Las autocaravanas y la prensa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arsenio

    Las autocaravanas y la prensa

    El Diario Vasco de hoy, en la sección local, dedica un página completa a las autocaravanas. Aunque la periodista comete alguna inexactitud, en conjunto creo que es un artículo que nos deja en buen lugar. Entrevista (por teléfono) al concejal de Movilidad Urbana y al responsable de campismo del club Vasco de Camping.

    También hace una labor de campo (en mi opinión lo mas positivo) y coloca una foto del parking que se ha habilitado para autocaravanas en la ciudad de San Sebastián.

    Pienso que este artículo se puede utilizar para dar a conocer la actitud de un ayuntamiento de una capital de provincia que ve positivo el turismo en autocaravana en ciudades como Santander, por ejemplo, y compromete mas fuertemente al ayuntamiento para situar de una puñeterera vez el área de acogida permanente en Donosti.

    Es posible que me haya dejado de mencionar alguna capital de provincia que disponen de áreas, presento mis disculpas de antemano si es así.



    También incluye el mismo número en la sección de cartas al director la respuesta a una vecina que se quejaba en la misma sección de la presencia de autocaravanas en otras zonas de la ciudad.



    Involucrar a los medios y procurar la difusión de nuestras ideas y forma de viajar pienso que pueden ser positivas para la Comunidad de Usuarios y complementan otras formas de reivindicativas.

    Espero que este "post" lo hayan entendido todos los lectores.
  • josandi
    Usuario
    • 16 jun, 2005
    • 315
    • LOS BARRIOS (Cadiz)

    #2
    el articulo esta bastante bien enfocado y creo que nos deja en muy buen lugar, yo se lo he remitido a un diario local para que tomen nota.

    Comentario

    Trabajando...