Resultados 1 al 5 de 5

Tema: *

  1. #1
    Usuario Avatar de wind
    Fecha de ingreso
    19 feb, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado *

    Mi flamante ac tiene montada una ventana panorámica de SEITZ, y el modelo es el HEKI 2, tras mi reciente estreno resulto ser una maravilla pero................... , el caso es que cuando llueve y vas rápido entra un poco de agua, y si estas estacionado y sopla el viento con fuerza, este consigue entrar, moviendo de esta forma el oscurecedor de acordeón que trae montado.

    Bueno pues me fui a una casa de repuestos de automóvil y compre un canto con goma para tratar de hacer mas hermética la ventana, como resulto ser muy grueso rompí una manilla al cerrarla, ( cuando me pongo bruto ............ :oops: ).
    ¿ Alguien tiene el mismo problema ?, ¿ como lo soluciono ?.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Usuario Avatar de Alberto
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    1,901

    Predeterminado Re: *

    Me comenta S@lteadora que le pasa lo mismo....... tiene otro bruto en casa.... ponte en contacto con ella cuando regresemos de vacaciones.....jejejeje!!!! :lol:

  3. #3
    Usuario Avatar de S@lteador
    Fecha de ingreso
    18 mar, 04
    Ubicación
    CIEZA
    Mensajes
    2,269

    Predeterminado

    Seras animal :wink: , yo soy bruto, pero no tanto, espero que los Reyes Magos te traigan una manivela nueva y dejate de ensayos que ya ves que te pasa.
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

  4. #4
    Usuario Avatar de wind
    Fecha de ingreso
    19 feb, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado *

    :lol: :lol: Es que cuando me pongo.............................. Creo que lo de alicatar el baño y poner un balcón en la capuchina lo dejo para la próxima, jua, jua.

  5. #5
    Usuario Avatar de tetejose
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    OIA (Pontevedra)
    Mensajes
    8,059

    Predeterminado

    Macho desde que conoces a uno de Mecánica de Fluidos tienes problemas con el agua jeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •