ATENCION PLAYA BALLOTA (LLANES-ASTURIAS)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • al-bert
    Usuario
    • 21 sep, 2004
    • 198
    • De dónde soy o de dónde vengo ?

    ATENCION PLAYA BALLOTA (LLANES-ASTURIAS)

    Bonita playa al este de Llanes (Desvio indicado desde la carretera de la costa que pasa por Cué y Andrin). :D

    Pista de tierra con buen acceso, pero con una rampa infernal (300-400m) en su tramo final, cuando no hay vuelta atrás (una ratonera). :shock:

    Me costó dios y ayuda sacar la Auto de allí :twisted: :twisted: :twisted: .

    Resultado: destrocé completamente las ruedas delanteras (tracción) y las tuve que cambiar en LLanes.

    Según las gentes del lugar no fuí el primero en destrozar las ruedas para sacarla. Otros tuvieron menos suerte y tuvieron que ser remolcados por tractores o maquinaria de obras.

    No existe inidcación alguna que recomiende el acceso solo a turismos. :?:

    Albert
  • Porthos
    Usuario
    • 24 abr, 2005
    • 177
    • MAIRENA ALJFE (Sevilla)

    #2
    Gracias por la informacion, precisamente pienso ir por Asturias en Septiembre, me vendra bien saberlo, gracias compañero

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

    Comentario

    • tetejose
      Usuario
      • 17 nov, 2004
      • 8059
      • OIA (Pontevedra)

      #3
      oido cocina
      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

      Comentario

      • S@lteador
        Usuario
        • 18 mar, 2004
        • 2269
        • CIEZA

        #4
        Mira que te gusta experimentar, aun recuerdo donde nos metiste la Semana Santa pasada. :twisted: :twisted: :twisted:
        Domador de GPS´s:lol:


        "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

        Comentario

        • Alberto
          Usuario
          • 5 nov, 2004
          • 1901
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Yo tambien me acuerdo....... sobre todo cuando miro por la ventana del salon y veo el PEDAZO RAYA!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
          Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Pues en la misma población la playa de Toró está bastante bien para autocas (el que quiera entender que entienda)

            Comentario

            • al-bert
              Usuario
              • 21 sep, 2004
              • 198
              • De dónde soy o de dónde vengo ?

              #7
              Pues chico en playa Toró no cabia un alfiler :shock: , indicativo de solo turismos incluido :x , el calor apretaba y la familia se queria bañar...................... todo el mundo se equivoca. :wink:

              Comentario

              Trabajando...