(del 12 al 16 de Septiembre-2012) LAS TORTUGAS 2012

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVIRACING
    Usuario
    • 5 jul, 2007
    • 2868
    • Cabra

    #31
    Originalmente publicado por jolemo58
    hola, estamos apuntados `pero desconectados hace mucho tiempo, ( to el verano ), donde hay que hacer el ingreso ?

    LLegariamos el 12 y el 13 nos vendriamos pues trabaj0o el fin de, pero lo mismo se queda mi mujer y los niños.

    Ah, dis vecinos tienen caravana , pueden asistir, tienen posibilidad de luz ?

    Ven ga que ya mismo nos vemos.
    Hola tocayo, si miras el post numero 1 , esta toda la información y web de la organización, en cuanto a caravana yo no soy nadie para decir si o no eso lo decidirán los organizadores pero creo que es solo Acs, bueno nos vemos, saludos
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

    Comentario

    • JAVIRACING
      Usuario
      • 5 jul, 2007
      • 2868
      • Cabra

      #32
      Originalmente publicado por ASANDAC
      ASANDAC INFORMA:

      Considerando este foro como la "segunda casa" de Asandac, publicamos para conocimiento de nuestros socios, la medida adoptada por la Junta Directiva en relación con la concentración de Cabra:

      Estimado socio:
      En relación a la concentración en Cabra (Record Guinness) durante los días 14,15 y 16 de Septiembre próximos, os comunicamos que esta Junta Directiva entendiendo que pasamos por momentos económicos delicados y tratando de ayudar en lo posible a la consecución de una exitosa concentración - que tanto bien mediático puede conllevar para todo el autocaravanismo en general-, ha acordado:
      --Subvencionar con la cantidad de 10 €. por autocaravana, a todo el socio de Asandac que asista a Cabra, mediante presentación del pago de la inscripción correspondiente a la persona delegada por Asandac en este caso concreto.
      --La persona delegada en este caso para hacer el pago de la referida subvención a cada uno de los socios que reúnan los requisitos exigidos en el párrafo anterior será nuestro amigo JUAN GAMITO. Por tanto, será a nuestro amigo Juan a quien habrá que presentar el correspondiente justificante de inscripción para recibir en el acto esos 10 €.
      Entendemos que es una medida que puede quedarse corta pero dado que el evento en sí no se prepara desde Asandac (sí con nuestra colaboración), deseamos que sea bien acogida y contribuya en algo a que el número de participantes crezca hasta conseguir una cifra importante y llamativa.
      Ya sabéis que el formulario de inscripción, se encuentra en la página: http://www.lastortugas.es/
      ¡¡¡ NOS VEMOS EN CABRA ¡¡¡. ¡¡¡ TENEMOS QUE SER MUCHOS ¡¡¡.

      Saludos cordiales.
      Junta Directiva de Asandac
      Buena noticia, pues la verda que como decís la cosa esta muy apreta, sin lugar a dudas es un aliciente mas que proponéis desde ASANDAC así el que venga le saldrá un poco mas economico, unos 15€, la verdad que es un gran esfuerzo la decisión que habéis tomado, muchas gracias ASANDAC, nos vemos en Cabra.
      TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

      http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

      Comentario

      • Ojitos
        Usuario
        • 11 abr, 2007
        • 3480
        • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

        #33
        Además de lo que habeis expuesto con gran sentido común hemos de pensar la gran proyección mediática de este evento, tenemos una oportuidad de oro para hacernos ver.
        Por otra parte y dado que mucho hacemos uso de redes sociales no dejemos de hablar de ello.
        Nos vemos en Cabra.
        Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

        Por eso yo ... bebo Bezoya.

        Comentario

        • placentino
          Usuario
          • 8 oct, 2011
          • 7131
          • PLASENCIA

          #34
          Sin querer ofender a nadie, creo que un evento de esta magnitud que es lo que se pretende, debería de ser gratis la primera vez, o por lo menos, con una inscripción significativa, para así lograr que la asistencia de autocaravanistas estuviera asegurada, o dar arreglo a lo que se paga,según e leído la inscripción es de 30 €,,,,,,,,,,ahí que tener en cuenta que tal como esta el precio del gasoil todos los compañeros deberán de poner de sus bolsillos dinero para poder asistir a dicho evento ,aparte de los 30€ que cuesta, la inscripción,,,,,o sea no solo los empresarios pondrán dinero que en parte algo recuperaran( si no se recupera todo) si no que cualquier compañero que acuda pondrá su granito de arena,,,,,creo que le falta información a este evento yo arela pregunta del millón que se ofrece por 30€ a los compañeros?,, repito que no quiero malas interpretaciones, que me parece una buena KDD y un sitio realmente precioso, un saludo
          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

          Comentario

          • cherokee
            Usuario
            • 31 jul, 2007
            • 5552
            • SEVILLA (Sevilla)

            #35
            placentino ,a titulo persona y sin dar lugar a malas interpretaciones ,debo decir que estoy de acuerdo contigo .
            Tambien estoy de acuerdo en que la repercusion mediatica quee puede tener este evento a nivel mundial puede ser un pistoletazo de salida para que se nos reconozca como colectivo y quien sabe si despues de Cabra haya un antes y un despues .
            Entiendo que la organizacion lleva invertido mucho dinero qiue en parte se sufragara con la cuota de inscripcion pero tampoco debemos olvidar la crisis en que estamos sumidos ,el indice de parados ,el precio del gasoil y desde primeros de mes la subida del iva ,aparte de la entrada al curso escolar con lo que esto conlleva a las economias domesticas ( libros ,material escolar ,zapatos y un largo etc ....) .Si a esto sumamos la vuelta de las vacaiones creamos un socavon que hay que solventar en nuestros maltrechos bolsillos .
            Aunque esto deberia contestarlo la organizacion ,si miramos en la pagina de LAS TORTUGAS ,lo que ofrece la cuota de inscripcion es lo siguiente :

            ¿Qué incluye la cuota de inscripción?
            • Participación en la Concentración AC Las Tortugas 2012.
            • Callejero e información turística de Cabra.
            • Pegatina para tu tortuga "Las Tortugas 2012"
            • Camiseta básica Las Tortugas 2012.
            • 1 Vale para el Área de Juego Infantil.
            • Acceso al I Congreso de Autocaravanismo de España.
            • Ruta en bicicleta por la vía verde (bicicleta no incluida)
            • Desayuno molinero.
            • Degustación de vinos locales.
            • Muestra/degustación de Productos de gastronomía local.
            • Participación en los premios a las Tortugas más peculiares.



            Yo sintiendolo mucho ,porque me gustaria que ese record se batiera ,no voy a asistir por motivos personales pero desde aqui les deseo la mayor participacion posible y que cumplan su objetivo

            Comentario

            • placentino
              Usuario
              • 8 oct, 2011
              • 7131
              • PLASENCIA

              #36
              Originalmente publicado por cherokee
              placentino ,a titulo persona y sin dar lugar a malas interpretaciones ,debo decir que estoy de acuerdo contigo .
              Tambien estoy de acuerdo en que la repercusion mediatica quee puede tener este evento a nivel mundial puede ser un pistoletazo de salida para que se nos reconozca como colectivo y quien sabe si despues de Cabra haya un antes y un despues .
              Entiendo que la organizacion lleva invertido mucho dinero qiue en parte se sufragara con la cuota de inscripcion pero tampoco debemos olvidar la crisis en que estamos sumidos ,el indice de parados ,el precio del gasoil y desde primeros de mes la subida del iva ,aparte de la entrada al curso escolar con lo que esto conlleva a las economias domesticas ( libros ,material escolar ,zapatos y un largo etc ....) .Si a esto sumamos la vuelta de las vacaiones creamos un socavon que hay que solventar en nuestros maltrechos bolsillos .
              Aunque esto deberia contestarlo la organizacion ,si miramos en la pagina de LAS TORTUGAS ,lo que ofrece la cuota de inscripcion es lo siguiente :

              ¿Qué incluye la cuota de inscripción?
              • Participación en la Concentración AC Las Tortugas 2012.
              • Callejero e información turística de Cabra.
              • Pegatina para tu tortuga "Las Tortugas 2012"
              • Camiseta básica Las Tortugas 2012.
              • 1 Vale para el Área de Juego Infantil.
              • Acceso al I Congreso de Autocaravanismo de España.
              • Ruta en bicicleta por la vía verde (bicicleta no incluida)
              • Desayuno molinero.
              • Degustación de vinos locales.
              • Muestra/degustación de Productos de gastronomía local.
              • Participación en los premios a las Tortugas más peculiares.



              Yo sintiendolo mucho ,porque me gustaria que ese record se batiera ,no voy a asistir por motivos personales pero desde aqui les deseo la mayor participacion posible y que cumplan su objetivo









              Ahora ya esta mas completo un saludo
              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

              Comentario

              • JAVIRACING
                Usuario
                • 5 jul, 2007
                • 2868
                • Cabra

                #37
                Originalmente publicado por placentino
                Sin querer ofender a nadie, creo que un evento de esta magnitud que es lo que se pretende, debería de ser gratis la primera vez, o por lo menos, con una inscripción significativa, para así lograr que la asistencia de autocaravanistas estuviera asegurada, o dar arreglo a lo que se paga,según e leído la inscripción es de 30 €,,,,,,,,,,ahí que tener en cuenta que tal como esta el precio del gasoil todos los compañeros deberán de poner de sus bolsillos dinero para poder asistir a dicho evento ,aparte de los 30€ que cuesta, la inscripción,,,,,o sea no solo los empresarios pondrán dinero que en parte algo recuperaran( si no se recupera todo) si no que cualquier compañero que acuda pondrá su granito de arena,,,,,creo que le falta información a este evento yo arela pregunta del millón que se ofrece por 30€ a los compañeros?,, repito que no quiero malas interpretaciones, que me parece una buena KDD y un sitio realmente precioso, un saludo
                Placentino solo puedo estar deacuerdo contigo en una cosa, que la crisis esta por medio, eso esta claro pero te hago una pregunta, tu serias capaz de poner unos 15000€ de tu bolsillo para organizar un evento autocaravanista y que te hincharas a trabajar para que otros se diviertan o apoyen un evento de esta clase? yo creo que no, ni yo tampoco, no es parte de mi trabajo, Lo digo porque como dices que tenía que ser gratis, muy buena tu idea, todo gratis y que paguen otros.

                Un evento de este nivel no creo que haya nadie que se plantee en hacerlo si no es para intentar sacar algo, te puedo asegurar que los que organizan este evento los cuales conozco muy bien les va a costar el dinero, te hago otra pregunta, tan malo es que una empresa nos organice algo que entendemos que nos beneficiara a todos e intente por lo menos sufragar gastos?

                La idea de esta kkd en masa era hacer un símil de la concentración PINGÜINOS de motos en Tordesillas, Valladolid, tu piensas que la concentración PINGÜINOS la hacen 4 amigos e invitan al resto de visitantes por amor al arte?
                te puedo decir que la concentración PINGÜINOS en su primera edición participaron 340 motos, a día de hoy 25000 inscripciones, seguro que ahora si sacan dinero para pagar gastos y algo mas, eso es malo?, bajo mi punto de vista al final nos beneficiaria a todos y mucho.

                Si tu eres uno de los muchos que van a los eventos de lo que sea, concierto, concentración de motos,romería, etc,etc, o en este caso kkd autocaravanista pensando haber lo que me van a dar para mi no eres un autentico autocaravanista, solo te interesa que es lo que te darán, lo siento mucho por los que se puedan dar por aludidos, cada cual sabe donde esta su lugar, pero te puedo decir que aparte de lo que hay publicado en la web hay cosas que no están puestas.

                Cuando se hizo en Madrid o en Andalucía las quedadas reivindicativas que se han hecho la gente que allí estuvo seguro, segurísimo que estaban allí porque creían que tenían que estar, sin embargo no recibían nada a cambio, solo una pegatina en el caso de Madrid a la cual yo también patrocine porque creía que de alguna manera tenía que apoyar el evento, por desgracia no pude asistir, pero tampoco pregunte que es lo que me van a dar si boy?

                Espero no molestarte, solo es una llamada de atención a tu forma de ver las cosas, nunca me veras en el foro meterme en la parte política del autocaravanista simplemente porque no me gusta y además no tengo ni pajolera idea de política de ninguna clase, solo me gusta el autocaravanismo, bricolaje, ayudar a quien lo necesite el compañerismo y respeto a los demás, además según me han dicho eres un peasito de pan, como comprenderás molestarte no por favor, espero nos podamos conocer en Cabra Placentino, saludos.
                TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                Comentario

                • placentino
                  Usuario
                  • 8 oct, 2011
                  • 7131
                  • PLASENCIA

                  #38
                  Hola Javiracin, simplemente lo dejare ahí, no quiero encender una mecha, que pueda causar algún feo a esta concentración,Cheroki me entendió bien lo que yo quería decir, y así se lo exprese,
                  te podría contestar a cada una de las preguntas, sin malas interpretaciones,y si el año que viene tienes la posibilidad de acudir a la concentración extremeña ,veras de lo que te hablo, un saludo,
                  "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                  Comentario

                  • JAVIRACING
                    Usuario
                    • 5 jul, 2007
                    • 2868
                    • Cabra

                    #39
                    Originalmente publicado por placentino
                    Hola Javiracin, simplemente lo dejare ahí, no quiero encender una mecha, que pueda causar algún feo a esta concentración,Cheroki me entendió bien lo que yo quería decir, y así se lo exprese,
                    te podría contestar a cada una de las preguntas, sin malas interpretaciones,y si el año que viene tienes la posibilidad de acudir a la concentración extremeña ,veras de lo que te hablo, un saludo,
                    Ok Placentino , muchas gracias
                    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                    Comentario

                    • Ojitos
                      Usuario
                      • 11 abr, 2007
                      • 3480
                      • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                      #40
                      Yo no voy a entrar en polémicas acerca del precio, lo que sí pedir encarecidamente que hagamos un llamamiento en las redes sociales a favor de ese evento, aunque no podamos asistir físicamente, si apoyar y dar a conocer el mismo.
                      Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                      Por eso yo ... bebo Bezoya.

                      Comentario

                      • conchi cordero
                        Usuario
                        • 4 may, 2011
                        • 47
                        • el cuervo de sevilla

                        #41
                        Hola,yo creo que este es un evento importante y como tal lo apoyamos con nuestra presencia y también con nuestra difusión en las redes sociales en las que participamos
                        (aunque sea mínima).un saludo a todos y nos vemos en Cabra

                        Comentario

                        • Mogán
                          Usuario
                          • 15 mar, 2010
                          • 469
                          • GÜEVÉJAR

                          #42
                          Autocaravanismo,autocaravanismo,autocaravanismo.
                          La única diferencia entre un hombre y un niño,es el precio de sus juguetes.

                          Comentario

                          • cherokee
                            Usuario
                            • 31 jul, 2007
                            • 5552
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #43
                            venga tortugas adelante que ya os falta muy poquito !!!
                            Aunque no pueda estar con vosotros ,espero que podais conseguir una gran afluencia de compañeros .
                            Animo que ya falta poco

                            Comentario

                            • Juanan66
                              Usuario
                              • 28 ago, 2009
                              • 107
                              • Málaga

                              #44
                              Apuntado. Nos vemos el 14.
                              Saludos.

                              Comentario

                              • Medix5
                                Usuario
                                • 20 feb, 2009
                                • 1180
                                • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

                                #45
                                Pues sintiendolo mucho me tengo que caer de la lista. El dia de asuntos propios que me habia pedido me lo han denegado. De todas formas seguire insistiendo por si al final me lo conceden.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...