Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Málaga costa, mejor en camping porque vamos con una beba

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8

    Predeterminado Málaga costa, mejor en camping porque vamos con una beba

    Hola a todos-as, aunque llevo ya 2 años siguiéndoos en el foro y me habéis resuelto un millón de dudas; hace nada que decidí registrarme, porque ya me veo más sueltecilla y puedo comentar yo también cosillas y porque nos gustaría a mi familia y a mí, ir conociendo gente de similar afición.

    Somos una familia de treinteañeros con dos enanos: Carla tiene 3 meses recién cumplidos y Pedro 3 años y algo. Nos hicimos con la AC en junio de 2010 y con ella visitamos León, Salamanca, Asturias y Cantabría ese verano; y Portugal toíto enterito el de 2011; otras salidas han sido por Almería (San José) y Murcia. El verano pasado ya hablamos de que este año iríamos o bien para o para el Pirineo y luego Francia; pero como a quien pide se le concede, jejeje, en el primer intento me quedé embarazada de mi solete; así que desde el verano no hemos cogido la AC y hasta hace unos meses no hemos decidido qué vamos a hacer.

    Tenemos de vacaciones desde el 18 de agosto al 10 de septiembre, y hemos pensado la zona de la costa de Málaga, por no movernos mucho, porque este año pega más playita con la niña tan pequeña (también nos gusta la montaña, el senderismo y la escalada. Nuestro enano comparte estas aficiones a pesar de su corta edad); así que hemos decidido Málaga costa, cerquita de los Selwo, parques de agua, etc.

    A ver si me ayudais un poquillo con la caza del camping o compartís experiencias de ir a esa zona con bebés, o me comentais lo que se os ocurra que seguro que desde la experiencia podéis darme más ideas de las que pululan por mi cabeza.

    Besotes y gracias de antemano por las respuestas de ahora pero también por todo lo que nos habéis aportado antes en nuestros viajes.

  2. #2
    Usuario Avatar de Felixjpadilla
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Saludos.Yo no soy asiduo de los camping,pero teniendo que elegir me decantaría por Cabopino en Marbella.Es amplio y aceptablemente arbolado.Sé que han abierto otro por Manilva,creo que está bien pero según dicen carillo.Es toda la información que te puedo dar.Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de maskibiker
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Estoy muy de acuerdo con lo de cabopino. Muy recomendable. Y tienes la playita a 5 minutos andando.
    Nada está cerca ni lejos. Solo depende de no tener prisa.

  4. #4
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Hola, yo tambien te recomiendo Cabopino, y ademas si te sacas unos camping cheques, a partir del uno de septiembre te los admiten, el camping cheque cuesta 15 euros y tienes derecho a dos personas, AC, parcela y luz, asi que solo le tendrias que añadir el precio del niño mayor, ya que el otro no paga.
    El camping tiene animacion para los niños, piscina climatizada y la playa la tienes a cinco minutos andando.

    Saludos desde Ceuta.


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por las respuestas, estoy entre el camping de Manilva y el que me estais recomendando, ¿alquien sabe algo del Bella Vista de Manilva?

  6. #6
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ana_mandragora Ver mensaje
    Muchísimas gracias por las respuestas, estoy entre el camping de Manilva y el que me estais recomendando, ¿alquien sabe algo del Bella Vista de Manilva?
    El camping esta bien pegado a la playa, pero te adelanto, que es mas caro y ademas no tiene sombra, ya que es nuevo y no tiene arboles, aqui te dejo un enlace.

    http://caravanparkspain.com/es/

    Saludos desde Ceuta.


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •