Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Area Hontoria del Pinar (Burgos)

  1. #1
    Trizas
    Visitante

    Predeterminado Area Hontoria del Pinar (Burgos)

    Buenas tardes, me he pasado a conocer el área de Hontoria del Pinar, y me ha parecido un sitio fantástico. Todavía están en fase de mejoras, pero ya es un sitio ideal para la pernocta por su tranquilidad (la Guardia Civil ha pasado varias veces a lo largo de la noche). Excelente ubicación para disfrutar del cañón del río Lobos (a pie o en bicicleta), y de una estupenda piscina municipal, junto a una agradable pinada.He conocido a Lucio (el peque), que ha sido una de las personas impulsoras de este proyecto, y que muy amablemente me llevó hasta las piscinas.Enhorabuena!!! Saludos desde Asturias.

  2. #2
    Usuario Avatar de allygator
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    BAETULO (Barcelona)
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo contigo, un sitio inmejorable, magnifica situación y magnífico recibimiento por parte de los vecinos, especialmente por parte de los amigos peque y hontoriano. De hecho estamos conectados desde el wifi que acaban de estrenar.

    Entrada al Cañón del río Lobos, y sitio de partida y pernocta para la gran cantidad de espacios naturales y culturales de Burgos y de Soria.

    Enhorabuena por esta iniciativa.
    A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. Oscar Wilde.

  3. #3
    Usuario Avatar de karakorun
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Felicidades a los hontorianos.El area fantastica,via ferrata cerquita,comienzo del cañon de rio lobos en el mismo area.Un saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de CALLAJO
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    yo tambien estuve alli , sensacinal lugar para pernoctar y recorrer el cañon a partir de alli hay muchos sitios cercanos como las lagunas de neila un lugar maravilloso que merece la pena visitar asi como mucho e interesante patrimonio artistico una foto del area y una de las lagunas saludos a todos.fotos camara 277.jpgfotos camara 320.jpgfotos camara 331.jpg
    Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
    (Oscar Niemeyer )

  5. #5
    Usuario Avatar de jalega
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Ubicación
    COLLADO VILLALBA
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Yo también acabo de estar en el área este fin de semana y ¡genial!.
    Además hemos coincidido con Josean15 (Josetxu), una familia encantadora, con la que hemos quedado para recorrer Vizcaya.
    También hemos conocido al peque, impulsor de este área y de alguna más por la comarca como la de Duruelo de la Sierra.
    Una comarca que merece la pena visitar.
    Un saludo

  6. #6
    Usuario Avatar de iTortxu
    Fecha de ingreso
    29 jul, 12
    Ubicación
    Bizkaia // Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    El otro día estuve oyéndoles por el Zello hablar del tema y me dejaron con las ganas de ir a visitarla (y a comer chorizos en bote, joer!! jajaja). Habrá que acercarse un día de estos.

  7. #7
    Usuario Avatar de ricariker
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Nosotros también hemos estado este verano y confirmo todo lo que los compañeros han comentado.
    También conocí al Peque. Nos estuvo hablando de la lucha para conseguir más áreas. Nos llevó hasta las piscinas y mientras nos tomábamos un vermut me sorprendió que él no es autocaravanista. Ojalá hubiera más personas como él, dispuesta a dedicar muchas horas de si vida por este tipo de turismo.
    Gracias Lucio. Intentaremos estar en Duruelo.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Cañon del Río Lobos
    Mensajes
    176

    Ordenadores Area de Hontoria del Pinar - Cañón del Río Lobos

    Hola buenas tardes a todos. Informaros de nuevo que el area de autocaravanas de Hontoria del Pinar ha finalizado las obras de amplicación. Les dejamos en el enlace del blog unas fotografías. Para mas adelante habra otras mejoras. Un saludo a todos.
    http://achontoriadelpinar.blogspot.c...mpliacion.html
    Última edición por hontoriano; 25/11/2012 a las 20:29 Razón: se me olvido
    Raúl el hontoriano. Hontoria del Pinar.
    https://www.facebook.com/Ra%C3%BAl-y...15497545300696

  9. #9
    Usuario Avatar de allygator
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    BAETULO (Barcelona)
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Enhorabuena por la iniciativa, sobretodo con los tiempos que corren y con la que está cayendo.

    Un abrazo.
    A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. Oscar Wilde.

  10. #10
    Usuario Avatar de Curt
    Fecha de ingreso
    11 nov, 11
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Pues cuando podamos nos daremos unavueltecita por ahí.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •