Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Ruta costa málaga-granada

  1. #11
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado Re: Ruta costa málaga-granada

    Mariquita,Llamame que te llevó varios días de ventaja....te diré los sitios buenos.....

    saludos desde Cantillana

  2. #12
    Usuario Avatar de trovador73
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Ubicación
    Bollullos de la Mitación
    Mensajes
    50

    Predeterminado Ruta costa málaga-granada

    Antoñeteeee!!! Salimos finalmente hoy!! Luego te llamo. No se si tirar pa Gibraltar del tirón o pasar por Rota que hay jarana!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacogopo Ver mensaje
    Las costas de Cadiz,Malaga y Granada estan plagadas de municipios hostiles con las AC. especialmente en el verano
    La mejor recomendación que te puedo dar es que preguntes a la P.L. o G C.antes de pernoctar y sobretodo no tener signos externos propios de acampadas,especialmente si te encuentras en las proximidades de las playas.
    En la provincia de Malaga te recomiendo Fuengirola y Benalmadena lugares con suficientes atractivos para pasar unos dias,pero insisto solo si estás correctamente aparcado.
    En la ciudad de Malaga es frecuente ver AC en el paseo maritimo en la zona de las playas de La Misericordia,en ese lugar las alarmas y otras medidas de seguridad son imprescindibles,tambien tengo que decir que para dormir es mejor retirarse de la costa, las actividades nocturnas en esas playas son variadas y algo ruidosas.
    Saludos.
    Hola Trovador.

    Fuengirola es municipio amigo.

    En el recinto ferial hay una zona de aparcamientos donde he visto alguna que otra vez autocaravanas pernoctando (aquí suele haber mercadillo los Martes y los Sábados hacen un rastro). Y en los aparcamientos del Parque Miramar también suele haber ac's.

  4. #14
    Usuario Avatar de sevi
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Lebrija (Sevilla)
    Mensajes
    5,997

    Predeterminado

    Tengo preparada una rutita por la costa de Cadiz que se la he pasado a muchos compañeros por privado y que han quedado muy contentos con ella.Es muy actual,ya que la utilizo casi todas las semanas del año.

    En Rota puedes pernoctar cerca del puerto deportivo

    36º37´03.78"N 6º21´22.87"O


    En El Puerto Sta Mª tienes varios sitios

    -Santa Catalina cerca de Vista hermosa

    36º34´59.87"N 6º16´04.40"O

    - Las Redes

    36º36´01.19"N 6º16´29.13"O

    -Valdelagrana

    36º34´40.71"N 6º13´29.60"O

    De todas formas cuando estes en El Puerto puedes pernoctar donde quieras,alli no hay problema.


    En San Fernando puedes hacerlo en el C.C. Bahia Sur,es uno de los centros comerciales mas grande de Andalucia,pero la verdad que las playas de no son muy buenas.

    36º28´19.95"N 6º12´30.23"

    En Cadiz lo tienes dificil,no multan pero es tan pequño que los aparcamientos hay hasta hostias para conseguirlos,jajajajaja...
    No te pongo coordenadas,pues puedes aparcar donde puedas por el paseo maritimo de la Caleta,no tiene perdida y esta bien señalizado.La playa de la Caleta esta considerada como una de las mejores playas urbanas de Europa.

    En Chiclana...
    A qui te digo que te comportes muy,pero que muy bien...No te mulutaran ni nada por el estilo,pero es uno de mis sitios favoritos de escapada y no quiero que se joda el invento,jajajaja.

    -Torre del Puerco

    36º19´54.60"N 6º09´35.84"O

    -Bajada del Bar luis,este es mi preferido para pasar el dia.Puedes pasar tambien la noche si hay mas ACs,si no queda muy solitario.De todas forma puedes hacer noche en el aparcamiento del club social de Roche que esta a 1Km.

    Bar Luis 36º19´33.50"N 6º09´27.57"O

    Club social de Roche 36º19´00"43N 6º09´05.08"O
    En Roche tambien puedes bajar a la playa,hay unas calas muy tranquilas.

    Desde Roche puedes ir hasta Conil,por una carretera local bordeando la costa,pasaras por el Faro de Roche 36º17´43.11"N 6º08´24.15"O,antes pasaras por las Calas de Conil hay aparcamientos de tierra para dejar la AC,las bajadas son por el acaltilado por una escalera escabada en la tierra o bien hecha de madera.Desde ahí tienes unas vistas preciosa de toda la zona.


    En Conil tienes el aparcamiento de la playa de los Bateles.tiene las dichosas placas de prohibición,pero no te preocupes NO MULTAN.Para estar tranquilo de masificaciones de coches y botellon por la noche vete justo al sitio de las coordenadas.

    36º16´16.32"N 6º05´14.04"O

    Si prefieres pasar noche fuera de esa zona...

    36º17´02.13"N 6º05´31.84"O
    Esa avenida es una zona muy tranquila.

    Desde Conil puedes ir a El Palmar,allí si que tienes que tener cuidado,los "munipas" de Vejer son los mas traicioneros que conozco.En la Av de la playa ni se te ocurra aparcar,esperaran a que dejes la AC sola para multarte.Lo que si hay muchas parcelas privadas que te dejan aparcar por unos 5 ò 10€ dia con luz y agua,pero hace tiempo que no paso por allí y no se si todavia existen.

    Para ir a Barbate desde alli tira mejor por la carretera de Tarifa y entras por la Barca de Vejer.Si tiras por la de Los Caños es casi imposible pasar por alli con la AC,esta masificado y es una calle estrecha,aparte que la carretera de Los Caños-Barbate es supur estrecha y muchos "Zumbaos" creen que van por un circuito.
    De todas formas estar por esa zona y no vistar el Cabo de Trasfalgar y su Faro es de delito.
    36º11´17.41"N 6º01´35.81O.Estas coordenadas es de la calle que te lleva hasta el faro,aunque des hay hasta el faro hay un tironcillo andado es una playa virgen expectacular.Esta a la entrada de los Caños.

    En Barbate puedes aparcar por la zona del puerto.

    36º11´12.35"N 5º55´29.58"O

    El Puerto de Barbate esta allí cerca,puedes entrar con la AC y comprar productos del mar tipicos de la zona.Tambien hielo picado,2€ una bolsa llena del carrefour,para los mojitos.jajajajaja...

    Alli no tienes problemas no se meten con nadie,y su gente son muy agradecida con las ACs.


    En Zahara de los Atunes tienes el aparcamiento de la playa,otra playa de *******....
    El aparcamiento es de pago,11€ dia,pero es vigilado las 24h esta justo en la bajada a la playa y se esta de agusto que no veas,de dia puedes sacar mesas,sillas y toldo (Si no hay mucha gente claro)
    36º08´01.03"N 5º50´38.48"O

    Desde allí puedes ir andando a cualquier punto del pueblo.No olvides visitar por la noche su Fortaleza,en el interior hay un mercadillo artesano y una jaima teteria con comida tipica marroqui.(Prueba sus dulces).





    Un saludo.
    !
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

  5. #15
    Usuario Avatar de trovador73
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Ubicación
    Bollullos de la Mitación
    Mensajes
    50

    Predeterminado Ruta costa málaga-granada

    Sevi me he quedado alucinado con tu ruta!! Te debemos una!! (cervezas, o cena, o tanda de mojitos) jejeje
    Mil gracias compañero !!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de trovador73
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Ubicación
    Bollullos de la Mitación
    Mensajes
    50

    Predeterminado Ruta costa málaga-granada

    Además, acabo de comprobar que eres de Lebrija!!! Mi familia materna es de ahí!!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #17
    Usuario Avatar de sevi
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Lebrija (Sevilla)
    Mensajes
    5,997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trovador73 Ver mensaje
    Además, acabo de comprobar que eres de Lebrija!!! Mi familia materna es de ahí!!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Jejejejeje....Yo soy "arrecojío" en Lebrija,me secuestro la Jefa y ya llevo por aquí mas de 15 años.

    La familia de mi padre son tod@s de Aznalcazar,ellos viven allí desde que yo y mi hermano marchamos de casa,así que he pasado muchas veces por tu pueblo.

    Un saludo.
    !
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola, estAmos en Chipiona con la ac y vamos esta tarde a la feria de lebrija, donde podríamos pernoctar allí, un saludo y muchas gracias

  9. #19
    Usuario Avatar de sevi
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Lebrija (Sevilla)
    Mensajes
    5,997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txepipatri Ver mensaje
    Hola, estAmos en Chipiona con la ac y vamos esta tarde a la feria de lebrija, donde podríamos pernoctar allí, un saludo y muchas gracias
    Antes que nada bienvenido al foro desde Lebrija......

    No se si sera muy tarde para contestarte.En Lebrija puedes pernoctar en cualquier sitio ya que las ACs son amigas del municipio.Es un pueblo tranquilo y no hay problemas de robo.Pero si quieres algo mas de seguridad puedes pernoctar en la gasolinera Repsol de la salida hacia las Cabezas de San Juan(abierta 24h),alli podras vaciar y llenar los depositos.

    Tambien si quieres estar a escasos 200mtros de la Feria puedes estacionar y pernoctar en la estación de Renfe,aunque a lo mejor te sera dificil encontrar aparcamiento.

    Lebrija para la feria habilita varios aparcamientos ,en todos ellos podras pernoctar,pero la tranquilidad a la hora de dormir con el ruido de la feria y las botellonas no te dejaran.

    Tambien puedes aparcar y pernoctar en la explanada junto al cuartel de la GC,que esta tambien a escasos 300mtros de la feria.

    Que lo pases en grande y siento no poder servirte de anfitrion ya que aprovecho los cuatro dias que tengo libres para perderme con la AC.

    Un saludo.
    Última edición por sevi; 14/09/2012 a las 00:11
    !
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    4

    Predeterminado Desde Lebrija

    Buenos y cabezones dias..... Gracias por tu respuesta, al final aparcamos justo en el Poligono en un aparcamiento de pago por 3 € justo en la feria.... La verdad es que ruido no hemos notado ehhh, supongo que los cubatas a 3 euros hicieron efecto.... !!!!! 3€!!!! En fin... Hemos alucinado :) bien cenados, bien bebidos... Bien dormidos....y continuamos rumbo almuñecar a buscar playa, deciros que hemos recorrido desde Castellon hasta Huelva por la costa, hicimos "campamento base 4 dias en la playa de las tres piedras en Chipiona...,, espectacular el sitio en la campa frente a la playa a la altura del chiringuito casa Eduardo...en mazagan dormímos en el puerto junto a otras Ac y cenamos allí, súper barato y buenísimo, un saludo a todos y a disfrutar.

    Saludos de :
    Patricia y Txepi desde Pamplona.
    Última edición por txepipatri; 14/09/2012 a las 12:21 Razón: Ortografía

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •