Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Zarautz

  1. #1
    Usuario Avatar de Rubien
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Tudela
    Mensajes
    108

    Foto Zarautz

    Hola, quiero ir a pasar dos días (una noche) en Zarautz, sería este mes de agosto y entre semana, ya he visto que para pernoctar, todos recomiendan ir a Guetaria al puerto, pero mi intención es dormir en Zarautz, ¿que tal junto a la comisaría de la Ertzainak, o me recomendáis otro lugar? Que no sea zona azul.
    La idea es estacionar y olvidarme hasta que me marche, para disfrutar de la playa.
    GRACIAS.


    EL MUNDO ES MI PAÍS.

  2. #2
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Para que no sea zona azul tiene que ser un poco alejado un sitio podria ser en la calle paralela a la autopista al lado de los chalets o cera del polideportivo.

  3. #3
    Usuario Avatar de Txolin
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Berriozar
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Donde te dice Txema esta muy bien, veras mas autos por ahi, son 10 minutos a la playa que tampoco es tanto (si no vas cargado)
    La ota de 20,00 a 10,00 no se paga

  4. #4
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Ubicación
    En Ruta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Buenas
    En Zarauz la zona que comentan de al lado del polideportivo es 43.27883,-2.169651 zona muy tranquila al lado del carril bici
    Pero personalmente te recomiendo si vas con críos que vayas a Orio al parquin con las cordenadas 43.27883,-2.169651 esta junto un parque con tirolinas y todo y queda bastante cerca de la playa
    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de Rubien
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Tudela
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Gracias, voy a echar un vistazo al google maps para ubicarme y decidir, creo que con vuestra información tengo suficiente.

    MUCHAS GRACIAS.


    ​EL MUNDO ES MI PAÍS.

  6. #6
    Usuario Avatar de txintxur
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    ZIZUR NAGUSIA
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Nosotros el fin de semana pasado estuvimos junto al parque de bomberos, al lado hay también una ikastola que durante el día deja el patio abierto para uso público y muy cerca está el hipermercado de Eroski. Es una zona muy tranquila. A la playa tienes unos 10'.

  7. #7
    Usuario Avatar de toni1971
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    yo he estado 2 noches las ultimas de julio al lado de los chalet calle paralela a la autovia buen sitio

  8. #8
    Usuario Avatar de Idazpe
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Hola, entonces deduzco por vuestras respuestas que no hay ninfun problema por pernoctar en Zarautz en la calle, no?
    Saludos.
    "El pasado es historia, el futuro un misterio, el hoy es un regalo... por eso se le llama presente."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •