costa gaditana un paraiso

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luiszaraalge
    Usuario
    • 16 abr, 2012
    • 264
    • algeciras

    costa gaditana un paraiso

    amigos, he estado varios fines de semana este verano en chiclana, playa de la barrosa, un paraiso, nada de aglomeraciones, playas preciosas, os aconsejo probarlo.playalaarrosa.JPG
  • barbarroja
    Usuario
    • 17 oct, 2011
    • 166
    • gines

    #2
    hola luiszaraalge,perdona que te pregunte esto,a que hora disfrutaste de las playa que comenta si aglomeraciones? por que yo he estado en todas las que comentas y alguna de ellas peor que chipiona en temporada muy muy alta,UN saludo

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Eso de "Nada de aglomeraciones" me da a mi que algo tiene que haber raro por ahi, porque en la zona de Huelva, tambien he estado varios fines de semana y os puedo decir que los parkings en primera linea de playa , una playa increible, y con bastantes sitios libres....

      Saludos.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • armillita
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 79
        • Sevilla

        #4
        Me podrias decir si han quitado las placas de prohibicion en Chiclana y la Barrosa

        Comentario

        • travel
          Usuario
          • 22 mar, 2011
          • 687
          • Vizcaya

          #5
          Originalmente publicado por luiszaraalge
          amigos, he estado varios fines de semana este verano en chiclana, playa de la barrosa, un paraiso, nada de aglomeraciones, playas preciosas, os aconsejo probarlo.[ATTACH=CONFIG]99192[/ATTACH]
          Habras ido en coche porque esta lleno de carteles de prohibicion de AC.
          S2.
          sigpic

          Comentario

          • luiszaraalge
            Usuario
            • 16 abr, 2012
            • 264
            • algeciras

            #6
            en el sitio donde voy no hay ningun cartel de prohibicion, pasando la calle de los hoteles (RIU, etc), hay un carril de tierra que da al parking que os digo, siempre hay autocaravanas, he estado desde las 13:00 hasta las 19 en varias ocasiones. El motivo de que en ese trozo de playa no haya gente es que bajan por las salidas de los hoteles y esta parte queda enmedio, la proxima vez que vaya os pongo las coordenadas

            Comentario

            Trabajando...