Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Boton aire acondicionado en cabina

  1. #1
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado Boton aire acondicionado en cabina

    Buenas a todos. En esta semana nos hacen entrega de nuestra esperada ac. Lo unico que tiene roto es el boton que enciende el aire acondicionado en la cabina. Esta siempre encendido. La rueda de las velocidades funciona perfectamente, pero el boton que enciende el aire esta siempre encendido, con lo cual esta hechando siempre frio.
    No tengo ni idea de como se quita este, ni si lo podria cambiar yo mismo.
    Tendria que comprar el recambio en la Fiat, o podria comprarlo en cualquier tienda de repuestos??
    Gracias a todos.

  2. #2
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    Buenas a todos. En esta semana nos hacen entrega de nuestra esperada ac. Lo unico que tiene roto es el boton que enciende el aire acondicionado en la cabina. Esta siempre encendido. La rueda de las velocidades funciona perfectamente, pero el boton que enciende el aire esta siempre encendido, con lo cual esta hechando siempre frio.
    No tengo ni idea de como se quita este, ni si lo podria cambiar yo mismo.
    Tendria que comprar el recambio en la Fiat, o podria comprarlo en cualquier tienda de repuestos??
    Gracias a todos.
    Podrias comprarlo en cualquier tienda de recambios si es ese el problema, el boton

    de todas formas teoricamente deberia dedesconectarse el AA en el monento que la ruleta del ventilador esta en el 0

    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Pues no se desconecta. Igual es otro tipo de fallo y tengo que llevarla a un electricista.

  4. #4
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    Pues no se desconecta. Igual es otro tipo de fallo y tengo que llevarla a un electricista.
    quiza sea otro problema, llevalo a un taller oficial que sabran perfectamente l oque le pasa y les pides presupuesto para arreglarlo

    despues lo arreglas donde quieras


    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Creo que voy a probar a poner el boton nuevo. Si veo que no es bastante, la llevare al taller. De todas formas, el boton tiene lo negro que pulsas, quitado y solo pulsas un cuadrado blanco con la luz dentro, asi que el boton se lo voy a poner igual.
    Lo que no se es como se quita este. Tirando, o con algun destornillador haciendo palanca...??

  6. #6
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    Creo que voy a probar a poner el boton nuevo. Si veo que no es bastante, la llevare al taller. De todas formas, el boton tiene lo negro que pulsas, quitado y solo pulsas un cuadrado blanco con la luz dentro, asi que el boton se lo voy a poner igual.
    Lo que no se es como se quita este. Tirando, o con algun destornillador haciendo palanca...??
    Supongo que lo que se quita tirando es l oque falta, pero no lo se ojo

    lo normal es que el boton vaya anclado a presion desde dentro o con una rosca, pero ya te digo que sin ver e lmodelo ni idea

    otro consejo para que no rompas nada, busca el boton en una tienda de recambios y alli te diran o veras como se pone antes de soltar nada

    SAludos

  7. #7
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    La ac es una integral Dethleffs Premium Class del 2002 montada en Fiat TDID 127 CV.

  8. #8
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado El botón se lo puedes cambiar tú.

    Pero tendrás que pasar por la caja de Fiat, pues no creo que lo encuentres como marca blanca.
    Aunque pongas el ventilador a cero, el ventilador tiene una velocidad mínima, que se activa en este caso y es para evitar la congelación en el evaporador.

    Tienes dos opciones para su reparación. Si le quitas el fusible del aire acondicionado, no funcionará, si le quitas el conector de la válvula tri-estado (se encuentra en un botellín negro que tiene el aire), tampoco funciona, o si le quitas el conector al compresor, tampoco funciona.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  9. #9
    Usuario Avatar de AUREANA
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    jerez (gallego de corazon)
    Mensajes
    1,183

    Predeterminado

    Para saber si es del interruptor, solo tienes que desconectarlo. Si no es asi y sigue funcionando puede que tenga un rele trincado que a veces con un toquecito se arregla.
    AUREANA:
    Meiga de aspecto joven, cuyo encuentro casual con ella, sobre todo en las riberas de rios o fuentes, es símbolo de buena suerte y de buenos augurios.

  10. #10
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Pienso que es una averia pequeña, una tonteria, tanto si es del boton como si es de algun rele. El vendedor se podia haber estirado y dejarlo en perfectas condiciones.
    Espero que lo que dices de que esta el boton medio desmontado no sea un intento del profesional de turno por arrancar el boton para parar el aire acondicionado.
    Lo suyo es que te la entreguen en perfectas condiciones. si no, pues a localizar el repuesto y a cambiarlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •