Area Hontoria del Pinar (Burgos)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • egetano_57

    #16
    magnífica iniciativa

    Este es el camino. Animo y mi más sincera enhorabuena a los promotores.

    Comentario

    • hontoriano
      Usuario
      • 4 may, 2012
      • 176
      • Cañon del Río Lobos

      #17
      Hola que tal, solo decir que a todos los autocaravanistas que he conocido en el trascurso de este año y a los que todavía me queda por conocer, desde el Area de Autocaravanas de Hontoria del Pinar, todos nuestros componentes les deseamos que pasen unas felices fiestas navideñas, esperando que nos sigan visitando como lo han estado haciendo todo este año.
      Feliz Navidad y próspero año 2013, aunque eso último me he pasado de la raya, ya que no va a ser nada próspero. Amigos aguantarlo como se pueda.
      Un abrazo del Raúl , el Hontoriano.
      Raúl el hontoriano. Hontoria del Pinar.
      https://www.facebook.com/Ra%C3%BAl-y...15497545300696

      Comentario

      • ER CHEMA
        Usuario
        • 6 feb, 2008
        • 2690
        • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

        #18
        He de reconocer que soy muy torpe en cuestion de las busquedas ,
        pero ALGUIEN PODIA PONER LAS COORDENADAS ???????


        Gracias.
        HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
        QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
        Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

        Comentario

        • Elimaco
          Usuario
          • 13 nov, 2011
          • 3061
          • Salou

          #19
          ¡Lástima! Hace poco estuve en Burgos y ni se me ocurrió darme un voltio por Hontoria del Pinar, pues no tenía ni idea del área. Enhorabuena a los que la han hecho posible.
          Saludos

          Comentario

          • allygator
            Usuario
            • 18 nov, 2006
            • 399
            • BAETULO (Barcelona)

            #20
            N 41º 50' 38" O 3º 09' 52".

            De todas maneras no tiene pérdida, si le pones al navegador que te lleve a Hontoria del Pinar el área está muy bien señalizada.

            Saludos.

            Originalmente publicado por ER CHEMA
            He de reconocer que soy muy torpe en cuestion de las busquedas ,
            pero ALGUIEN PODIA PONER LAS COORDENADAS ???????


            Gracias.
            A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. Oscar Wilde.

            Comentario

            • Nikojes
              Usuario
              • 27 ene, 2008
              • 2433
              • IN83MB Amurrio

              #21
              Originalmente publicado por ER CHEMA
              He de reconocer que soy muy torpe en cuestion de las busquedas ,
              pero ALGUIEN PODIA PONER LAS COORDENADAS ???????


              Gracias.
              sigpic
              salu2
              Jokin
              Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
              http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36781
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #22
                Si pero la area no esta operativa o estan en obras sea por la area o por el puente en obras ,la vi esta semana pasada y me fui corriendo a san Loenardo
                Salu2

                Comentario

                • hontoriano
                  Usuario
                  • 4 may, 2012
                  • 176
                  • Cañon del Río Lobos

                  #23
                  Pues muy mal hecho, porque estando en obras el puente podías disfrutar perfectamente de los servicios básicos, el aparcamiento lo tenías ahí, ya que todo el verano ha estado funcionando así. Sentimos mucho la extorsión producida al colectivo pero la obra había que hacerla, su gran tiempo se llevó por causas ajenas a nosotros, permisos, informes, etc pero todo volverá a su cauce. Seguirá siendo una pequeña y humilde área de autocaravanas, gestionada y mantenida por personas voluntarias, y con ganas de seguir acercando el turismo a esta bonita zona de la Comarca de Pinares.
                  Un saludo.


                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Si pero la area no esta operativa o estan en obras sea por la area o por el puente en obras ,la vi esta semana pasada y me fui corriendo a san Loenardo
                  Salu2
                  Raúl el hontoriano. Hontoria del Pinar.
                  https://www.facebook.com/Ra%C3%BAl-y...15497545300696

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36781
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #24
                    Originalmente publicado por hontoriano
                    Pues muy mal hecho, porque estando en obras el puente podías disfrutar perfectamente de los servicios básicos, el aparcamiento lo tenías ahí, ya que todo el verano ha estado funcionando así. Sentimos mucho la extorsión producida al colectivo pero la obra había que hacerla, su gran tiempo se llevó por causas ajenas a nosotros, permisos, informes, etc pero todo volverá a su cauce. Seguirá siendo una pequeña y humilde área de autocaravanas, gestionada y mantenida por personas voluntarias, y con ganas de seguir acercando el turismo a esta bonita zona de la Comarca de Pinares.
                    Un saludo.
                    No es mi intencion criticar ,simplemente manifestar lo que he visto esta semana pasada ,podia haberme quedado alli ,pero no habia nadie y era muy pronto ,asi que decidi hacer unos kms mas ,ya que conocia San Leonardo y fuimos de compras al carrefour.
                    Gracias por tu labor hacia este colectivo.

                    Comentario

                    • dragsim
                      Usuario
                      • 11 may, 2010
                      • 579
                      • Simancas

                      #25
                      Una gozada de área y de pueblo, hemos estado en SS y todo OK. Gracias a los que hicieron posible este área.
                      sigpic Viajar libre, disfrutar de los amigos y no juzgar a los demás eso es tener y dar libertad. (yo mismo) www.acyla.es

                      Comentario

                      • Obelix
                        Usuario
                        • 27 oct, 2006
                        • 12965
                        • MADRID

                        #26
                        Yo también queria agradecerle al Ayuntamiento de Hontoria del Pinar la creacion y mantenimiento del Area de Autocaravanas. Éste Puente de Mayo hemos podido pernoctar en ella y el lugar elegido es magnifico para visitar el Cañon del Rio Lobos.

                        En el pueblo hemos encontrado gente amabilisima y comercios donde poder hacer la compra. Incluso habia un supermercado (Hermanos Peñaranda) que tenia en su letrero una señal de parking de autocaravanas y en él hicimos la compra.

                        Seguro que repetimos en proximos viajes por la zona.

                        La foto está tomada a primera hora de la tarde del dia 2 de mayo pero por la noche nos juntamos unas 16-18 AC´s y campers además de un coche con la caravana enganchada.
                        Un saludo

                        Editado por última vez por Obelix; 06/05/2014, 01:31:02.
                        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                        Comentario

                        • dina
                          Usuario
                          • 9 jul, 2007
                          • 5656
                          • En donde puedo

                          #27
                          Originalmente publicado por Obelix
                          Yo también queria agradecerle al Ayuntamiento de Hontoria del Pinar la creacion y mantenimiento del Area de Autocaravanas. Éste Puente de Mayo hemos podido pernoctar en ella y el lugar elegido es magnifico para visitar el Cañon del Rio Lobos.

                          En el pueblo hemos encontrado gente amabilisima y comercios donde poder hacer la compra. Incluso habia un supermercado (Hermanos Peñaranda) que tenia en su letrero una señal de parking de autocaravanas y en él hicimos la compra.

                          Seguro que repetimos en proximos viajes por la zona.

                          La foto está tomada a primera hora de la tarde del dia 2 de mayo pero por la noche nos juntamos unas 16-18 AC´s y campers además de un coche con la caravana enganchada.
                          Un saludo

                          Esa tienda pertenece al compañero Hontoriano, Obelix, el cual se encarga de mantener el área. La verdad que el área está muy bien.

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • Obelix
                            Usuario
                            • 27 oct, 2006
                            • 12965
                            • MADRID

                            #28
                            Originalmente publicado por dina
                            Esa tienda pertenece al compañero Hontoriano, Obelix, el cual se encarga de mantener el área. La verdad que el área está muy bien.

                            Un saludo.
                            Algo asi me habia imaginado: que era de alguien relacionado con el mundillo de las AC´s
                            Un saludo
                            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                            Comentario

                            • hontoriano
                              Usuario
                              • 4 may, 2012
                              • 176
                              • Cañon del Río Lobos

                              #29
                              hola a todos y gracias por vuestros comentarios, yo soy Raúl el hontoriano, efectivamente soy el que últimamente la esta atediendo un poco, pero sin olvidarnos de todos los colaboradores en la creacción del área como son el Alcalde Javier, el Peque, y bastantes mas personas que nos ha tocado doblar el riñon extendiendo carretillas de zahorra, también al Antonio, Pochola, Paco texas etc que también les toco currar, pero también gracias a todos por venir, porque si no , no tendría sentido el estar ahi haciendo cosas. Reconozco y lo se de buena tinta que las áreas como esta son muy positivas para el pueblo, para los negocios, y también para dar un poco de alegría. Gracias a todos vosotros y nuestros visitantes del Cañón, y los turistas de las casas rurales, los fines de semana se convierte el pueblo en otra cosa diferente de como lo vemos a diario, por eso estamos orgullosos de teneros a todos vosotros por aquí.
                              Efectivamente me preocupo de que este todo mas menos bien, el contenedor de basuras operativo, que no haya basura en los alrededores, y fundamental también que no os falten esos folletos que yo arrimo los fines de semana para que tengáis un pequeño recuerdo del pueblo, aunque sea una simple fotocopia. Un saludote a todos.
                              Raúl el hontoriano. Hontoria del Pinar.
                              https://www.facebook.com/Ra%C3%BAl-y...15497545300696

                              Comentario

                              • Ballesteros
                                Usuario
                                • 4 oct, 2004
                                • 213
                                • MADRID

                                #30
                                Hola Hontoriano, este fin de semana pase por el área y me lleve una grata sorpresa al ver que se ha echado grava o zahorra y se a compactado con lo que se ha conseguido más plazas niveladas sin riesgos para los tiempos de lluvia.
                                Un diez para vosotros
                                Saludos Paco
                                La Autocaravana y su Mundo

                                Comentario

                                Trabajando...