Zarautz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rubien
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 108
    • Tudela

    Zarautz

    Hola, quiero ir a pasar dos días (una noche) en Zarautz, sería este mes de agosto y entre semana, ya he visto que para pernoctar, todos recomiendan ir a Guetaria al puerto, pero mi intención es dormir en Zarautz, ¿que tal junto a la comisaría de la Ertzainak, o me recomendáis otro lugar? Que no sea zona azul.
    La idea es estacionar y olvidarme hasta que me marche, para disfrutar de la playa.
    GRACIAS.


    EL MUNDO ES MI PAÍS.
  • TXEMA69
    Usuario
    • 14 jul, 2009
    • 6081
    • EIBAR

    #2
    Para que no sea zona azul tiene que ser un poco alejado un sitio podria ser en la calle paralela a la autopista al lado de los chalets o cera del polideportivo.

    Comentario

    • Txolin
      Usuario
      • 16 feb, 2009
      • 916
      • Berriozar

      #3
      Donde te dice Txema esta muy bien, veras mas autos por ahi, son 10 minutos a la playa que tampoco es tanto (si no vas cargado)
      La ota de 20,00 a 10,00 no se paga

      Comentario

      • Erreka
        Usuario baneado
        • 4 ago, 2009
        • 184
        • En Ruta

        #4
        Buenas
        En Zarauz la zona que comentan de al lado del polideportivo es 43.27883,-2.169651 zona muy tranquila al lado del carril bici
        Pero personalmente te recomiendo si vas con críos que vayas a Orio al parquin con las cordenadas 43.27883,-2.169651 esta junto un parque con tirolinas y todo y queda bastante cerca de la playa
        Saludos

        Comentario

        • Rubien
          Usuario
          • 27 mar, 2008
          • 108
          • Tudela

          #5
          Gracias, voy a echar un vistazo al google maps para ubicarme y decidir, creo que con vuestra información tengo suficiente.

          MUCHAS GRACIAS.


          ​EL MUNDO ES MI PAÍS.

          Comentario

          • txintxur
            Usuario
            • 29 feb, 2008
            • 770
            • ZIZUR NAGUSIA

            #6
            Nosotros el fin de semana pasado estuvimos junto al parque de bomberos, al lado hay también una ikastola que durante el día deja el patio abierto para uso público y muy cerca está el hipermercado de Eroski. Es una zona muy tranquila. A la playa tienes unos 10'.

            Comentario

            • toni1971
              Usuario
              • 24 jun, 2011
              • 186
              • CORDOBA

              #7
              yo he estado 2 noches las ultimas de julio al lado de los chalet calle paralela a la autovia buen sitio

              Comentario

              • Idazpe
                Usuario
                • 3 abr, 2008
                • 122

                #8
                Hola, entonces deduzco por vuestras respuestas que no hay ninfun problema por pernoctar en Zarautz en la calle, no?
                Saludos.
                sigpic"El pasado es historia, el futuro un misterio, el hoy es un regalo... por eso se le llama presente."

                Comentario

                Trabajando...