Ayuda averia WC Thetford!!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gloriapiro
    Usuario
    • 24 ago, 2010
    • 247
    • Calella

    #16
    WC Arreglado!!!!
    Pues después de media hora comprobando los fusibles, cables y todo lo habido y por haber desde dentro del habitaculo del cassette, nos pasamos a desmontar la botonera, donde está el botón de "tirar de la cadena", y parecía que estaba todo ok, pero en uno de los cables no le llegaba corriente, así que mi marido y un chico que hace chapuzas en las autos se dieron cuenta que no habian comprobado los fusibles del habitáculo...y mira tu por donde que ese era el problema...un dichoso fusible!!!
    Habiamos comprobado los fusibles que hay en el compartimento del cassette pero no los del habitaculo de la auto...si es que me da verguenza hasta de escribirlo aqui...espero que no me lo tengais en cuenta jejejejeje..que horror!
    Bueno de nuevo gracias a todos
    Gloria y Jose
    sigpic

    Comentario

    • windalo
      Usuario
      • 6 sep, 2016
      • 144
      • Almería

      #17
      Hola Gloriapiro. Acabamos de comprar una Lagan y tiene este problema también.
      ¿Podrías indicarme qué fusible del habitáculo era? Si fuera eso, el arreglo es rápido.
      Gracias.

      Comentario

      • piki122
        Usuario
        • 13 feb, 2016
        • 312
        • V

        #18
        Que modelo tienes ? Lo digo pq a mí se me fundió el fusible de 5a q está quitando el cassette según miras arriba a la izquierda y va roscado.

        Comentario

        • windalo
          Usuario
          • 6 sep, 2016
          • 144
          • Almería

          #19
          Originalmente publicado por piki122
          Que modelo tienes ? Lo digo pq a mí se me fundió el fusible de 5a q está quitando el cassette según miras arriba a la izquierda y va roscado.
          Es un Thetford c200. Tiene un led y un botón azul que suena click pero no cae agua. La bomba del agua general se cambió y va bien. Sacamos los botones y ahora la junta de goma no encaja, pero de ahí no parece ser porque hace click, y el fusible está bien (un poco con óxido blanco o cal, no sé qué es). Pone E, no sabía que era de 5a.

          ¿Alguna pista? Me veo el puente con la manguera de la ducha, como hacía el dueño anterior.

          Comentario

          • Maolaredo
            Usuario
            • 29 jul, 2013
            • 15
            • CHILE

            #20
            ya lo reparaste?.. si no... me ocurrrio lo mismo y era una tarjetita... la repare... y de igual forma compre el repuesto

            Comentario

            • FranciscoNaval
              Usuario
              • 5 mar, 2020
              • 957
              • Navalcarnero

              #21
              Originalmente publicado por windalo
              Es un Thetford c200. Tiene un led y un botón azul que suena click pero no cae agua. La bomba del agua general se cambió y va bien. Sacamos los botones y ahora la junta de goma no encaja, pero de ahí no parece ser porque hace click, y el fusible está bien (un poco con óxido blanco o cal, no sé qué es). Pone E, no sabía que era de 5a.

              ¿Alguna pista? Me veo el puente con la manguera de la ducha, como hacía el dueño anterior.

              Hola,
              Ese polvo blanco no es cal, es sulfatado probablemente de un mal contacto, le pasa lo mismo a los bornes de algunas baterías.
              Prueba a limpiarlo con un cepillo metalico y raspaló con una lima de uñas, a veces suelen probocar falsos contactos.
              Tambien puedes aplicar algún producto como wd40 y conectar y desconectar el fusible varias veces para que vuelva a haber contacto.

              Si tienes un tester, mide si hay voltios antes y despues del fusible para descartarlo.
              Editado por última vez por FranciscoNaval; 23/11/2020, 20:34:53.
              Caga matojos no...!
              Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

              Comentario

              Trabajando...