Aparcar en Paris...bueno y barato.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hemeoito3
    Usuario
    • 21 mar, 2010
    • 1004
    • Santiago de Compostela

    Aparcar en Paris...bueno y barato.

    Hola....haber si alguno me puede hablar de zonas en Paris para aparcar y pasar unas noches...que queden accesibles para el metro. Hay información en el foro pero la prefiero actualizada. De momento tengo la esplanada de St Luis frente al Chateau de Vincennes.....gracias a todos.
    O importante é o camiño...o de menos o destino...
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24329
    • Móstoles

    #2
    hilo reciente:
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • hemeoito3
      Usuario
      • 21 mar, 2010
      • 1004
      • Santiago de Compostela

      #3
      Originalmente publicado por LOLO
      Gracias Lolo, ese parking me vale pero si está lleno ...¿mi pregunta és hay otros parking más a las afueras con buena combinacion de autobuses...zonas comerciales...Yo lo que descarto es un camping por lo caro que sería...
      O importante é o camiño...o de menos o destino...

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24329
        • Móstoles

        #4
        Originalmente publicado por hemeoito3
        Gracias Lolo, ese parking me vale pero si está lleno ...¿mi pregunta és hay otros parking más a las afueras con buena combinacion de autobuses...zonas comerciales...Yo lo que descarto es un camping por lo caro que sería...
        Para no encontrarlo lleno,ló único que debes procurar es llegar a última hora de la tarde,ya de noche ó a 1ª hora de la mañana.
        Yo te recomendaría entrar a Paris pasadas las 22ººhrs,pues de esa manera evitarás también los atascos.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • Acorveira
          Usuario
          • 20 oct, 2004
          • 842
          • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

          #5
          Hola a todos.
          He estado en París hace escasos quince días, en el parque del Chateau deVincennes.
          Coordenadas: N 48º 50' 25'' E 2º 26' 12'' (copiado de Lolo).
          Todo un descubrimiento!
          La línea 1 del metro a un paso, la cual que coloca directamente en todos y cada uno de los puntos de interés de esta gran ciudad.
          Seguridad: toda, la academia de la Gendarmería a tu lado.
          Un par de docenas largas de autos francesas e italianas.
          Lleno?
          Hombre, si llegas a eso de las cinco de la tarde quizas no puedas elegir sitio, si lo haces después de las seis... donde quieras.

          Lo recomiendo, sin duda!

          Saúdos desde Lübbenau (momentaneamente)

          Comentario

          • hemeoito3
            Usuario
            • 21 mar, 2010
            • 1004
            • Santiago de Compostela

            #6
            Gracias Lolo así lo haré...en cuanto a tí...Acorveira, saludos y buenas vacaciones...haber si nos vemos algún día... que ya coincidimos una vez en Valdebernardo pero no coincidíamos en los horarios...
            O importante é o camiño...o de menos o destino...

            Comentario

            • Acorveira
              Usuario
              • 20 oct, 2004
              • 842
              • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

              #7
              Boa noite paisano
              No te preocupes por el sitio, es inmenso y muy seguro; ha sido todo un descubrimiento, la verdad. Para pasr de los atascos solo debes evitar la circunvalación, si puedes, claro.
              Además tienes vidilla para tomarte una cerveza o un café justo al lado.
              Tendremos que hacer por encontrarnos.
              Ah!
              Para llegar a la parada del metro, colocado mirando al Chateu desde el parking, ve por su acera izquierda, al llegar a la esquina verás la entrada a la derecha.
              Otro si: te sale a cuenta comprar el vale de 10 billetes; en las máquinas (en español) o directamente en la taquilla.
              Curiosamente todas las estaciones tienen personal, aunque el metro está automatizado totalmente.
              Saúdos desde Lübbenau (momentaneamente)
              Editado por última vez por Acorveira; 22/07/2012, 01:15:31. Razón: añadir información

              Comentario

              • hemeoito3
                Usuario
                • 21 mar, 2010
                • 1004
                • Santiago de Compostela

                #8
                Originalmente publicado por Acorveira
                Boa noite paisano
                No te preocupes por el sitio, es inmenso y muy seguro; ha sido todo un descubrimiento, la verdad. Para pasr de los atascos solo debes evitar la circunvalación, si puedes, claro.
                Además tienes vidilla para tomarte una cerveza o un café justo al lado.
                Tendremos que hacer por encontrarnos.
                Ah!
                Para llegar a la parada del metro, colocado mirando al Chateu desde el parking, ve por su acera izquierda, al llegar a la esquina verás la entrada a la derecha.
                Otro si: te sale a cuenta comprar el vale de 10 billetes; en las máquinas (en español) o directamente en la taquilla.
                Curiosamente todas las estaciones tienen personal, aunque el metro está automatizado totalmente.
                Saúdos desde Lübbenau (momentaneamente)
                Vale...es que para el més voy a hacer París de paso que voy a visitar...lo que pueda de Belgica, Holanda....Un saludo y gracias.
                O importante é o camiño...o de menos o destino...

                Comentario

                • Agusti r 100
                  Usuario
                  • 12 ene, 2008
                  • 3855
                  • CAT

                  #9
                  Bueno, agradecer a todos los que recomendaron el aparcamiento del Chateau de vincennes !!!!
                  Hemos estado 3 dias esta semana y lo recomiendo 100 %

                  Es amplio, como se ha dicho, está la gendarmeria detrás mismo, con un ir y venir de polis a todas horas, sobre todo a caballo !!!!
                  El acceso es SUPER fácil y amplio, hay hasta autobuses aparcados.
                  Por la noche apenas ningún ruido, super tranquilo. Y además GRATIS !!!!!

                  Solo una cosa, he leido por aquí que la parada del metro está a 200 MT..... pues no, al menos son unos 500-700, pero vamos 5 minutos a pata. Linea 1 que te deja en notre damme y el Louvre !!!! Perfecto....


                  Lo recomiendo !!!

                  Gracias a los que estuvieron antes y lo contaron !!!
                  Editado por última vez por Agusti r 100; 21/10/2012, 17:59:24.

                  Comentario

                  • LOLO
                    Usuario
                    • 22 abr, 2007
                    • 24329
                    • Móstoles

                    #10
                    Agustí...¿por dónde fuiste hasta el Metro?

                    en linea recta,atravesando el Castillo...ni de coña hay 500 metros
                    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                    Comentario

                    • Agusti r 100
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 3855
                      • CAT

                      #11
                      Me apuesto lo que quieras a que si !!!!!! Unas birras ???

                      A ver, ten en cuenta que desde donde teníamos la auto, lo mas atrás posible del parking, justo en frente de la poli, hasta la acera del Castillo (hay que cruzar tooooodo el parking y la super ancha avenida) ya hay al menos 250 mt !!!!
                      Luego atravesar todo el castillo hasta el otro lado....
                      Lo hagas por la calle de la izquierda, o la de la derecha (o por dentro del castillo) tienes al menos 400-500 mas, que debe ser lo que mide esa manzana mas o menos..... pero vamos, que lo mas recto es por la calle de la derecha (al este del castillo)

                      Yo no tengo ni idea de manejar el GPS pero me gustaria saber medirlo bien......

                      Saludicos y mil gracias a los que como TU lo habeis recomendado !!!!
                      Editado por última vez por Agusti r 100; 21/10/2012, 19:17:06.

                      Comentario

                      • LOLO
                        Usuario
                        • 22 abr, 2007
                        • 24329
                        • Móstoles

                        #12
                        jajajajaja...hecho.

                        además,ganes tú ó gane yo...lo importante es que compartiremos una birrukis

                        lo de atravesar el castillo,es porque se puede(durante las horas de apertura al público) si no entras en las dependencias,no cobran...es decir,te ahorras el rodeo,que nosotros siempre hacemos por el lado derecho,salvo para ir a la lavandería,que se llega rodeando el castillo por la izda. y siguiendo adelante por esa misma calle,una vez cruzada la avenida donde está la estación de Metro...por ahí también vas a parar al McDonalds(wifi libre )
                        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                        Comentario

                        • Agusti r 100
                          Usuario
                          • 12 ene, 2008
                          • 3855
                          • CAT

                          #13
                          Vaya, lo del castillo, "por dentro" no lo sabia..... ni lo miramos, por que el rodeo que se da por la derecha es mas bien poco....

                          Lo del wifi, nosotros tambien vimos en uno de los varios bares/cafeterias que hay en frente mismo de la boca del metro !!!

                          Reitero mis agradecimientos..... y sobre los metros de distancia, a ver si el próximo que vaya cuenta los pasos

                          Comentario

                          • Ana49
                            Usuario
                            • 6 nov, 2011
                            • 3818
                            • Málaga

                            #14
                            Lolo, creo que vas a tener que pagar las cervecitas.


                            Esplanade Saint-Louis
                            1. Dirígete al este por Esplanade Saint-Louis hacia Route de la Pyramide 70 m
                            2. Gira a la izquierda para continuar por Esplanade Saint-Louis 14 m
                            3. Gira a la izquierda para continuar por Esplanade Saint-Louis 19 m
                            4. Gira totalmente a la derecha hacia Cours des Maréchaux/Av. des Minimes Continúa hacia Cours des Maréchaux 550 m
                            5. Gira a la izquierda hacia Av. de Paris/D120 8 m
                            Av. de Paris/D120



                            Saludos
                            Ana
                            Editado por última vez por Ana49; 21/10/2012, 21:04:57.
                            sigpic

                            Comentario

                            • LOLO
                              Usuario
                              • 22 abr, 2007
                              • 24329
                              • Móstoles

                              #15
                              coñe...pues a mí me parecía menos...será la ilusión de estar allí

                              Agustí...ya lo sabes,has ganado unas birrukis
                              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                              Comentario

                              Trabajando...