Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Rusia verano del 2012

  1. #1
    Usuario Avatar de pacocast
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BURGOS (Burgos)
    Mensajes
    898

    Predeterminado Rusia verano del 2012

    Ya estamos aquí despues de 40 dias de viaje y casi 10,000 Km. recorridos por Europa y Rusia.

    Hemos aprovechado a visitar el Este de Polonia que nos quedo pendiente de otro viaje, las tres Republicas Balticas y Rusia.

    Es mi intencion preparar un relato del viaje, para que todo aquel que algun dia decida realizarlo, ademas de otros que se encuentran por la red, pueda aprovechar todo lo vivido por nosotros. Una gran esperiencia que nos a enriquecido en todos los aspecto y que nos han echo cambiar la vision que teniamos desde la lejania de estos Paises Europeos y de Rusia.

    Mi consejo es si se dispone de tiempo y dinero, hacerlo con la autocaravana, pues llegas donde las rutas turisticas no te llevan, es bien sabido por todos. Tiempo por la cantidad de Km, que se necesitan para llegar, y dinero, para pagar el gasoil que se necesita para realizarlos.

    Mucha paciencia para pasar Polonia, nunca llegas, multitud de travesias con los radares del carajo, las pocas autovias plagadas de semaforos y por ende radares.
    Lituania una gran sorpresa, un pais que se pone al dia a pasos agigantados que abraza a los turistas y no los ve como enemigos.
    Letonia la pobre, la que hemos visto mas triste y a muchos años de diferencia de sus hermanas.
    Estonia la rica del norte, un pais prospero.
    Rusia, la Russia, Rassian. “ Rusia no es Europa.” Es su gran eslogan. Parecido al “ Spain is diferent”. Pero en cutre. “ Rusia no es Europa. “
    Te timaran a lo chapucero, te cobraran lo que les da la gana con una tarifa puesta pero te cobraran a su gusto, te robaran literalmente, ( sin pistola ni navajas ni agresiones), pero a la cara y te diran su eslogan, “ Rusia no es Europa.” y ya esta.

    Para el que no disponga de tanto tiempo yo le recomiendo que coja un avion y se dedique 3 o 4 dias a Moscu y 4 o 5 dias a San Petersburgo y si quiere disfrutar de las carreteras pues lo mejor es alquilar uno de los muchos cacharros que tienen y de paso darse una vuelta por el Anillo de Oro.

    Ya sabeis----RUSSIAN NO ES EUROPA---

    Saludos.

    Paco.

  2. #2
    Usuario Avatar de Neus
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    La Batlloria (Barcelona)
    Mensajes
    3,243

    Predeterminado

    Muchas gracias Paco !!!
    La información que nos das es muy interesante, pero podrías contarnos con mas detalle el tema de visados (tiempo y precio para obtenerlos) y el recorrido que has realizado por Rusia ???

    Saludos y gracias.

  3. #3
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Esperamos impacientes el relato. Rusia parece como un poco ciudad (país) sin ley, pero parece que os ha gustado al final a pesar de esos peros.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #4
    Usuario Avatar de oceano4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    1,488

    Predeterminado

    -Hola a tod@s.

    -Me sumo a las peticiones de daaaaaaaaaaaaaaaatos (jajajajajaja, como Johny Nº 5).

    -Un saludo.

    oceano4.

    Jesus.
    GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-





  5. #5
    Usuario Avatar de familia telerin
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    almendralejo
    Mensajes
    2,279

    Predeterminado

    Y yo también espero con muchas ganasssss....Por favor, que nos tienes ansiosos!!
    familia telerin

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Buenas noches Paco, creo que nos conocimos en Lituania, nosotros íbamos dos familias de granada, me distes una dirección de una agencia de Italia que organizaba rutas,pero he perdido la información que me distes y quisiera hacer la ruta el próximo verano
    Recuerdas algo? Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de Navia
    Fecha de ingreso
    19 ago, 12
    Ubicación
    Mollet
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Paco.encaena
    soy una amante de ac,este año hice sola con mi marido Polonia [solo conduzco yo]un 10 para PO
    Pero a Rusia,no le aconsejo a nadia que vaya en ac y menos solos.
    Hace 3 años,fuimos con esa agencia [Valladoliz|Italia]...Un. Autentici desastre.siquieres saber mas,enviame un privadao.saludos Navia

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    egino
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    hola Navia en abril de 2017 bqueremos hacer la transiberiana desde San Petesburgo hasta Vladivostok, he leido que Rusia es un desastre me puedes dar informacion. vamos solos mi mujer y yo

  9. #9
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Predeterminado

    Hola

    El usuario Navia, no entra en el foro desde el 30-08-2015, dudo que vea este post
    Te queda la opción de mandarle un privado

    Suerte !!



    Fecha de ingreso19/08/2012Última actividad30/08/2015 18:24Avatar

  10. #10
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Rusia

    BIG igual esta todavía en la cola de la frontera rusa jjjj
    Yo fuí pero en aereo y ferry una pasada..............

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •