Pernocta en Platja D´Aro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pirineos
    Usuario
    • 17 sep, 2009
    • 1112
    • JACA

    #46
    Te equivocas Jaumecodi, os tengo mucha más simpatía de lo que puedes imaginar y tengo extraordinarios amigos allí, es por eso por lo que nunca dejaré de ir, individualmente fenomenales, es la forma en que se comporta el grupo. Estas formas que han florecido durante estos años, lo que perseguís en conjunto y la manera de hacerlo, es lo que encuentro que han hecho mucho daño a tu tierra que insisto, siempre me ha gustado mucho.

    Comentario

    • Pirineos
      Usuario
      • 17 sep, 2009
      • 1112
      • JACA

      #47
      Te equivocas Jaumecodi, si encuentras ofensivas mis palabras no es lo que pretendo, os tengo mucha más simpatía de lo que puedes imaginar y tengo extraordinarios amigos allí y también familia, es por eso por lo que nunca dejaré de ir, individualmente fenomenales, es la forma en que se comporta el grupo. Estas formas que han florecido durante estos años, lo que perseguís en conjunto y la manera de hacerlo, es lo que encuentro que han hecho mucho daño a tu tierra que insisto, siempre me ha gustado mucho.

      Respecto del GPS, o lo pones correctamente o no lo reconoce, hay que ir probando letras y yo no hablo vuestro idioma, aunque si otros, siempre hay que dedicarle mucho más tiempo. Respecto de los mozos, me he encontrado en varios casos en los que cuando he pedido ayuda, se niegan a hablar mi idioma que por supuesto conocen como el suyo, no me digáis que son formas correctas.

      Llevo muchos, muchos años yendo por allí, con muchos viajes al año, muchas y muy buenas relaciones, comerciales y amistosas, no tengo ninguna queja mas que del cambio tan tremendo que ahora encuentro, los comentarios que reconozco son en las dos direcciones, igual de desafortunados. Es una continua sinrazón. Os diría mucho más y aunque no queráis creerlo, con todo cariño pero este no es el lugar, ya lo hablo con mis amigos, algunos muy catalanistas que curiosamente están de acuerdo en su gran mayoría.

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #48
        Originalmente publicado por Pirineos
        ... individualmente fenomenales, es la forma en que se comporta el grupo. Estas formas que han florecido durante estos años, lo que perseguís en conjunto y la manera de hacerlo, es lo que encuentro que han hecho mucho daño a tu tierra que insisto, siempre me ha gustado mucho.
        Originalmente publicado por Pirineos
        ...no tengo ninguna queja mas que del cambio tan tremendo que ahora encuentro....
        Queda suficientemente justificado el retintín que intuia en tus comentarios que a parte de no tener nada que ver con el tema autocaravanista caen en los típicos tópicos de siempre... Por supuesto no los comparto.
        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        • Xavi_ZixxeR
          Usuario
          • 2 jun, 2011
          • 3135
          • Vallès Occidental

          #49
          Lo que perseguimos y la manera de hacerlo... lo que perseguimos está entre los Derechos Humanos. La manera de hacerlo, mediante una votación, se llama democracia. Y dejo el tema.
          Respecto al GPS, o no sales por Francia o tus mapas te permiten poner los nombres de Francia de cualquier manera y sólo los de Catalunya te exigen poner letras exactas e hipercomplicadas...
          De tu post queda claro que te gusta Catalunya siempre y cuando sea como tú quieras, no como quieran los que viven en ella.

          Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 4 Beta
          Xavi
          L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
          La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
          Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

          Comentario

          • Pirineos
            Usuario
            • 17 sep, 2009
            • 1112
            • JACA

            #50
            Perdonad no me explico bien, el problema no es el que parece que veis, cualquier cosa que digamos desde fuera de Cataluña se entiende como una crítica feroz y así se propaga a los cuatro vientos con vuestros eficacísimos sistemas mediáticos, no veo que ocurra lo mismo al revés, en este lado los comentarios que salen de allí no tienen de ninguna manera la misma repercusión, son un par de medios que les hacen eco y que además son de los menos vistos, oídos o leídos, insisto no es lo mismo, aquí vendría bien aquello de la paja en un ojo...

            Queramos o no darnos cuenta TODOS, estas cosas tienen su efecto, yo que siempre me he sentido súper a gusto en Cataluña, cuando me encuentro con una mala respuesta de una persona en la calle o de un mozo, a pesar de haberme dirigido a ellos correctamente, aunque no quiera me fastidia y creo que sería igual justamente al revés, que de todo hay en la viña del señor. Ese empeño en borrar como sea los estigmas de tantos años de convivencia, pues no se como lo veis vosotros individualmente, pero hay muchos temas en los que habría mucho que discutir y no hay opción, se borran y basta. A eso no se puede llamar democracia, en mi tierra, que también es la vuestra, lo llaman totalitarismo.

            Por mucho que se quiera y pueda justificar, un 51 % no debiera nunca acogotar a un 49%.

            Y perdonad que no siga, porque nos estamos metiendo en un jardín..., las flores son de muchos colores y salen en todas las direcciones, no como queremos, gracias por vuestra paciencia, yo NO seguiré en este tema, seguiré queriendo mucho y muy bien a mis amigos y parientes que seguirán siendo mis vecinos, se haga lo que se haga.
            Editado por última vez por Pirineos; 12/08/2013, 12:54:13.

            Comentario

            • Xavi_ZixxeR
              Usuario
              • 2 jun, 2011
              • 3135
              • Vallès Occidental

              #51
              Discrepo mucho de lo de que tu tierra es la mía. Y más aún de que para que un 51% no acogote a un 49, sea el 49 el que acogote al 51. Además, primero los que mandan en tu tierra deberían permitirnos establecer esos porcentajes en las urnas. Cosa que no quieren hacer. O quizá sí pero nuestros medios y gobernantes (esos a los que hicimos reaccionar saliendo más de millón y medio de personas a la calle) nos tienen engañados por algún oscuro motivo.
              Pero sí estoy de acuerdo en que dejemos el tema.

              Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 4 Beta
              Xavi
              L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
              La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
              Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

              Comentario

              • _Maisa_
                Usuario
                • 2 may, 2013
                • 31
                • El vendrell (Tgn)

                #52
                Originalmente publicado por Pirineos
                Es la forma de hacer amigos que se está imponiendo en esa zona, impuesto turístico, gasoil más caro, etc., la pela es la pela, nunca entenderé estas formas de actuar, esto unido a la simpatía de los mozos.

                Por allí ya tenemos dificultades con todo, hasta para poner las direcciones con los GPS es un problema, cada vez me está siendo más antipático viajar por Cataluña y antes íbamos muchísimo.

                Ya estamos con algunos aragoneses y su reino de Aragon siempre metiendo la púa yo lo he vivido en mis carnes dos años y me volví harta de algunos aragoneses. No de todos gracias a dios.

                Comentario

                • mapalogui
                  Usuario
                  • 11 oct, 2009
                  • 1046
                  • Sant Gregori (Girona)

                  #53
                  ¿Pero alguien habla del area de Playa de Aro, ? , o me he equivocado de hilo.

                  Mejor dejarlo como esta, ¿no creeis?, y volvamos al asunto de las areas cerradas por politiquillos de ********* que solo miran sus intereses.
                  sigpic

                  Saludos, Mapalogui

                  Comentario

                  • javiersamp
                    Usuario
                    • 31 may, 2007
                    • 757
                    • alicante

                    #54
                    La verdad es que Mapalogui tiene razon, dejad la politica para los politicos e informad si es posible sobre dicha area.
                    Un saludo a todos.

                    Comentario

                    • jafecar
                      Usuario
                      • 16 jun, 2010
                      • 33
                      • BARCELONA

                      #55
                      Tenemos que estar unidos y en defender nuestros derechos como autocaravanistas, en los cuales los estamos perdiendo aunque esten en el BOE, codigo de circulación, etc. LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
                      #itinerantes_ac

                      Comentario

                      • lart
                        Usuario
                        • 7 may, 2012
                        • 63
                        • Aviles

                        #56
                        Que deprimente, si los dueños de camping creen que asi van ha hacer clientes.....Que equivocados están.
                        deberían dejar de mirarse el ombligo y mirar hacia europa. Deberian de darse cuenta de que no somos sus potenciales clientes en las condiciones que ofrece la mayoría.
                        Estuve días antes en la Garrotxa y el camping Lava ofrece servicio para autocaravanas desde las 21:00 hasta las mmmmmm 9:00 creo recordar.
                        lugar donde pernoctar y los servicios que necesitamos, por 11€. van en buena dirección, no como la mayoría.
                        Después de la indignante experiencia en playa D'aro hice lo mas gratificante: me fui a Francia.
                        De esto se deberían de dar cuenta los Camping/************ de este país. O hacen algo para llevarse su parte del pastel............o no se llevaran nada. porque la mayoría NO PASAREMOS POR SUS MUNICIPIOS.
                        La Mak.sigpic

                        Comentario

                        • salvador
                          Usuario
                          • 8 nov, 2006
                          • 642
                          • llinars del valles

                          #57
                          La semana pasada ya no estaban puestos los límites de altura y el área estaba completamente llena de AC's.

                          Comentario

                          Trabajando...