Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Arcon en lateral de Elnagh Baron

  1. #21
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Simplemente este tipo de cosas no se pueden hacer en un vehículo homologado, exponiéndose a que cuando pases la ITV te la rechacen. O bien que tengas un accidente de tráfico como consecuencia de la reforma, imagina que se abre la trampilla y se caen los objetos circulando, en que lugar se quedaría tu responsabilidad.
    Básicamente pienso que hay mucha gente que piensa que una autocaravana es una casa y puede hacer lo que quiera con ella, sin pensar que es un vehículo más, sujeto a las mismas normas de Industria.
    Un saludo

  2. #22
    Usuario Avatar de hemeoito3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    No voy a entrar en el tema porque la mía ya pasó la itv y ni se fijaron....es más no hay elemento de la auto que yo no haya tocado...pero fué por necesidad...estas cosas estan muy mal hechas y necesitan mucho mantenimiento y el riesgo de que se abra un porton es evidente...ya a pasado y hasta ahora no he visto ningún sistema de seguridad para que no pase.Mi porton si se habre me lo dice un indicador en el cuadro y además no se saldría nada. Mi auto desde que la tengo es más segura y se ha revalorizado. Sobre la itv habría mucho que discutir....
    O importante é o camiño...o de menos o destino...

  3. #23
    Usuario Avatar de LIBO
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    ante todo muy buen brico,yo estaba barrenendo eso mismo pero el problema es el lugar donde preparar todos los materiales.
    saludos desde vigo
    libo
    Cita Iniciado por hemeoito3 Ver mensaje
    Hace un tiempo que repasando el foro ví el brico de XXavi... ese sobre el arcon lateral...me gustó tanto que aquí ahora os muestro mi variante sobre el tema "arcones laterales". Espero poder subir las fotos...que esa és otra. Un saludo.

  4. #24
    Usuario Avatar de eduyeje
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    en todas partes
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    joer.si tienes al.compañero a.tiro.de.piedra, una buena mariscada y listo, jejejejej
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






    Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

  5. #25
    Usuario Avatar de hemeoito3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Bueno, lo dicho ya tengo terminado el cajón para poner en el fondo de la ac....y así llevar todas las sillas y mesa debajo.05262014275.jpg05262014273.jpg
    O importante é o camiño...o de menos o destino...

  6. #26
    Usuario Avatar de morgan
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Me gusta mucho!!! Gran trabajo

  7. #27
    Usuario Avatar de hemeoito3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Bueno y con esta imagen queda terminado el tema....el cajón se utilizará para llevar las sillas y mesa...eso sí...hay que incar la rodilla para abrir la puerta. Las otras opciones eran complicadas en cuanto a la apertura de la puerta y el hueco del respiro de la calefacción...un saludo.06042014277.jpg
    O importante é o camiño...o de menos o destino...

  8. #28
    Usuario Avatar de FERNASU
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Danos mas pistas...tengo un hueco para llevar cosas y no se como aprovecharlo.

    Un saludo

  9. #29
    Usuario Avatar de FERNASU
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Medias,materiales...

  10. #30
    Usuario Avatar de hemeoito3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Vamos al tema...está hecho de contrachapado marino de 1cm de grosor reforzado por fuera en las uniones con perfiles angulares de aluminio y por dentro con una estructura metalica en cruz para que no combe...en cuanto a la unión al suelo de la auto se hizo sujetando la caja entre los prolongadores del chasis y atornillada a estes(esta sería la sujección más firme...el resto de sujetado al fondo de la auto con angulos de metal).Al final ...todo pintado con antigravilla negra...para que pase desapercibida...dentro de lo posible...a los de la itv. Un saludo y a ver si nos vemos na illa.
    O importante é o camiño...o de menos o destino...

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •