Trasporte para nuestras mascotas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    Trasporte para nuestras mascotas

    Ayer estaba en el Rinconín de Gijón, aparcamiento privilegiado por su situación pero un tanto alejado del caco antiguo de la ciudad.

    Nos acercamos dando un largo paseo hasta el centro de la ciudad y a la hora de regresar tomamos el autobús 14 ó 25, no recuerdo cual, que te llevan hasta el hotel Begoña Park, sito a unos 70 metros de las ACs.

    Evidentemente no llevaba perros: estos se habían quedado en casa con mi hijo.

    En Vitoria los perros pueden montarse en el tranvía que va por medio de la ciudad. ¿Sería esto posible en las líneas de autobuses citadas de esta ciudad?

    Muchos de nosotros llevamos perro en el AC y sería una buena idea conseguir, al igual que en la Europa del norte de los Pirineos, que nuestros perros nos pudieran acompañar en los trasportes públicos.

    ¿Quizá una asociación de la zona se pondría en contacto con la empresa de transportes? Muchos autocaravanistas les quedarían agradecidos.

    Y ¿en San Sebastian? Y en ........

    .. y me aplico el cuento para los transportes de mi ciudad....
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)
Trabajando...