Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Area en berriozar(Navarra)

  1. #31
    Usuario Avatar de txintxur
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    ZIZUR NAGUSIA
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Acabo de enviar un mensaje de agradecimiento al ayuntamiento

  2. #32
    Usuario Avatar de Rober A.
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    OKONDO
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rojillo Ver mensaje
    muchas gracias txolin,
    por todo el trabajo que estas realizando. Estare atento para saber la fecha y apuntarme.
    Aqui os dejo un enlace por si le quereis enviar un correo al ayuntamiento de berriozar felicitando por la creacion de esta preciosa area y la le he enviado el mio.
    http://www.berriozar.es/es/buzon/

    saludos

    rojillo
    contad con mi apoyo

  3. #33
    Usuario Avatar de J@vi
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txolin Ver mensaje
    El area esta ya terminada a falta de que se seque el cemento, pintar las farolas para que alguna auto larga no se despiste y les de un golpe, poner la carteleria, y pintar las plazas.
    La semana que viene tendremos una reunion para decidir que dia inauguramos y en cuanto se sepa algo se comunicara por este medio.

    Agur.
    Muy buen área, la hemos utilizado en nuestro viaje a Navarra. Aunque todavía no disponía de Agua, todo lo demás ya funciona. Por cierto la ubicación es muy buena para visitar Pamplona y ya no digamos el propio Berriozar.

    Gracias por vuestro trabajo en conseguir esta área.

  4. #34
    Usuario Avatar de summer
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues sí, está bien que el mérito se lo lleve el ayunta de Berriozar y por su puesto los promotores de esta infraestructura.

  5. #35
    Usuario Avatar de almayetense
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Calella
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txolin Ver mensaje
    A vosotros os guardo un lugar especial, no hay que explicaros nada, ya sabeis llegar solitos.
    Buen viaje por el desierto, haber si copiais alguna otra especialidad aparte del mojito, algo en pipa igual, mas que nada por cambiar.
    La barbacoa del Roski nos vendria bien.
    Un abrazo muy fuerte a todos.
    Txolin buenas tardes, aun tengo la cuarta costilla de la izquierda rota por el abrazo de oso que nos dimos en la despedida de los San Fermines jejejejeje.
    Estamos Mª Angeles y yo intentando coordinar la fecha para coincidir con la inauguracion del area. tienes un correo en el ayu. de agradecimiento para ambos.
    Espero que tengais ya que yo no tengo plancha para acompañar con unos pinchos morunos a las chistorras del jefe Beroki y butifarras de
    Saludos

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •