A vueltas con los PDIS (Pois) para TomTom 5 y TomTom 3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    A vueltas con los PDIS (Pois) para TomTom 5 y TomTom 3

    Hay “compinches” de foro que me preguntan de donde sacra los POIS o PDIS, para el TomTom u otros navegadores y las mejores páginas para bajarse estos son:

    Pois en castellano:






    No Hispanos:




    POIHandler.com - Do you need speed camaras? We have the best available speed cameras for your Navigation System. Get it now and go to poihandler.com
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."
  • dufi
    Usuario
    • 22 may, 2004
    • 104
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    preguntita sobre coordenadas

    Hola salteador, una pregunta ¿como incorporas las coordenadas con el tt5?
    Tengo una palm con el tt5 y no veo la forma de introducir coordenadas
    Gracias

    Comentario

    • S@lteador
      Usuario
      • 18 mar, 2004
      • 2269
      • CIEZA

      #3
      Por el momento tiene "capada" esa opción.
      Domador de GPS´s:lol:


      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

      Comentario

      • pacocast
        Usuario
        • 13 nov, 2003
        • 898
        • BURGOS (Burgos)

        #4
        Pues a ver si le metes mano y lo solucionas.
        Por cierto el bloqueo continuo que sufri, fue debido a las PDI de Italia, al final me di cuenta y las desactive, y ya no volvi a tener problemas.
        La vuelta a casa tan rapida, a sido debida a una enfermedad, ahora me tienen que mirar, pero ando escacharrado.
        Gracias Salteador, prometo que la proxima no falto, he ire cargadito de chuletillas y morcillas.
        Un saludo.

        Comentario

        • Arsenio

          #5
          Pues me has dejado con la mosca en la oreja

          Espero que no se trate de nada grave. Si no te importa ponme un correo a mi correo o un mensaje y dame tu teléfono. ¿Llegaste hasta Roma?
          Cuidate que quedamos pocos tan grandes.

          Comentario

          • Noega
            Usuario
            • 19 jul, 2005
            • 3

            #6
            Re: preguntita sobre coordenadas

            Hola Salteador.

            Como profano y recien iniciado en estas nuevas tecnologías me gustaría hacerte un par de preguntas, de aquellas que en su día te comenté, sobre el GPS y el navegador de mi NOKIA.

            1 ¿Si yo llevo en mi Ac el tfno conectado via bluetooth con el GPS, puedo llevar instalado a la vez un manos libres bluetooth? Es decir el tfno distingue entre los dos cacharricos o uno interfiere con el otro.?

            2 El otro día baje (gracias por los enlaces) los poids y las voces para el tom tom que indicabas. a) ¿esas voces y esos poids valen también para el tomtom mobile o solo para el normal? b) Si valen, podrías decirme como se meten en el programa. Si van en alguna carpeta determinada o en algún lugar concreto?

            Gracias anticipadas por tus respuestas y disculpa mi novatez.

            saludos

            Comentario

            • S@lteador
              Usuario
              • 18 mar, 2004
              • 2269
              • CIEZA

              #7
              El nokia 6600 no es capaz de gestionar dos bluetooth, es decir o bien funciona uno u otro. El único nokia que lo hace, que yo sepa es el 6670.

              Las voces seguro que no valen y los POI´s no lo se, ya que nunca use un móvil de GPS, pero lo puedes probar. Instalarlos es fácil; simplemente hay que coger los ficheros “BMP” y “OV2” y meterlos en la carpeta de los mapas. La instalación de estos ficheros no afectaran, si no funcionan, pero si no lo hacen mejor los borras.
              Domador de GPS´s:lol:


              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

              Comentario

              • S@lteador
                Usuario
                • 18 mar, 2004
                • 2269
                • CIEZA

                #8
                Paco lo de meter coordenadas lo tengo ya solucionado :twisted: . Es un tanto complicadillo de instalar, pero después de dos o tres mocillas te lo haré en la Kedada nacional, prometido :wink: . Me alegro que lo de la PDA se haya solucionado :lol: y espero que el otro incidente no haya sido nada grave :( .
                Domador de GPS´s:lol:


                "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                Comentario

                • Noega
                  Usuario
                  • 19 jul, 2005
                  • 3

                  #9
                  Lo siento me confundí

                  Disculpa pero en mi anterior mensaje me equivoqué al darte el modelo de tfno. ya que mi nokia es el 6670 y no el 6600, que es el de un colega.

                  Por lo que leo en tu respuesta es posible conectar simultáneamente el GPS y un sin manos que lleve este tipo de conexión y el propio tfno. discrimina la señal. La pregunta siguiente es si hay que configurar algo en el tfno., lo coge él mismo sin más....

                  He probado este fin de semana lo de "activar" la función de buscar Datos GPS y las primeras veces me funcionó sin problemas, sin embargo luego cuando das a "buscar" en la secuencia correspondiente, en vez de ir a donde estoy en ese momento, se va directamente al lugar que tienes marcado como "casa". ¿He hecho algo mal? ¿Hay forma de evitar que se vaya a casa siempre? El mensaje que me dió en otras tres ocasiones es que no había ninguna localidad o ciudad cerca del GPS. Me pareció extraño porque en dos de las ocasiones estaba en el centro de una ciudad y las dos veces que sí funcionó estaba en medio de un descampado lejos de una ciudad. ¿Un poco raro, no?.

                  Gracias por esta "HOT LINE" que abres cada día con los que, como yo, somos unos "dummies" con estas maquinillas.

                  Tengo más preguntas, pero será en otra ocasión, por hoy creo que he abusado ya bastante de tu amabilidad.

                  Saludo.

                  Comentario

                  • S@lteador
                    Usuario
                    • 18 mar, 2004
                    • 2269
                    • CIEZA

                    #10
                    No has hecho nada mal, es simplemente uno de los fallos del programa, vamos que hay veces que hace lo que le viene en gana. Por ello por el momento olvídate de esa opción.
                    Domador de GPS´s:lol:


                    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                    Comentario

                    Trabajando...