Kit generador de hidrogeno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cheito
    Usuario
    • 17 oct, 2009
    • 82
    • malaga

    Kit generador de hidrogeno

    He estado buscando información de un kit generador de hidrógeno denominado ECOTECARS. Al parecer se puede instalar en cualquier vehículo, de hecho en un video de you tube viene aportando información de una ITV con una AC en la cual se han reducido las emisiones de Co2 y además aseguran que se puede reducir el consumo hasta en un 40%. Yo con que lo reduzca un 20% ya me doy por satisfecho.
    ¿Teneis información al respecto que pueda ser de utilidad para montarlo en la AC?
  • Enriqueg
    Usuario
    • 17 feb, 2005
    • 137
    • Vinaros

    #2
    A ver si hay suerte y nos cae por este hilo algun "tecnico" que entienda de esto porque yo he oido tambien maravillas pero todo de radio macuto.
    ¿Hay estudios que avalen el descenso de consumo?
    ¿Alguno lo ha comprobado? Aunque tan solo fuera un antes y un despùes...
    Pienso que se tendria que recopilar informacion.
    ¡Animo!
    La vida es movimiento

    Comentario

    • FLM
      Usuario
      • 19 feb, 2008
      • 391
      • Bilbao

      #3
      Si usais el buscador verás que es un tema bastante comentado.
      Un saludo

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36808
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por cheito
        He estado buscando información de un kit generador de hidrógeno denominado ECOTECARS. Al parecer se puede instalar en cualquier vehículo, de hecho en un video de you tube viene aportando información de una ITV con una AC en la cual se han reducido las emisiones de Co2 y además aseguran que se puede reducir el consumo hasta en un 40%. Yo con que lo reduzca un 20% ya me doy por satisfecho.
        ¿Teneis información al respecto que pueda ser de utilidad para montarlo en la AC?
        Para empezar veamos si hablamos de lo mismo.

        Comentario

        • Plinio
          Usuario
          • 27 feb, 2008
          • 381
          • El Bierzo

          #5
          Me encantaría que fuese cierto, que no lo pongo en duda, pero ha habido varias cosas de este estilo y no han funcionado como dicen. Como te roben el invento, por poco platino que lleve la pila de combustible, hacen el negocio del año.
          Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi

          Comentario

          • Oricos

            #6
            Lo hemos debatido ya largo y tendido, me parece que unos se lo creen y otros no. Yo me encuentro entre los que NO.

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Yo tampoco me lo creo. En furgo Vw se ha hablado muchísimo del tema, pero no llegan a ningún acuerdo.
              Hay uno que habla maravillas, pero averiguaron que era el que los vendía y los montaba. Comentaba hasta un ahorro de un 20% de combustible.

              saludos

              Agustín.
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36808
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Pues otro que dice que NO ,que no lo pondria nunca,ni siquiera el chip de potencia.
                Veamos si hablamos de lo mismo ,el aparato que he puesto arriba para grandes motores de camion para empezat vale de 12 a 16 mil € este aparato que consume agua y un poco de electricidad hace que entre el hidrogeno en los pistones con lo cual la mezcla de carburante es mas rica y saca mas potencia ,si pero aparte te venden un par de relojes para que no te descuides de apretar demasiado el acelerador ,para no tener graves consecuencias,por lo tanto yo opino que NO es necesario los que cuidamos nuestros motores.....el dopaje no suele ser bueno ni para los deportistas.
                El ahorro real es un 10% del aparato que pongo yo arriba,pero la inversion es fuerte,tema aparte es si las ITVs quieren tambien cobrar por modificacion de potencia.
                Suerte

                Comentario

                • Esteban23
                  Usuario
                  • 21 sep, 2010
                  • 1293
                  • Almería

                  #9
                  Hola, yo si lo tengo puesto (como ya comenté en otro hilo del mismo tema) y si estoy contento, como dije en su día.
                  Un saludo.
                  Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36808
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por -Fran
                    Hola, yo si lo tengo puesto (como ya comenté en otro hilo del mismo tema) y si estoy contento, como dije en su día.
                    Un saludo.
                    Explicanos si quieres ,por favor ,cuanto te costó ,que potencia le has ganado ,que ahorro de combustible tienes o cuanto te gasta,garantias ect ect
                    Muchas gracias
                    Un saludo

                    Comentario

                    • Esteban23
                      Usuario
                      • 21 sep, 2010
                      • 1293
                      • Almería

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Explicanos si quieres ,por favor ,cuanto te costó ,que potencia le has ganado ,que ahorro de combustible tienes o cuanto te gasta,garantias ect ect
                      Muchas gracias
                      Un saludo
                      Hola Alpebret,
                      Antes de nada decir, que yo ni vendo ni tengo relación comercial con quien me vendió y montó el equipo
                      A mi me costó el aparato que me pusieron de 4Litros: 315€ + IVA (que en mi caso es el IGIC por ser residente canario) + 100€ por montaje.
                      Potencia ganada: Ni antes ni después de montarlo lo pasé por un banco de pruebas para saber que potencia le he ganado, lo que si puedo decir, es que en bajas antes tardaba más en salir y ahora el motor es más "elástico", ahorro de combustible lo escribí en el otro hilo, que circulando por el mismo sitio y con las mismas condiciones de viento aproximadas, bajé menos de 1L de consumo según el ordenador de a bordo. Creo recordar que el fabricante dice un 40%, eso ni de coña, pero si, si me marcaba 9 con mucho (9.8L), me bajó a 9.2L Garantia: Me dijeron personalmente que si no quedaba satisfecho, me devolverían el dinero total menos mano de obra. Otra cosa que se nota, es que en un garaje si pongo la mano sobre el escape, no huele.
                      Un saludo.
                      Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36808
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Originalmente publicado por -Fran
                        Hola Alpebret,
                        Antes de nada decir, que yo ni vendo ni tengo relación comercial con quien me vendió y montó el equipo
                        A mi me costó el aparato que me pusieron de 4Litros: 315€ + IVA (que en mi caso es el IGIC por ser residente canario) + 100€ por montaje.
                        Potencia ganada: Ni antes ni después de montarlo lo pasé por un banco de pruebas para saber que potencia le he ganado, lo que si puedo decir, es que en bajas antes tardaba más en salir y ahora el motor es más "elástico", ahorro de combustible lo escribí en el otro hilo, que circulando por el mismo sitio y con las mismas condiciones de viento aproximadas, bajé menos de 1L de consumo según el ordenador de a bordo. Creo recordar que el fabricante dice un 40%, eso ni de coña, pero si, si me marcaba 9 con mucho (9.8L), me bajó a 9.2L Garantia: Me dijeron personalmente que si no quedaba satisfecho, me devolverían el dinero total menos mano de obra. Otra cosa que se nota, es que en un garaje si pongo la mano sobre el escape, no huele.
                        Un saludo.
                        Gracias por responder . En ningun momento pensé que vendias o tenias relacion con ello, pero parece que por 300€ no hablamos de lo mismo ,pues convertir agua en hidrogeno y ahorrar gasoleo + potencia o par por unos 300€ me parece un chollo.
                        Yo el que he visto y he hablado profundamente con ellos pasaba muy mucho de 12 mil € y me parece que es una fuerte cantidad para ir sufriendo por si revienta el motor, suerte con ello pero yo no soy partidario de retocar un motor de como sale de fabrica . Gracias y un saludo

                        Comentario

                        • boos trotter
                          Usuario
                          • 12 ago, 2010
                          • 622
                          • Logroño

                          #13
                          Pues yo todo lo que he odio del tema del hidrógeno es para gasolina, para gasoil no había oido nada...
                          Quizá por eso el ahorro no sea tan notable.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36808
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Originalmente publicado por boos trotter
                            Pues yo todo lo que he odio del tema del hidrógeno es para gasolina, para gasoil no había oido nada...
                            Quizá por eso el ahorro no sea tan notable.
                            Pues es mas normal para productos que arden con menos fuerza cosa que le pasaba al gasoleo cuando los inyectores no tenien presiones tan elevadas como ahora,de funcionar funciona ya que se mezclan los dos dentro de la camara del piston y con menos gasoleo hace una mezcla mas rica ,pero y sus consecuencias que pueden pasar eso no lo suelen contar.....
                            es otra manera de vender productos y ganarse la vida.
                            Suerte

                            Comentario

                            • tetejose
                              Usuario
                              • 17 nov, 2004
                              • 8059
                              • OIA (Pontevedra)

                              #15
                              El hidrógeno hace mezcla detonante con el aire, hay que manejarlo con mucho cuidado, una fuga puede ser catastróficA
                              A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                              Comentario

                              Trabajando...