2ª Rejilla Frigo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lordring
    Usuario
    • 25 may, 2010
    • 61
    • Sitges

    2ª Rejilla Frigo

    Hola a Tod@s.

    Tengo una Laika Ecovip del 92 de 3ª Mano, y su frigo en tiempo de calor baja bastante el rendimiento, estaba pensando en montar unos ventiladores, pero mi sorpresa es que cuando me decido a hacerlo y consultando el foro me doy cuenta que casi todo el mundo tiene dos rejillas para la aireación, en mi caso solo tiene la inferior. Y me hago dos preguntas:

    Seria necesario poner esa segunda rejilla?

    Se pueden poner los ventiladores solo en la inferior?


    Saludos
  • ZAP
    Usuario
    • 8 ago, 2010
    • 636
    • Cambre

    #2
    hombre, pues es la primera que veo.
    lo ideal es tener dos, uno arriba y otro abajo, con esto haces una chimenea, si metes con los ventiladores por algún lado tiene que salir, si no no vale para nada.

    un saludo.

    Comentario

    • Pippo
      Usuario
      • 30 nov, 2008
      • 184
      • Vva de la Serena (Badajoz)

      #3
      Hay modelos de laika que el frigo es interno y llevan una chimenea en el techo por eso solo tendrás la de abajo la otra esta arriba al menos la de mi cuñao es asi

      Comentario

      • yonikikapu
        Usuario
        • 17 abr, 2010
        • 6203
        • SAN SEBASTIAN

        #4
        hay autocaravanas que efectivamente solo llevan una sola rejilla como pude ser,carthago,puedes hacer el rebaje para instalarle una segunda rejilla ya que aqui en españa hace mas calor que en muchos paises de europa.mucho ojo al hacer el agujero no vayas a cortar algo que no desees.suerte con el brico

        Comentario

        • lordring
          Usuario
          • 25 may, 2010
          • 61
          • Sitges

          #5
          Pues creo que la mía tiene el sistema que indica "Pippo", ya que tengo una chimenea en el techo y una tapa de registro en el panel lateral donde esta la nevera por la que veo un tubo de no mas de 5 cm de diámetro. Supongo que tendré que instalar esa segunda rejilla para mejorar el rendimiento. He de decir que el frigo a pesar de los años que tiene funciona bien en temperaturas razonables pero con el calor del veranito español se resiste.

          Hay algún brico conocido de este tipo de instalación de rejilla me iría bien alguna foto, me da pavor meterle la caladora a mi Pava y es que solo lleva con nosotros un par de años y ya estoy destripandola.

          Saludos

          Comentario

          • Pippo
            Usuario
            • 30 nov, 2008
            • 184
            • Vva de la Serena (Badajoz)

            #6
            eso nos pasa a todos cuando aprieta bien el calor todos los fritos bajan el rendimiento, si tienes la chimenea arriba igual limpiandola es suficiente......lo de los fritos es la leche......

            Comentario

            Trabajando...