Vélez-Málaga (Torre del Mar) prohibe la pernocta y el aparcamiento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joconba
    Usuario
    • 28 feb, 2009
    • 1449
    • Alpha Centaury

    #31
    Originalmente publicado por teosunti
    Estimado compañero Jocomba tengo que decirte en el momento de poner las señales,carteles o como quieras llamarlo, yo estaba en el lugar, junto a la furgoneta que las transportaba lo hacian dos coches de la policia local, cada coche con dos agentes, uno de alguna manera protegiendo la colocacion de los mismos, y el otro coche se dirigio hacia un grupo de autocaravanas para recordarle la O M, asi que si lo que te has jugado son unas cervezas las has peeerrrdiiidooo...... hay mas testigos.

    Pues me has dejado helado...., hubiera puesto la mano en el fuego porque no habían sido los del Ayuntamiento, ya que no les he visto intenciones de ello, mas bien al contrario.
    Y los lumbreras las han puesto en mitad de la acera para que alguien tropiece con ellas y se haga daño. Me cuesta trabajo creerlo.
    Por supuesto que te debo una ronda de cervezas, y no me desdigo de nada de lo que he escrito antes. Sigo pensando que es una mezcla de intereses por aquella zona, ahora sí, con el visto bueno de los dirigentes municipales.

    Un saludo.
    sigpic
    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

    Comentario

    • teosunti
      Usuario
      • 18 may, 2008
      • 38

      #32
      Pues bien por seguir con el tema, y aunque es muy importante si ocupan mas o menos parte de la acera en este caso es muy ancha, para mi lo mas grave y es de lo que me gustaria hablar es de lo injusto de tipo de prohibiciones y que ademas las permitimos, salvese quien pueda, porque no se hace nada de nada a las pruebas me remito, cada dia mas prohibiciones ( Conil, Chipiona,Torrox,Torremolinos...etc) de todas maneras por hablar de los "cartelitos" fijaros bien Art 21 O. M. velez malaga, a este paso, posiblemente, solo permitan aparcar coches de color AZUL por ejemplo, ademas esta equivocado el art no corresponde a la prohibicion son un poco torpes seria Art 20 apartado 21.de su lucida OO MM impuesta por los dueños de los camping, veanse fotos y reuniones en los periodicos de la zona. continuara....Artículo 21

      1. En las calles con capacidad máxima para dos columnas de vehículos y con un único sentido de circulación, los vehículos serán estacionados en el lado que se indique en la señalización de circulación.

      2. En las calles con capacidad máxima para tres columnas de vehículos y con circulación en doble sentido, el estacionamiento se hará en un lado de la calle, dejando libre siempre dos carriles de circulación, los vehículos serán estacionados en el lado que se indique en la señalización de circulación.

      Comentario

      • fran7611
        Usuario
        • 26 abr, 2010
        • 14
        • Málaga

        #33
        Vélez-Málaga (Torre del Mar) prohibe la pernocta y el aparcamiento

        Bueno, os comento, aquí en el municipio de Vélez-Málaga han prohibido el estacionamiento, si estacionamiento, nada de desplegar ningún elemento, en TODAS las zonas costeras del municipio, principalmente en Torre del Mar. ¿Motivos?, varios, el primero como indicó hace algún tiempo el Sr. Alcalde que él no iba a permitir que a Torre del Mar se la conociera como "el paraiso de las AC's"... en ese mismo pleno se aplazó la decisión de prohibir el estacionamiento de autocaravanas según indicaba el Concejal de área "esos campamentos de indios" hasta que se creara un área de autocaravanas donde se pudieran vaciar grises y negras, repostar agua y pernoctar... con la llegada del mes de agosto y sin que se sepa nada de ningún área se han puesto carteles en las zonas de costa en las que se PROHIBE EL ESTACIONAMIENTO A LAS AUTOCARAVANAS A CUALQUIER HORA y la pernocta en Torre del Mar, en esta zona cuando mayor número de AC's se concentran es en invierno, dado que es punto de encuentro de muchísimos ciudadanos, jubilados en su mayoría, del Norte de Europa (Escandinavia y Alemania casi siempre) que pasan aquí los duros meses de invierno en su tierra y que se dejan los cuartos en los comercios de la zona en una época en la que el turismo de sombrilla y tumbona brilla por su ausencia. Esas AC's pernoctan en la explanada de la feria de Torre del Mar, de tierra y que cuando llueve se encharca, por eso cuando se forma lagunas en ese lugar acuden a una urbanización anexan PRACTICAMENTE VACÍA EN INVIERNO. ¿Qué va a pasar en invierno? que esas AC's se irán a otros lugares, Y yo me pregunto, si vivo en uno de los guettos prohibidos, y no tengo cochera ¿DÓNDE METO MI PAVA? .eso es lo que hay, sin necesidad de actos incívicos de por medio...
        Editado por última vez por fran7611; 04/08/2012, 10:41:22.

        Comentario

        • Gamacien
          Usuario
          • 25 jun, 2011
          • 440
          • Madrid

          #34
          Seguro que el impuesto municipal de las autocaravanas que esten empadronadas en Velez-malaga si lo cobra el sr. alcalde,,,,luego no las quiere estacionadas en sus calles,,,,

          Comentario

          • fernando el milano
            Usuario
            • 30 oct, 2007
            • 7631
            • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

            #35
            Pues ya sabes, fotocopia del impuesto de circulación en el parabrisas y a ver que hacen...
            Si la multan o se la llevan con la grúa denuncia al canto y sentarás un precedente cuando se resuelva el expediente a tu favor, si puedes probar que no lleva más de 72 horas en el mismo lugar. (según el código de circulación todo vehículo no puede permanecer mas de 72 horas en un mismo aparcamiento)
            Te costará tu dinero y favorecerás a los demás, pero cada uno se jod* cuando le toca.
            Suerte.
            la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

            Comentario

            • THEBLONDER
              Usuario
              • 3 jun, 2009
              • 112
              • CHURRIANA

              #36
              Hola, yo estuve la semana pasada en benajarafe y habia carteles de prohibicion a las autocaravanas, me fui a torre del mar y estuve tres dias aparcado detras del camping torre del mar a la vera de un parque y nadie vino a decirnos nada, habiamos unas cinco autos , todas españolas.Comentaros que entre en el camping a visitar a unos amigos, y estava bastante vacio, para las fechas que son hable con uno de los muchachos que trabaja alli y me comento que con respecto a la fecha del año anterior habia 19 parcelas menos ocupadas,le comente un poco el tema de las prohibiciones y me dijo que ellos no tenian nada que ver.
              SALVEMOS EL ASNO ANDALUZ

              Comentario

              • fran7611
                Usuario
                • 26 abr, 2010
                • 14
                • Málaga

                #37
                Pues esa zona donde estuviste es la que tiene los nuevos carteles de prohibido estacionar entre las 21:00 y las 9:00, en el resto de zona simplemete prohiben el estacionamiento de autos, en inglés, alemán y español.

                Comentario

                • Carcamalillo
                  Usuario
                  • 3 jul, 2012
                  • 4
                  • Torremolinos

                  #38
                  El ultimo domingo de Julio me puesieron una denuncia en Benajarafe, cerca del restaurante LA PLata en los terrenos urbanizados de la propiedad Oncisa, lugar privado y donde el primero que llega aparca, ya han colocado la funesta señal que prohibe aparcar de 21:00 hasta las 9:00 del dia siguiente,aunque yo había desplegado el toldo unos 50 centímetros sin apoyo ni patas en el suelo. el Sr. agente me dijo que no podia acampar, pero yo no llevaba 72 horas estacionado sino solamente un cuarto de hora y le dije que yo no estaba acampado.
                  En mi pueblo, el Sr alcalde y su partido han hecho el sabado día 4 de agosto una supermoraga-sardinada en la playa sobre la arena de la playa introduciendo un despliegue de instalaciones de servicio de barra y mas de 500 mesas con sus respectivas sillas, alumbrado perimétrico, vehiculos frigos, aparcados sobre las aceras equipos de sonido, bomberos regando el solar, (no hay miseria ni crisis) y todo el aparato logístico como para una gran velada donde poder acoger a mas de mil personas sobre la cándida arena de la playa (pues si nosotros pisamos la arena se nos cae el pelo) mientras en frente hay un gran terreno baldío que se utiliza como parking donde han colocado barras de fuerza para que topemos con los cuernos y no podamos entrar con una autocaravana. ¡qué lástima de nuestras autocaravanas! ¡ qué cornudas son, pobrecitas! y qué delito tan grande si una pata de nuestro toldo toca el suelo y no digamos la arena de la playa que está superprotegida por Medio Ambiente. De verdad. que el furor quijotesco- ecológico tenga tanto arraigo en nuestra tierra no deja de sorprenderme, y yo que me tenia por ecologista me he quedado como el que se tragó el cazo, con el rabo fuera.
                  Pues bién en el emblemático lugar antes citado mucha gente, incluso vecinos han presenciado como un perro que tristemente fué atropellado, se murió en las cercanías del lugar y han permanecido los restos por más de dos meses, sin que la "gendarmería" ni los pulcros servidores de lo público hayan tomado la más mínima iniciativa de higiene pública; pero sí se le ataca sin tregua ni descanso a las autocaravanas. ¿ no habrá DIENRO detrás de todo esto?.
                  En el mismo sacrosanto lugar, la noche de san juan del presente año, hubo un desmadre de padre y señor mío, pues a la mañana siguiente se encontraban sombrillas rotas en la playa, tumbonas, sillas mesas, velorios, toldos de más de una pata, botellas de todo tipo, litronas en todas partes, restos de comidas equipos de música de un monton de watios de potencia, varios generadores con mangueras de hasta 50 metros y arcones frigríficos de tipo industrial. Pero la "Santa Inquisición" solo se ocupó de controlar que las autocaravanas no practicaran el malvado campismo tan temido por las autoridades locales. (tal vez nos tienen por delincuentes), pues yo y muchos como yo somos clientes de restaurantes comercios, chiringuitos y todo tipo de comercios.
                  Está claro que existen intereses bastante turbios detrás de esta batalla contra los caravanistas.

                  Comentario

                  • guillergp
                    Usuario
                    • 28 mar, 2010
                    • 229
                    • MÁLAGA

                    #39
                    aunque yo había desplegado el toldo unos 50 centímetros sin apoyo ni patas en el suelo. el Sr. agente me dijo que no podia acampar, pero yo no llevaba 72 horas estacionado sino solamente un cuarto de hora y le dije que yo no estaba acampado.

                    Hola Carcamalillo, no entiendo eso de las 72 horas, me lo puedes explicar, gracias y un saludo

                    Comentario

                    • guillergp
                      Usuario
                      • 28 mar, 2010
                      • 229
                      • MÁLAGA

                      #40
                      Por otro lado, la ordenanza dice que no se puede estacionar en las calles de los nucleos urbanos y adyacentes, luego la zona de la plata, primero que como dices es privada y segundo el nucleo de población más cercano está a 1.3 Km. Otra cosa es el hecho de acampar ahí no hay vuelta de hoja, acampar en los camping.

                      Comentario

                      • valdepeñas
                        Usuario
                        • 26 nov, 2008
                        • 758
                        • VALDEPEÑAS

                        #41
                        Pues sobre el dia 17 de Agosto, pienso estar en ese lugar y vamos a ver si tienen webssss de denunciarme, que tengo muchas ganas de meterle a alguno un viaje en el juzgado por prevaricacion, le va a dar risa. Sobre todo tratandose de un lugar privado.

                        Comentario

                        • albertops2
                          Usuario
                          • 11 ago, 2012
                          • 2
                          • malaga

                          #42
                          Problemas en velez malaga

                          hola hacemos este post para informarte que velez málaga no nos quiere en su termino municipal y nos prohíbe la parada yestacionamiento en todo su termino municipal con la famosa señal ilegal de prohibido AUTO CARAVANAS Y DE 9:00 A 21:00 H . esto es una humillación porque el alcalde en un periódico dijo que los autocaravanistas eramos " indios " y doy fè de que al día de hoy han mandado y me han denunciado los supuesta mente " vaqueros "estando parado en el interior de una urbanización esperando a que abriera una farmacia alegado que no podía estar parado en su termino municipal en el horario antes descrito con lo cual plantearos vosotros vuestra visita a esta población yo como indignado voy a pasar totalmente de esta población, de sus comercios y de su termino municipal. pienso que todo esto es debido supuesta mente a intereses creados de algún concejal en algún camping de la zona. a lo dicho con la POLICÍA LOCAL NO ME SIENTO NADA SEGURO que pena debería ser todo lo contrario HASTA QUE PUNTO HEMOS LLEGADO , ¿ ES QUE ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DE LA POSGUERRA que todo se prohíbe ? ¿ o por lo menos en este termino ?. por ultimo solo recordar que somos como cualquier otro turista y no " INDIOS " que son perseguidos por los " VAQUEROS " pasemos todos de esta población es nuestra mejor arma o por lo menos de la única que disponemos ... de momento espero vuestras opiniones.

                          Comentario

                          • EL ASTURIANO
                            Usuario
                            • 19 nov, 2007
                            • 10525
                            • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                            #43
                            Bienvenido al foro desde Torreguadiaro
                            Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                            sigpic

                            Comentario

                            • pedralsa
                              Usuario
                              • 12 may, 2012
                              • 476
                              • Madrid

                              #44
                              Bienvenido compañero.

                              Comentario

                              • Quique Leon
                                Usuario
                                • 29 ago, 2009
                                • 1005
                                • Leon

                                #45
                                Originalmente publicado por albertops2
                                hola hacemos este post para informarte que velez málaga no nos quiere en su termino municipal y nos prohíbe la parada yestacionamiento en todo su termino municipal con la famosa señal ilegal de prohibido AUTO CARAVANAS Y DE 9:00 A 21:00 H . esto es una humillación porque el alcalde en un periódico dijo que los autocaravanistas eramos " indios " y doy fè de que al día de hoy han mandado y me han denunciado los supuesta mente " vaqueros "estando parado en el interior de una urbanización esperando a que abriera una farmacia alegado que no podía estar parado en su termino municipal en el horario antes descrito con lo cual plantearos vosotros vuestra visita a esta población yo como indignado voy a pasar totalmente de esta población, de sus comercios y de su termino municipal. pienso que todo esto es debido supuesta mente a intereses creados de algún concejal en algún camping de la zona. a lo dicho con la POLICÍA LOCAL NO ME SIENTO NADA SEGURO que pena debería ser todo lo contrario HASTA QUE PUNTO HEMOS LLEGADO , ¿ ES QUE ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DE LA POSGUERRA que todo se prohíbe ? ¿ o por lo menos en este termino ?. por ultimo solo recordar que somos como cualquier otro turista y no " INDIOS " que son perseguidos por los " VAQUEROS " pasemos todos de esta población es nuestra mejor arma o por lo menos de la única que disponemos ... de momento espero vuestras opiniones.

                                Bienvenido , saludos desde leon.
                                sigpic
                                -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
                                -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

                                Comentario

                                Trabajando...