Septiembre: Francia, Francia o centro de España

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xximo
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 708
    • TERRASSA (Barcelona)

    #31
    Hola muchachos y muchachas,
    No he recibido comentarios, modificaciones a la ruta de Francia, asi que me he animado y la termine.
    Para no cargar el foro, y porque me resulto mas facil,la puse en la web que me presta Auna y que podeis ver en:



    A los amiguetes que os habeis interesado os envio mail, con indicaciones.

    Un abrazo pa tos.
    http://viajesen.wordpress.com

    Comentario

    • presco 57
      Usuario
      • 25 may, 2005
      • 24
      • BARCELONA (Barcelona)

      #32
      Amigos Jubilatas Hola :D :D :D
      Saludos para todos, los que estan ylos que no ( por estar de viaje)
      Estamos de vuelta del viaje por Alemania, ( 5 semanas) ha funcionado todo de maravilla ( salud, la A C, clima, etc.)
      Tambien el recorrido ha sido esplendido.
      Dejando algo para el próximo

      Imke y Fernando tengo ganas de contaros algunos detalles del viaje, (recomendaciones vuestras muy interesantes)

      S ALUDOS de Pilar yJuan

      Comentario

      • presco 57
        Usuario
        • 25 may, 2005
        • 24
        • BARCELONA (Barcelona)

        #33
        :lol: :cry: :) :( 8) [/i][/b][/url][/list][/list]

        Comentario

        • pepelu
          Usuario
          • 8 feb, 2004
          • 542
          • (Alicante)

          #34
          Amigo Joan.: Nos alegramos muchisimo de que esteis nuevamente con nosotros en la madre patria.
          Ahora teneis que descansar para poder acometer el viaje a Francia con alegría y no valen disculpas de si estamos cansados, que si tenemos muchas cosas que hacer y todo eso que se alega después de un largo viaje como el que habeis tenido.
          Un abrazo de Jose Luis y Manoli.

          Comentario

          • Seguro
            Usuario
            • 30 may, 2005
            • 167

            #35
            Bienvenidos

            N
            Joan y Pilar, nos alegra que lo hayáis pasado tan bien y que hayáis visto sitios preciosos. Ya nos contaréis. Seguramente nos veremos en la ruta por Francia , si es en el mes de octubre, ya que antes no estamos libres. Nos hace ilusión. Además, Joaquín ha hecho un programa con todo detalle, muy bueno. También tenemos ganas de veros a todos. Saludos de Pepe y Carmen.
            miau

            Comentario

            • Universo
              Usuario
              • 6 jul, 2005
              • 31
              • ALPEDRETE

              #36
              Francia

              Queridos ajetes: por fin por estas latitudes, y para colmo al llegar el ordenador hizo ¡¡ CRAK !! y lo tengo en la enfermeria, asi que me he traido el portatil de la AC y aqui estamos. Amigo xximo he visto tu ruta francesa, eres un artista y ya nos gustaria unirnos. El dia 22 salimos hacia Alemania para un encuentro familiar y no se si habremos regresado para el 12/09. Si no es asi, a lo mejor os llamamos para ver por donde andais y nos unimos al grupo. Ya me diras como entrar en tu nueba web. Un fuerte abrazo para todos y hasta la vista.
              Juan y Pilar nos alegramos mucho que hayais disfrutado del viaje, ya nos contareis. Dentro de unas horas hemos quedado con Paco y Pepi para comernos una paellita juntos, asi que brindaremos por la AJE.

              Comentario

              • Universo
                Usuario
                • 6 jul, 2005
                • 31
                • ALPEDRETE

                #37
                Se me fue el dedo, quise decir nueVa web

                Comentario

                • xximo
                  Usuario
                  • 17 oct, 2003
                  • 708
                  • TERRASSA (Barcelona)

                  #38
                  Hombre por fin apareceis. Bienvenidos Fernando e Imke.
                  Como me gustaria participar en esa paella que comentas, no tanto por la manduca que seguro estara buena, sino por la compañia.
                  La pagina que me presta mi servidor de ADSL es:

                  has de clikar en el menu de la izquierda,para entrar en el apartado "Preparando viajes" y ahi esta lo de Francia, que es una propuesta moldeable como la pastelina.
                  Con ganas de veros pronto.
                  Un abrazo pa tos.
                  http://viajesen.wordpress.com

                  Comentario

                  • xximo
                    Usuario
                    • 17 oct, 2003
                    • 708
                    • TERRASSA (Barcelona)

                    #39
                    Se me olvido,
                    Fernando, DALE un fuerte abrazo a Pepi y Paco de nuestra part.
                    http://viajesen.wordpress.com

                    Comentario

                    • presco 57
                      Usuario
                      • 25 may, 2005
                      • 24
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #40
                      VIAJE para FRANCIA

                      Amigos Ajetes Hola
                      El asunto de Francia, celebro que lo lleveis a la practica, (algunos )
                      lo siento mucho, pero como bien le comente a Juaquin,no podemos acompañaros,(aunque el deseo seria hacerlo )
                      En estas fechas estaremos en Calanda, por obras en es calera de vecinos y particulares en casa, :( :( :(
                      Deseamos que lo paseis muy bien y en la proxima no fallaremos (palabra)

                      Jose Luis y Manoli, UN SALUDO, pasarlo muy bien y disfrutar de la nueva A C

                      Bueno, para todos abrazos de PILAR Y JUAN

                      Comentario

                      • Seguro
                        Usuario
                        • 30 may, 2005
                        • 167

                        #41
                        Os agradecería , si alguien sabe, me dijera qué le pasa a Mario . No lo veo por el foro y tampoco se habla de él. Tampoco aparece Paco , no me contestó al correo en el que le envié la foto.
                        José Luis y Manoli, ¿ cómo están Campa y Rosa?
                        Bueno, he visto que adelantáis la salida. Os deseamos un feliz viaje y a la vuelta ya nos contaréis. Saludos de Pepe y Carmen
                        miau

                        Comentario

                        • xximo
                          Usuario
                          • 17 oct, 2003
                          • 708
                          • TERRASSA (Barcelona)

                          #42
                          Hola pareja Carmen-Pepe,
                          De Mario puedo deciros que hable hace poco con ellos por telefono, donde me informaron del posible adelanto de su asuntillo y por eso no podian venir, pero estan bien. Ha estado unos dias fuera y quiza por eso entra menos por aqui. Tambien hable con Campa, en Setiembre, estan en Galicia, asuntos. Y Paco sigue por a sierra de Madrid, de momento incomunicado.
                          No ha sido posible retrasar fechas, tanto Jose Luis como nosotros, en Octubre hay compromisos y lo sentimos pues nos quedamos sin suministro de "fino", asi que dile a Pepe, que no lo tire, que en Noviembre hay que ir pensando en algo. ¿Porque no lo proponeis? Venga Sras, y Srs, ideas para Noviembre.
                          http://viajesen.wordpress.com

                          Comentario

                          • Ioppolo
                            Usuario baneado
                            • 30 may, 2005
                            • 208

                            #43
                            Saludos a todos los que están y a los que no están, a los que fueron y a los que lo intentaron y no son. Saludos a los que vinieron y se fueron y a los que sin venir no llegaron a ser. En fin, hola.
                            Pues aquí estamos otra vez aunque por pocos días, ya que nos espera las Francias, que en realidad no tengo ni idea de cuando salimos, pero saldremos.
                            El proyecto 2 es fantástico a pesar de que no me he enterado de nada, será por que me perdí por Cuenca y eso no es Francia. Xximo, ¿nos quieres liquidar?.
                            JUAN, MARIO, JOSE LUIS, PEPELU, FERNANDO, CARMEN, XXIMO, TOFER Y EL CAMPA, saludos.
                            ¿Qué os parecería si la AJE se reune el día de fin de año y lo celebramos juntos?, no creais que está tan lejos. Abur

                            Comentario

                            • Ioppolo
                              Usuario baneado
                              • 30 may, 2005
                              • 208

                              #44
                              Lo de fin de año no es ninguna tonteria, lo dije en serio,¿ os puede apetecer?. Fijaros que este pensamiento lo tube en Agosto y estamos en Octubre como aquel que dice.
                              Más saludos y también a to er mundo.

                              Comentario

                              Trabajando...