Ventilador fiat ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gesui
    Usuario
    • 21 oct, 2016
    • 13
    • malaga

    #61
    Originalmente publicado por Ivisbel
    Hola las tres primeras velocidades van con resistencias, la cuarta directa 12v ,por lo que cuentas el problema que tienes es el rele que no saca corriente ,se pone rele por que tiene mucha intensidad la cuarta . (comprueba la salida del relé )
    He comprobado el relé que está justo detrás del comando de velocidad(5 patillas) y he comprobado el relé rojo que está en la caja de fusibles del motor. No se si tendrá más relés por otros lados.
    Gracias. Es que no tengo esquema electrico.

    Comentario

    • Ivisbel
      Usuario
      • 10 feb, 2019
      • 39
      • Palencia

      #62
      Tienes que mirar el que se activa cuando pones la cuarta marcha y comprueba que tiene salida

      Comentario

      • IOSUÁ
        Usuario
        • 19 may, 2006
        • 2087
        • TAFALLA

        #63
        Para la Fiat de 2007, ¿sabéis si hay algún vídeo en youtube? ¿Tienen los componentes en el mismo sitio que la de 2005? Es que me pasa algo parecido y no sé si es ahí o no. Por otra parte en la página anterior a ésta, un compañero, (Chacel) en el mensaje número 4 responde diciendo que es mejor cambiar de AC. ¿Es que es una avería tan complicada o que se repite tanto como para rendirse y que no valga la pena arreglarla?
        saludos cordiales y gracias anticipadas.
        sigpic

        Asociación SORBELTZ






        Comentario

        • gesui
          Usuario
          • 21 oct, 2016
          • 13
          • malaga

          #64
          Originalmente publicado por Ivisbel
          Tienes que mirar el que se activa cuando pones la cuarta marcha y comprueba que tiene salida
          El relé está comprobado. Cuando lo activo cambia continuidad de la patilla 4 a la 5.
          Pero después del rele ya no se donde va. Y no encuentro el esquema electrico por ningún lado.

          Comentario

          • Ivisbel
            Usuario
            • 10 feb, 2019
            • 39
            • Palencia

            #65
            Comprueba el terminal en la resistencia de velocidades y también en el motor no sea que este chamuscado y no deje pasar corriente (no tengo esquemas)

            Comentario

            • KiKomS
              Usuario
              • 28 may, 2019
              • 26
              • Algeciras

              #66
              Hola! A mi me pasa lo mismo, pero no me funciona ninguna velocidad, y además pulso el A/C y no se enciende tampoco el pilotito...

              Comentario

              Trabajando...