Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Pernocta en Platja D´Aro

  1. #1
    Usuario Avatar de Platoon
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Parets del Valles
    Mensajes
    69

    Predeterminado Pernocta en Platja D´Aro

    Vamos a pasar este fin de semana a Platja D´aro habiamos pensado el viernes noche dormir en alguna area, he leido que habia una en la Av Roma pero que la cerraron y ahora hay un lugar de pernocta en la C\ Paris, es correcto? Hay algun otro lugar para pernoctar con la autocaravana??... El sabado pensamos dormir en camping pensando en el niño alvgun camping que me podais recomendar?? Muchas gracias compañeros..

  2. #2
    Usuario Avatar de mapalogui
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Sant Gregori (Girona)
    Mensajes
    1,045

    Predeterminado

    Efectivamente el area esta cerrada, pero hay sitio de sobra en Avd.Paris N 41º48'42.96" E 3º03'26.62", cerca de la anterior area.

    Con niños hay un camping (no mucha categoria) al lado mismo de la playa es el camping Vall d'or N 41º48'17.10" E 3º 03' 48.20"

    Feliz fin de semana Marti


    Saludos, Mapalogui

  3. #3
    Usuario Avatar de Platoon
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Parets del Valles
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    muchas gracias has sido de gran ayuda

  4. #4
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Quizá vaya esta noche a dormir allí... a ver como está el tema. Ya que tengo que ir a Torroella a buscar a mi hijo mañana...

  5. #5
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Antes de que existiera el area, he pernoctado muchas veces y sin problema, en el aparcamiento gratuito municipal justo enfrente del Carrefour, o en la explanada de tierra situada justo encima del parking.
    Supongo que es una buena solución si la Avda. Paris no convence!
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  6. #6
    Usuario Avatar de Danmc12
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    No muy lejos, en Calella de Palafrugell tienes el camping La Siesta, que para peques está muy bien, tanto por las instalaciones, como por la animación.

    Saludos,
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hola, este finde son las habaneras en Calella de Palafrugell, y me cobran en el camping La Siesta 78 LEUROS por noche( parcela y 6 personas) ATRACO? me dicen que ya es temporada alta.

  8. #8
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Este fin de semana hemos estado por allí. La verdad es que no acaba de convencer la nueva ubicación que nos han cedido porque al estar en la misma calle, se hace difícil conciliar el sueño con el continuo paso de los vehículos. Ademas, ya sabemos que a partir de ciertas horas, no se conforman con sólo circular, sino que ademas, lo hacen acompañado del claxon!!. La verdad, es que el ayuntamiento se ha apresurado a cambiar toda la señalitica y está perfectamente señalizado. De todos modos, podría cambiar, area autocaravanas por aparcamiento para autocaravanas, porque si nos quitan los servicios de carga y vaciado es tan sólo un aparcamiento!.

    Por ultimo, quería pedir públicamente perdón porque tuve un descuido y vertí parte de las aguas grises! sin querer. Pase una vergüenza tremenda!. Espero que nadie se molestase!. Lo siento compañeros!.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  9. #9
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Nosotros también estuvimos la noche del viernes. Podeis ver un par de fotos en el blog.
    No dormimos mal, a pesar de que algún animal pasaba a toda castaña, y estando al ladito de la calzada, y con las suspensiones bailongas de "la iaia", aquello se movía un poco.

    El tener un aparcamiento vacío, con el coste de un vigilante permanente, no me parece buena idea, pero claro, qué sé yo...
    Además, diseñado para AC's, con lo que el uso para autocares... (no hace falta explicaros la diferencia de medidas, pero parece que alguien el Platja d'Aro no lo tiene tan claro).
    En fin, yo no soy enemigo de los campings en general, pero del camping Riembau de Platja d'Aro ya os digo que sí. Su propietaria (o una miembro de la familia propietaria) es la regidora de Turismo de Platja d'Aro. Si eso no es prevaricación... Mierda de país...
    Última edición por Xavi_ZixxeR; 10/07/2012 a las 09:30

  10. #10
    Usuario Avatar de Terry14
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Ubicación
    Avinyó
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    saludos!! nosotros estuvimos este sabado en el área de Platja d'Aro.
    Comparto opinion con Xavi_ZixxeR, que los de Platja d'Aro se podrían replantear lo de cerrar el párquing para autobuses (nosotros en todo el día sólo vimos dos autobuses) ... y miramos el precio para aparcar ahí dentro : 1 día -- 45 eur / 1 semana -- 200 eur !!!
    , y pienso que con 5euros al día por AC, les saldría más a cuenta pagar el pobre vigilante....

    Tambíen tengo que decir que si pides al vigilante que te abre la barrera , puedes vaciar y llenar aguas tranquilamente gratis !!!

    un saludo !!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •