Nueva área en Extremadura ,Losar de la Vera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • placentino
    Usuario
    • 8 oct, 2011
    • 7131
    • PLASENCIA

    #31
    Originalmente publicado por placentino
    Pumo pues nada, justo a menos de un kilometro tienes un camping y muchos mas en el camino, que son para los autocaravanistas mas exigentes,ahí un dicho que dice a caballo regalado no se le mira el diente, es que tiene tela encima de gratis exigimos jejejeje es de risa,
    por cierto en la foto te pone área de servicios, no hotel cinco estrellas jajajaja
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

    Comentario

    • hily
      Usuario baneado
      • 16 nov, 2008
      • 1377
      • MADRID

      #32
      Originalmente publicado por placentino
      por cierto en la foto te pone área de servicios, no hotel cinco estrellas jajajaja
      Veis asi es como se degradan los temas, he copiado esto para demostrároslo.
      A partir de aqui es cuando se empieza a desviar el hilo, no desviar, sino tratar de llevarlo a vuestro terreno, con las mismas argucias que utilizais todos los *************, ya no me voy a cortar en escribir y que salga el sol por donde salga.No sabeis vosotros donde habeis puesto la era.

      Cuando se hace una propuesta en cualquier foro, en cualquier mesa de debate, en cualquier reunion, se hace para debatirla, comentarla, analizarla y a su vez para que, los que participan, puedan a su vez proponer nuevas propuestas o propuestas paralelas.Esto es como se hace democraticamente,pero al parecer algunos aqui parece que tienen esto como su cortijo, como los antiguos terratenientes, lo unico que hace falta ya es que nos pidan el derecho de pernada para poder dar nuestras opiniones.A MI NO ME VAIS A AMENDRENTAR, eso tenerlo muy clarito.Una vez sale claras las propuestas, 1,2,3 las que salgan, se someten a votacion y la elegida se lleva a cabo.Todo lo que sea contario a esto es dictatorial
      Ya estamos poniendo pagas.
      Editado por última vez por Ester; 28/08/2012, 14:34:16.

      Comentario

      • pumo
        Usuario
        • 11 mar, 2006
        • 668
        • bilbao

        #33
        Placentino a mi no me vale que el alcalde o quien sea me diga que me va hacer un area y yo todo contento y me haga el area en cualquier sitio con tal de tener contento a un grupo de gente que yo no digo que esa gente no se lo a curradopero hacer por hacer a mi no me vale.

        Comentario

        • pumo
          Usuario
          • 11 mar, 2006
          • 668
          • bilbao

          #34
          Y no soy exigente, sino que me gustan las cosas bien hechas yo a eso no le llamo exigir sea gratis o como fuere.

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #35
            placentino creo que el compañero esta haciendo una critica constructiva,no despectiva.

            A mi tambien me gusta ir a un Area AC y que este asfaltada,limpia y señalizada.

            Si solo necesito un grifo de agua,para eso me voy a una gasolinera

            Saludos

            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • placentino
              Usuario
              • 8 oct, 2011
              • 7131
              • PLASENCIA

              #36
              Originalmente publicado por pumo
              Y no soy exigente, sino que me gustan las cosas bien hechas yo a eso no le llamo exigir sea gratis o como fuere.
              Esto es muy sencillo, si no te gusta no vallas, pero seguro que utilizastes el area y encima gratis, que mas podemos pedir?,,, si es que no me extraña que nos salgan enanos hasta en la sopa , un saludo
              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

              Comentario

              • placentino
                Usuario
                • 8 oct, 2011
                • 7131
                • PLASENCIA

                #37
                [QUOTE=Angel y Nuria;1292780]placentino creo que el compañero esta haciendo una critica constructiva,no despectiva.

                A mi tambien me gusta ir a un Area AC y que este asfaltada,limpia y señalizada.



                pues nada para gusto los colores, y por cierto no en todas las gasolineras te dan agua,,,,,lo que creo que tenemos muchas veces lo que realmente sembramos y nos merecemos,,, a caballo regalado no le mires el diente, un saludo


                referente al grifo, en las fuentes publicas tal vez la puedes coger sinque nadie te diga nada
                Editado por última vez por placentino; 28/08/2012, 14:53:50.
                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                Comentario

                • Nuka
                  Usuario
                  • 10 nov, 2010
                  • 1312
                  • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                  #38
                  Originalmente publicado por hily
                  Veis asi es como se degradan los temas, he copiado esto para demostrároslo.
                  A partir de aqui es cuando se empieza a desviar el hilo, no desviar, sino tratar de llevarlo a vuestro terreno, con las mismas argucias que utilizais todos los *************, ya no me voy a cortar en escribir y que salga el sol por donde salga.No sabeis vosotros donde habeis puesto la era.

                  Cuando se hace una propuesta en cualquier foro, en cualquier mesa de debate, en cualquier reunion, se hace para debatirla, comentarla, analizarla y a su vez para que, los que participan, puedan a su vez proponer nuevas propuestas o propuestas paralelas.Esto es como se hace democraticamente,pero al parecer algunos aqui parece que tienen esto como su cortijo, como los antiguos terratenientes, lo unico que hace falta ya es que nos pidan el derecho de pernada para poder dar nuestras opiniones.A MI NO ME VAIS A AMENDRENTAR, eso tenerlo muy clarito.Una vez sale claras las propuestas, 1,2,3 las que salgan, se someten a votacion y la elegida se lleva a cabo.Todo lo que sea contario a esto es dictatorial
                  Ya estamos poniendo pagas.
                  Este texto que he citado es un copy-pega parcial de este otro mensaje correspondiente a un usuario baneado:



                  ¿ Existe alguna explicación plausible para no citar la fuente ?


                  Fernando
                  Experiencias con las Benimar-Mileo

                  Una sonrisa vale más que mil palabras

                  Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                  Comentario

                  • placentino
                    Usuario
                    • 8 oct, 2011
                    • 7131
                    • PLASENCIA

                    #39
                    [QUOTE=Nuka;1292788]Este texto que he citado es un copy-pega parcial de este otro mensaje correspondiente a un usuario baneado:



                    ¿ Existe alguna explicación plausible para no citar la fuente ?


                    creo que la compañera para empresar lo que opina, le parecio bien copiar de ese hilo y punto pelota,,
                    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                    Comentario

                    • Nuka
                      Usuario
                      • 10 nov, 2010
                      • 1312
                      • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                      #40
                      [QUOTE=placentino;1292790]
                      Originalmente publicado por Nuka
                      Este texto que he citado es un copy-pega parcial de este otro mensaje correspondiente a un usuario baneado:



                      ¿ Existe alguna explicación plausible para no citar la fuente ?


                      creo que la compañera para empresar lo que opina, le parecio bien copiar de ese hilo y punto pelota,,
                      Muchas gracias por la perfecta explicación. Si no es molestia, me quedo con los puntos y le dejo las pelotas.

                      Fernando
                      Experiencias con las Benimar-Mileo

                      Una sonrisa vale más que mil palabras

                      Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #41
                        pues nada para gusto los colores, y por cierto no en todas las gasolineras te dan agua,,,,,lo que creo que tenemos muchas veces lo que realmente sembramos y nos merecemos,,, a caballo regalado no le mires el diente, un saludo

                        referente al grifo, en las fuentes publicas tal vez la puedes coger sinque nadie te diga nada
                        [/QUOTE]





                        Como eres...parece que te lo has tomado a mal,quien alarda de meritos,padece de criticas.

                        No suelo coger agua de las fuentes,en Madrid no hace falta,igual por Extremadura hay mas y es costumbre.

                        Sigo diciendo que el compañero expone una sugerencia y "entramos" a matar como Manolete

                        Tus enemigos estan en otro foro,no en este

                        Por cierto,al enviarme el mp te has debido de equivocar de persona o destinatario

                        Saludos




                        Editado por última vez por Angel y Nuria; 28/08/2012, 16:31:21.
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • hily
                          Usuario baneado
                          • 16 nov, 2008
                          • 1377
                          • MADRID

                          #42
                          Originalmente publicado por Nuka
                          Este texto que he citado es un copy-pega parcial de este otro mensaje correspondiente a un usuario baneado:



                          ¿ Existe alguna explicación plausible para no citar la fuente ?


                          Fernando
                          Perdón esto es referente ami,Pues si tiene una explicación mu sencilla, que esto no iba, que me confundí, en ese momento, sono el tfl, y el telfonillo, de las calle, y lo tenia copiado en el ratón lo iba a poner en otro sitio, cuando termine, no me acorde, y cuando lo mande,, pues eso que no se por que lo veo en este hilo. Si a ustedes les parece bien me perdonan,, y si no me quieren perdonar, pues cuanto lo siento, a sido sin mala intención. vamos que no se alborote nadie Saludos, para todos.

                          Comentario

                          • Nuka
                            Usuario
                            • 10 nov, 2010
                            • 1312
                            • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                            #43
                            Originalmente publicado por hily
                            Perdón esto es referente ami,Pues si tiene una explicación mu sencilla, que esto no iba, que me confundí, en ese momento, sono el tfl, y el telfonillo, de las calle, y lo tenia copiado en el ratón lo iba a poner en otro sitio, cuando termine, no me acorde, y cuando lo mande,, pues eso que no se por que lo veo en este hilo. Si a ustedes les parece bien me perdonan,, y si no me quieren perdonar, pues cuanto lo siento, a sido sin mala intención. vamos que no se alborote nadie Saludos, para todos.
                            Gracias Hily. Nada que perdonar y nada de alboroto. La explicación es muy lógica. La pedí porque el mensaje me resultaba extraño dentro del contexto de este hilo y no comprendía el copy-pega. Hablando se entiende la gente, siempre que en la cabeza no tengamos manías persecutorias e interpretemos lo que nunca se quiso decir.

                            Saludos,

                            Fernando
                            Experiencias con las Benimar-Mileo

                            Una sonrisa vale más que mil palabras

                            Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                            Comentario

                            • hily
                              Usuario baneado
                              • 16 nov, 2008
                              • 1377
                              • MADRID

                              #44
                              Originalmente publicado por nuka
                              gracias hily. Nada que perdonar y nada de alboroto. La explicación es muy lógica. La pedí porque el mensaje me resultaba extraño dentro del contexto de este hilo y no comprendía el copy-pega. Hablando se entiende la gente, siempre que en la cabeza no tengamos manías persecutorias e interpretemos lo que nunca se quiso decir.

                              Saludos,

                              fernando
                              si no puede ser no se pueden hacer tantas cosas de una vez. Saludos.

                              Comentario

                              • pumo
                                Usuario
                                • 11 mar, 2006
                                • 668
                                • bilbao

                                #45
                                Angel y Nuria dejemos el asunto este, volvemos a empezar.
                                El 15 de Agosto estuve en Losar de la Vera en el area y es alucinante, bonita, limpia y bien situada.
                                Venga un saludo a todos.

                                Comentario

                                Trabajando...