Resultados 1 al 9 de 9

Tema: batería que no arranca

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    5

    Predeterminado batería que no arranca

    Hola! Soy Dome. Tengo una Fiat Ducatto de 4 años. He salido una o dos veces cada año. Cuando la ponia en marcha arrancaba a la primera. Este año, no arranca si no es con las pinzas. Circulé 200 km. y cuando pare a repostar, creyendo que arrancaria, no lo hizo, me ayudaron otra vez. Ahora me cuentan que tengo que canviar bateria, tengo dos, las luces del interior funcionan bien. No soy muy experto y he leido que las baterias no se llegan a descargar del todo; agradeceria si alguien puede decirme cual seria el primer paso que tengo que realizar ya que no me gustaria cambiar totalmente las baterias, pues aún tengo que salir de vacaciones y no quiero desanimarme antes de salir. Agradeceria cualquier consejo o información en relación a las baterias y su conservación o si es aconsejable instalar un cargador de baterias en la caravana

  2. #2
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.

    Un saludo desde Valencia.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DOME Ver mensaje
    Hola! Soy Dome. Tengo una Fiat Ducatto de 4 años. He salido una o dos veces cada año. Cuando la ponia en marcha arrancaba a la primera. Este año, no arranca si no es con las pinzas. Circulé 200 km. y cuando pare a repostar, creyendo que arrancaria, no lo hizo, me ayudaron otra vez. Ahora me cuentan que tengo que canviar bateria, tengo dos, las luces del interior funcionan bien. No soy muy experto y he leido que las baterias no se llegan a descargar del todo; agradeceria si alguien puede decirme cual seria el primer paso que tengo que realizar ya que no me gustaria cambiar totalmente las baterias, pues aún tengo que salir de vacaciones y no quiero desanimarme antes de salir. Agradeceria cualquier consejo o información en relación a las baterias y su conservación o si es aconsejable instalar un cargador de baterias en la caravana
    El primer paso es saludar al personal
    El segundo te lo diran desde Valencia(agutsmaiz)
    El tercero cambiar la bateria
    SALUDOS y BIENVENIDO al foro

  4. #4
    Usuario Avatar de trimotoquetemeto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Yo en tu lugar cambiaria la bateria del vehiculo que la tienes en el motor mira medidas y amperarios y posicion de + y - lo puedes hacer tu mismo un saludo

  5. #5
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Predeterminado

    Bienvenido al foro. Con ese tiempo y el poco uso esta batería está KO. Así que para tu tranquilidad en las próximas vacaciones, cambia la batería por otra del mismo amperaje. Saludos desde Barcelona.

  6. #6
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    BIENVENIDOS y un cordial saludo desde Ripollet- Barcelona-Catalunya-España- Europa !!!

    Josep


  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias, lo intentaré, parece no ser muy complicado. Saludos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias, ya me lo temia. Buscaba alternativa. Saludos desde Terrassa.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Esto ya me lo parecia, solo intentaba si habia alguna alternativa, gracias, un saludo desde Terrassa.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •