Area Hontoria del Pinar (Burgos)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • camioneta1
    Usuario
    • 18 sep, 2009
    • 559
    • viñales, El Bierzo ( LEON )

    #31

    Comentario

    • hontoriano
      Usuario
      • 4 may, 2012
      • 176
      • Cañon del Río Lobos

      #32
      Gracias a todos, y por los elogios que van para el área y para sus voluntarios. Un saludo Paco.
      Raúl el hontoriano. Hontoria del Pinar.
      https://www.facebook.com/Ra%C3%BAl-y...15497545300696

      Comentario

      • trocolos
        Usuario
        • 11 ene, 2011
        • 19
        • zaragoza

        #33
        Hola a todos hemos estado 2 dias en este area y es genial hemos hecho la ruta del cañon del rio lobos en bici, se empieza en este pueblo. Nos ha encantado y la gente una pasada de amable volveremos.

        Comentario

        • hontoriano
          Usuario
          • 4 may, 2012
          • 176
          • Cañon del Río Lobos

          #34
          Hola Paco, esta muy asentadita ya, gracias por vuestras palabras.
          Raúl el hontoriano. Hontoria del Pinar.
          https://www.facebook.com/Ra%C3%BAl-y...15497545300696

          Comentario

          • yusepa
            Usuario
            • 6 oct, 2012
            • 113
            • Burgos

            #35
            Éste fin de semanos hemos estado de nuevo en éste area de Hontoria, cuatro o cinco veces al año la usamos, en esta ocasión no todo fue genial, como siempre, al intentar hacer uso el sabado por la tarde de la estación de vaciado y llenado, nos encontramos que el grifo de llenado no tiene agua, si el que está justo alado que es de pulsador y no tiene rosca para poder poner un racord, y tambien nos sorprende que hay unas pintadas en el suelo indicando que el poti, lo vacies en la misma rejilla donde vaciamos las grises, se entiende que estás van a pluviales
            Esperemos que esto haya sido algo puntual.






            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
            Asturiano de Pola de Siero, viviendo por Tierras del Cid, y viajando por donde se puede

            Comentario

            • hontoriano
              Usuario
              • 4 may, 2012
              • 176
              • Cañon del Río Lobos

              #36
              Hola Yusepa, en primer lugar darte las gracias por la apreciación. Yo como voluntario del area en ningún momento me he dado cuenta de alguna de las cosas de las que comentas. Por partes:
              El grifó con el racor que tiene el agua cortada, no se el motivo por el que hayan cerrado la llave de corte, pero tampoco es problema ya que al lado de la pila hay una arqueta pisada con un pedrusco que contiene el corte y una llave larga. De todos modos no se el motivo por el que la hayan cortado, y seguro que el ayuntamiento no lo ha hecho.
              En cuanto al punto de vaciado, esta bien recalcado, todo va al centro , se señalizó porque en este verano y al no haber la piedra de la arqueta, muchos se equivocaban y lo echaban ahí, nos ha tocado vaciarlo varias veces, y no es plato de buen gusto el hacerlo. Todo lo que vá al centro, a la rejilla no va al río, si no que vá entubado a la depuradora que esta en la entrada del Parque.
              De todos modos, gracias por comunicarlo y traslado copia de este mensaje a la alcaldía para que lo revisen.
              Saludos.


              Originalmente publicado por yusepa
              Éste fin de semanos hemos estado de nuevo en éste area de Hontoria, cuatro o cinco veces al año la usamos, en esta ocasión no todo fue genial, como siempre, al intentar hacer uso el sabado por la tarde de la estación de vaciado y llenado, nos encontramos que el grifo de llenado no tiene agua, si el que está justo alado que es de pulsador y no tiene rosca para poder poner un racord, y tambien nos sorprende que hay unas pintadas en el suelo indicando que el poti, lo vacies en la misma rejilla donde vaciamos las grises, se entiende que estás van a pluviales
              Esperemos que esto haya sido algo puntual.






              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
              Raúl el hontoriano. Hontoria del Pinar.
              https://www.facebook.com/Ra%C3%BAl-y...15497545300696

              Comentario

              • yusepa
                Usuario
                • 6 oct, 2012
                • 113
                • Burgos

                #37
                Hola Hontoriano, estuvimos en el super contigo el sabado, cuando vimos el tema del agua volvimos para decirtelo pero ya estaba cerrado, no obstante la arqueta que dices creo que está sellada y no se puede abrir, el pedrusco si qye está encima.
                Un saludo

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                Asturiano de Pola de Siero, viviendo por Tierras del Cid, y viajando por donde se puede

                Comentario

                • hontoriano
                  Usuario
                  • 4 may, 2012
                  • 176
                  • Cañon del Río Lobos

                  #38
                  Volviendo a al tema del grifo, ahora mismo acaba de revisarlo el aguacil y funciona correctamente. La única apreciacion es que la tuerca que sujeta el manil estaba un poco floja, la solución girarla simplemente con la mano.
                  El grifo esta operativo y nadie ha cortado el agua.
                  Saludos.

                  Originalmente publicado por hontoriano
                  Hola Yusepa, en primer lugar darte las gracias por la apreciación. Yo como voluntario del area en ningún momento me he dado cuenta de alguna de las cosas de las que comentas. Por partes:
                  El grifó con el racor que tiene el agua cortada, no se el motivo por el que hayan cerrado la llave de corte, pero tampoco es problema ya que al lado de la pila hay una arqueta pisada con un pedrusco que contiene el corte y una llave larga. De todos modos no se el motivo por el que la hayan cortado, y seguro que el ayuntamiento no lo ha hecho.
                  En cuanto al punto de vaciado, esta bien recalcado, todo va al centro , se señalizó porque en este verano y al no haber la piedra de la arqueta, muchos se equivocaban y lo echaban ahí, nos ha tocado vaciarlo varias veces, y no es plato de buen gusto el hacerlo. Todo lo que vá al centro, a la rejilla no va al río, si no que vá entubado a la depuradora que esta en la entrada del Parque.
                  De todos modos, gracias por comunicarlo y traslado copia de este mensaje a la alcaldía para que lo revisen.
                  Saludos.
                  Raúl el hontoriano. Hontoria del Pinar.
                  https://www.facebook.com/Ra%C3%BAl-y...15497545300696

                  Comentario

                  • yusepa
                    Usuario
                    • 6 oct, 2012
                    • 113
                    • Burgos

                    #39
                    Hola de nuevo Hontoriano, me alegro que así sea, ya que el sitio es fantastico, siempre hemos estado muy agusto en Hontoria, por eso me extrañaba lo del sabado, y así se lo comunique a otra AC, holandesa, k estaba alli el sabado por la tarde con el mismo problema, npero bueno, nada si está operativo, te repito, me alegro, en breve volveremos, saludos.
                    Asturiano de Pola de Siero, viviendo por Tierras del Cid, y viajando por donde se puede

                    Comentario

                    • BASAJAUN
                      Usuario
                      • 20 jul, 2007
                      • 6237
                      • MUNGIA (Bizkaia)

                      #40
                      Pero que bueno eres Raul ( Hontoriano ) G R A C I A S
                      En breve nos volvemos a ver y prepara esas morcillas, que las setas las cogeremos donde nos indiques.
                      Gracias Por todo Txapeldun.

                      Salu2-Agur

                      Comentario

                      • hontoriano
                        Usuario
                        • 4 may, 2012
                        • 176
                        • Cañon del Río Lobos

                        #41
                        Gracias a todos por vuestros comentarios, que los voy leyendo cada vez que entro, me gustán mucho, tanto los alagos como las críticas, ya que también son buenas. Eso quiere decir que algo estamos haciendo bien. Aclaro que no soy el protagonista , ya que por aquí anda siempre el ayuntamiento, el peque, y yo que soy que que pone la letra.
                        Saludos..
                        Raúl el hontoriano. Hontoria del Pinar.
                        https://www.facebook.com/Ra%C3%BAl-y...15497545300696

                        Comentario

                        • Vonrichtoffen
                          Usuario
                          • 2 sep, 2010
                          • 561
                          • Sevilla

                          #42
                          Bonito y tranquilo pueblo, estuvimos el año pasado para intentar la ruta del cañon del rio lobos, decir que el area magnifica, tranquila, la gente agradable y nos parecio un pueblo muy bonito e historico, creo que justo al lado del area habia un puente romano, y en la poblacion curiosos vestigios de su pasado.

                          Enhorabuena, para mi un sitio seguro y agradable para los autocaravanistas a tener sinempre en cuenta en las rutas por la zona.

                          Comentario

                          • juaniyenrique
                            Usuario
                            • 11 oct, 2014
                            • 145
                            • monserrat

                            #43
                            Nosotros estuvimos a primeros de agosto y todoparecía correcto. Pasamos a dar una mirada pues aunque iba, pues de paso esun sitio de referencia para nosotros. Habíauna ac en la zona de carga y descarga y la zona de pernocta parecía acogedora. Volveremos sin duda, y gracias a las personas que hacen que este sitio sea acogedor.

                            Comentario

                            • BASAJAUN
                              Usuario
                              • 20 jul, 2007
                              • 6237
                              • MUNGIA (Bizkaia)

                              #44
                              Tenemos un Campeon-( Hontoriano )-Txapeldun en ese bonito Pueblo.

                              A por cierto menudas morcillas, y para esta tempora de setasUMMMMMUMMM, ya estamos preparando viaje.

                              Salu2-Agur

                              Comentario

                              • hontoriano
                                Usuario
                                • 4 may, 2012
                                • 176
                                • Cañon del Río Lobos

                                #45
                                De vez en cuando entro para leer vuestros comentarios, y me encanta que os encante. Ahora hemos registrado a Rubén compañero mío y trabajador del ayuntamiento, que os irá poniendo cosas. Yo también seguiré en mi linea, aunque con el parque natural y mis historias tengo mas que suficiente. Saludos a todos.
                                Raúl el hontoriano. Hontoria del Pinar.
                                https://www.facebook.com/Ra%C3%BAl-y...15497545300696

                                Comentario

                                Trabajando...