuerdo contigo siempre va bien los comentarios para lo bueno y lo malo pues así sabes lo que te espera. Nosotros pensamos ir la última semana de Agosto.... No se como lo encontraremos.

    Saludos

    Comentario

    • La Red
      Usuario
      • 22 jul, 2010
      • 550
      • Cantabria

      #32
      Originalmente publicado por mierka
      Estoy de acuerdo contigo siempre va bien los comentarios para lo bueno y lo malo pues así sabes lo que te espera. Nosotros pensamos ir la última semana de Agosto.... No se como lo encontraremos.

      Saludos
      Nosotros también estaremos por allí la ultima semana de agosto y la primera de septiembre. Espero que ya para esas fechas no haya mucho problema. A ver si alguien ha ido para esas fechas y nos puede decir algo...
      You'll never DRIVE alone!!!!!

      Comentario

      • gloriapiro
        Usuario
        • 24 ago, 2010
        • 247
        • Calella

        #33
        Nosotros vamos por la zona del 3 al 25 de agosto, suponemos que como en todas parte habrá más y menos, pero una dosis de paciencia y sin prisas...que estamos de vacaciones.
        Nuestra ruta sera:Cordes-sur-cel, Saint Antonin Noble Val, Saint Cirq La Popie,Cabrerets,Collonges-la-Rouge, Saint Leon sur Vezere,Limeuil,Vitrac,CArsac,Belves,Puy L'Eveque...y para casa.
        El año pasado estuvimos solo cuatro dias por la zona de Montfort, Calviac,Vitrac...y queremos repetir porque a mis hijos les encantó bañarse en el rio...y a nosotros tambien...este año queremos playitas fluviales por la mañana y paseos tranquilos por las tardes...
        Si alguien tiene alguna sugerencia, la admito de buen grado
        sigpic

        Comentario

        • mierka
          Usuario
          • 25 sep, 2010
          • 70
          • barcelona

          #34
          Me acaban de comentar que en las carreteras francesas es obligatorio llevar un alcoholímetro pues si te paran y no lo llevas te pueden multar.....¿Alguienme puede decir si es cierto?
          Saludos

          Comentario

          • La Red
            Usuario
            • 22 jul, 2010
            • 550
            • Cantabria

            #35
            Originalmente publicado por mierka
            Me acaban de comentar que en las carreteras francesas es obligatorio llevar un alcoholímetro pues si te paran y no lo llevas te pueden multar.....¿Alguienme puede decir si es cierto?
            Saludos
            Por lo que tengo entendido, hasta noviembre no multarán y sólo informaran de que es obligatorio llevarlo. Lo venderán en todos lados (gasolineras, tiendas, supermercados,...), pero ahora mismo está todo agotado.
            Hay varios hilos del foro que hablan de ello.
            You'll never DRIVE alone!!!!!

            Comentario

            • mierka
              Usuario
              • 25 sep, 2010
              • 70
              • barcelona

              #36
              Originalmente publicado por La Red
              Por lo que tengo entendido, hasta noviembre no multarán y sólo informaran de que es obligatorio llevarlo. Lo venderán en todos lados (gasolineras, tiendas, supermercados,...), pero ahora mismo está todo agotado.
              Hay varios hilos del foro que hablan de ello.
              Muchas gracias mirare que encuentro en el foro. Un saludo

              Comentario

              • CAPITAN TAN
                Usuario
                • 1 nov, 2006
                • 5660
                • Mataró

                #37
                Te pueden parar y pedir si lo llevas, pero si no lo llevas no te multarán, sólo te avisarán de la obligación de llevarlo, a partir de noviembre si que te podrán denunciar.
                sigpic

                Comentario

                • mierka
                  Usuario
                  • 25 sep, 2010
                  • 70
                  • barcelona

                  #38
                  Originalmente publicado por CAPITAN TAN
                  Te pueden parar y pedir si lo llevas, pero si no lo llevas no te multarán, sólo te avisarán de la obligación de llevarlo, a partir de noviembre si que te podrán denunciar.
                  Gracias,

                  Tendremos que buscar donde comprarlo pues nos gusta mucho viajar por Francia y lo lógico es cumplir sus leyes.

                  Saludos

                  Comentario

                  • darioperez
                    Usuario
                    • 24 mar, 2010
                    • 1770
                    • nigran

                    #39
                    Yo también estaré por la zona a principios de septiembre.
                    ¿sabeis también cómo está el tema de los radares en el gps?
                    sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

                    Comentario

                    • mierka
                      Usuario
                      • 25 sep, 2010
                      • 70
                      • barcelona

                      #40
                      Originalmente publicado por darioperez
                      Yo también estaré por la zona a principios de septiembre.
                      ¿sabeis también cómo está el tema de los radares en el gps?
                      Estamos superliados con la ruta y aun no hemos tenido tiempo de actualizar el gps ni nada de nada..... Espero nos de tiempo a todo.

                      Comentario

                      • CAPITAN TAN
                        Usuario
                        • 1 nov, 2006
                        • 5660
                        • Mataró

                        #41
                        Sabeis que utilizar el gps con avisador de radares en Francia está prohibido???

                        http://www.acpasion.net/foro/showthr...ación-francesa
                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...