Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asturias, areas recreativas

  1. #1
    Usuario Avatar de Archie
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Ahora en Elda
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado Asturias, areas recreativas

    Hola, preparando mi próximo viaje a Asturias acabo de ver esta pagina: http://movil.asturias.es/portal/site...008814e40aRCRD

    Y no se si es posible visitar con Ac y/o pernoctar en alguna de ellas, espero ayuda y muchas gracias.
    ( descubrí este verano pasado que si permitían en Galicia) pero como leo aquí en este foro, que en Asturias hay mas problemas... Un saludo y disfrutad de lo que queda de verano.
    Última edición por Archie; 18/08/2012 a las 17:54
    .
    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

    .
    Eso es todo chic@s.
    .

  2. #2
    Usuario Avatar de Nelynuca
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Viladecans (Barcelona)
    Mensajes
    4,891

    Predeterminado

    Hola, nosotros hemos estado unos dias por Asturias, no sé que zona vas a visitar pero no hay tantas prohibiciones como nos creemos.Tienes el area de acs. de Tapia de Casariego, muy cerca de la playa. LLanes, parking público la Galea, (nada más entrar al pueblo a la derecha, nosotros pernoctamos allí con varias acs.) tienes el centro muy cerca del parking. En Luarca a la salida del pueblo a la derecha parking grande, también se puede pernoctar y tienes el pueblo a un paso. Lo que refieres de las areas recreativas, la verdad que vimos algunas pero no paramos, creo que son zonas más bien de picnic.
    Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de Archie
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Ahora en Elda
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Gracias Nelynuca, yo también creo que respetando las normas básicas, no debe haber tanto problema, pero yo me refería si en esas areas recreativas, que son de picnic, algunas de ellas son preciosas, si se podía aparcar, algunas tienen agua, por lo menos las que conozco, aunque para dormir se tenga que abandonar por estar algunas en parques naturales. Un saludo.
    .
    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

    .
    Eso es todo chic@s.
    .

  4. #4
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Hola

    Aparacar si lo que puedes hacer, el problema seria el acceso a alguna de ellas.

    Lo depernoctar ya lo tendras un poco mas complicado y mas este mes, a mi de hecho ya me despertaron dos veces los benemeritos en sitios donde jamas habia pasado nada.Los sitios que contais son cuestión de suerte, unos dias no pasa nada y otros multan, depende de quien toque.

  5. #5
    Usuario Avatar de Archie
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Ahora en Elda
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Gracias Manuel V, lo tendré en cuenta, un saludote.
    .
    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

    .
    Eso es todo chic@s.
    .

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •