Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Rusia verano del 2012

  1. #11
    Usuario Avatar de tio juan
    Fecha de ingreso
    21 jun, 16
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asparrena Ver mensaje
    hola Navia en abril de 2017 bqueremos hacer la transiberiana desde San Petesburgo hasta Vladivostok, he leido que Rusia es un desastre me puedes dar informacion. vamos solos mi mujer y yo
    creo que es una locura,9100km saliendo de moscu, la de documentos que tienes que preparar son muchísimos ,si todo va normal debes empezar a prepararlos unos 4 meses antes, para que te den el visado a Rusia hay dos formas: o tienes familia allí y te hacen una invitacion o de turista, y cuando digo turista es un viaje organizado por alguna empresa,
    que te den un visado para ir desde san peterburgo a Vladivostok sin motivo alguno solo para viajar, me da la impresión de que no lo vas a conseguir.
    las carreteras cuanto mas al norte peor están con ríos desbordados, y los miles de osos que en esa época hay por Siberia lo cual es un peligro al cual no estamos acostumbrados.la gente en Rusia suele ser muy amable con la gente de fuera no asi la policía que te querrán sacar el dinero como sea o bien con multas o directamente.
    te digo que ese viaje es la ilusión de mi vida, el cual espero hacerlo algún dia pero seguro que lo hare en tren, no quiero quitarte la ilusión pero creo que es muy difícil hacerlo, yo con mi condición de estar casado con una mujer bielorusa y haber preparado papeles para visitar moscu con familia allí, me resulto muy laborioso de hacer, asi que si no me equivoco "lo tienes crudo".

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    egino
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Bueno, el año pasado estuvimos 3 meses en el este y bajamos hasta Albania. Creo que sera una experiencia muy buena y esperamos que todo vaya bien. Ya os contaremos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •