Ruta costa málaga-granada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • trovador73
    Usuario
    • 14 ago, 2012
    • 50
    • Bollullos de la Mitación

    #16
    Ruta costa málaga-granada

    Además, acabo de comprobar que eres de Lebrija!!! Mi familia materna es de ahí!!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Comentario

    • sevi
      Usuario
      • 19 feb, 2010
      • 5997
      • Lebrija (Sevilla)

      #17
      Originalmente publicado por trovador73
      Además, acabo de comprobar que eres de Lebrija!!! Mi familia materna es de ahí!!!


      Sent from my iPhone using Tapatalk
      Jejejejeje....Yo soy "arrecojío" en Lebrija,me secuestro la Jefa y ya llevo por aquí mas de 15 años.

      La familia de mi padre son tod@s de Aznalcazar,ellos viven allí desde que yo y mi hermano marchamos de casa,así que he pasado muchas veces por tu pueblo.

      Un saludo.
      sigpic!
      Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
      ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

      Comentario

      • txepipatri
        Usuario
        • 16 oct, 2011
        • 4
        • pamplona

        #18
        Hola, estAmos en Chipiona con la ac y vamos esta tarde a la feria de lebrija, donde podríamos pernoctar allí, un saludo y muchas gracias

        Comentario

        • sevi
          Usuario
          • 19 feb, 2010
          • 5997
          • Lebrija (Sevilla)

          #19
          Originalmente publicado por txepipatri
          Hola, estAmos en Chipiona con la ac y vamos esta tarde a la feria de lebrija, donde podríamos pernoctar allí, un saludo y muchas gracias
          Antes que nada bienvenido al foro desde Lebrija......

          No se si sera muy tarde para contestarte.En Lebrija puedes pernoctar en cualquier sitio ya que las ACs son amigas del municipio.Es un pueblo tranquilo y no hay problemas de robo.Pero si quieres algo mas de seguridad puedes pernoctar en la gasolinera Repsol de la salida hacia las Cabezas de San Juan(abierta 24h),alli podras vaciar y llenar los depositos.

          Tambien si quieres estar a escasos 200mtros de la Feria puedes estacionar y pernoctar en la estación de Renfe,aunque a lo mejor te sera dificil encontrar aparcamiento.

          Lebrija para la feria habilita varios aparcamientos ,en todos ellos podras pernoctar,pero la tranquilidad a la hora de dormir con el ruido de la feria y las botellonas no te dejaran.

          Tambien puedes aparcar y pernoctar en la explanada junto al cuartel de la GC,que esta tambien a escasos 300mtros de la feria.

          Que lo pases en grande y siento no poder servirte de anfitrion ya que aprovecho los cuatro dias que tengo libres para perderme con la AC.

          Un saludo.
          Editado por última vez por sevi; 14/09/2012, 00:11:47.
          sigpic!
          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

          Comentario

          • txepipatri
            Usuario
            • 16 oct, 2011
            • 4
            • pamplona

            #20
            Desde Lebrija

            Buenos y cabezones dias..... Gracias por tu respuesta, al final aparcamos justo en el Poligono en un aparcamiento de pago por 3 € justo en la feria.... La verdad es que ruido no hemos notado ehhh, supongo que los cubatas a 3 euros hicieron efecto.... !!!!! 3€!!!! En fin... Hemos alucinado :) bien cenados, bien bebidos... Bien dormidos....y continuamos rumbo almuñecar a buscar playa, deciros que hemos recorrido desde Castellon hasta Huelva por la costa, hicimos "campamento base 4 dias en la playa de las tres piedras en Chipiona...,, espectacular el sitio en la campa frente a la playa a la altura del chiringuito casa Eduardo...en mazagan dormímos en el puerto junto a otras Ac y cenamos allí, súper barato y buenísimo, un saludo a todos y a disfrutar.

            Saludos de :
            Patricia y Txepi desde Pamplona.
            Editado por última vez por txepipatri; 14/09/2012, 12:21:35. Razón: Ortografía

            Comentario

            • carving
              Usuario
              • 11 ago, 2008
              • 276
              • Somo

              #21
              Originalmente publicado por sevi
              Tengo preparada una rutita por la costa de Cadiz que se la he pasado a muchos compañeros por privado y que han quedado muy contentos con ella.Es muy actual,ya que la utilizo casi todas las semanas del año.

              En Rota puedes pernoctar cerca del puerto deportivo

              36º37´03.78"N 6º21´22.87"O


              En El Puerto Sta Mª tienes varios sitios

              -Santa Catalina cerca de Vista hermosa

              36º34´59.87"N 6º16´04.40"O

              - Las Redes

              36º36´01.19"N 6º16´29.13"O

              -Valdelagrana

              36º34´40.71"N 6º13´29.60"O

              De todas formas cuando estes en El Puerto puedes pernoctar donde quieras,alli no hay problema.


              En San Fernando puedes hacerlo en el C.C. Bahia Sur,es uno de los centros comerciales mas grande de Andalucia,pero la verdad que las playas de no son muy buenas.

              36º28´19.95"N 6º12´30.23"

              En Cadiz lo tienes dificil,no multan pero es tan pequño que los aparcamientos hay hasta hostias para conseguirlos,jajajajaja...
              No te pongo coordenadas,pues puedes aparcar donde puedas por el paseo maritimo de la Caleta,no tiene perdida y esta bien señalizado.La playa de la Caleta esta considerada como una de las mejores playas urbanas de Europa.

              En Chiclana...
              A qui te digo que te comportes muy,pero que muy bien...No te mulutaran ni nada por el estilo,pero es uno de mis sitios favoritos de escapada y no quiero que se joda el invento,jajajaja.

              -Torre del Puerco

              36º19´54.60"N 6º09´35.84"O

              -Bajada del Bar luis,este es mi preferido para pasar el dia.Puedes pasar tambien la noche si hay mas ACs,si no queda muy solitario.De todas forma puedes hacer noche en el aparcamiento del club social de Roche que esta a 1Km.

              Bar Luis 36º19´33.50"N 6º09´27.57"O

              Club social de Roche 36º19´00"43N 6º09´05.08"O
              En Roche tambien puedes bajar a la playa,hay unas calas muy tranquilas.

              Desde Roche puedes ir hasta Conil,por una carretera local bordeando la costa,pasaras por el Faro de Roche 36º17´43.11"N 6º08´24.15"O,antes pasaras por las Calas de Conil hay aparcamientos de tierra para dejar la AC,las bajadas son por el acaltilado por una escalera escabada en la tierra o bien hecha de madera.Desde ahí tienes unas vistas preciosa de toda la zona.


              En Conil tienes el aparcamiento de la playa de los Bateles.tiene las dichosas placas de prohibición,pero no te preocupes NO MULTAN.Para estar tranquilo de masificaciones de coches y botellon por la noche vete justo al sitio de las coordenadas.

              36º16´16.32"N 6º05´14.04"O

              Si prefieres pasar noche fuera de esa zona...

              36º17´02.13"N 6º05´31.84"O
              Esa avenida es una zona muy tranquila.

              Desde Conil puedes ir a El Palmar,allí si que tienes que tener cuidado,los "munipas" de Vejer son los mas traicioneros que conozco.En la Av de la playa ni se te ocurra aparcar,esperaran a que dejes la AC sola para multarte.Lo que si hay muchas parcelas privadas que te dejan aparcar por unos 5 ò 10€ dia con luz y agua,pero hace tiempo que no paso por allí y no se si todavia existen.

              Para ir a Barbate desde alli tira mejor por la carretera de Tarifa y entras por la Barca de Vejer.Si tiras por la de Los Caños es casi imposible pasar por alli con la AC,esta masificado y es una calle estrecha,aparte que la carretera de Los Caños-Barbate es supur estrecha y muchos "Zumbaos" creen que van por un circuito.
              De todas formas estar por esa zona y no vistar el Cabo de Trasfalgar y su Faro es de delito.
              36º11´17.41"N 6º01´35.81O.Estas coordenadas es de la calle que te lleva hasta el faro,aunque des hay hasta el faro hay un tironcillo andado es una playa virgen expectacular.Esta a la entrada de los Caños.

              En Barbate puedes aparcar por la zona del puerto.

              36º11´12.35"N 5º55´29.58"O

              El Puerto de Barbate esta allí cerca,puedes entrar con la AC y comprar productos del mar tipicos de la zona.Tambien hielo picado,2€ una bolsa llena del carrefour,para los mojitos.jajajajaja...

              Alli no tienes problemas no se meten con nadie,y su gente son muy agradecida con las ACs.


              En Zahara de los Atunes tienes el aparcamiento de la playa,otra playa de *******....
              El aparcamiento es de pago,11€ dia,pero es vigilado las 24h esta justo en la bajada a la playa y se esta de agusto que no veas,de dia puedes sacar mesas,sillas y toldo (Si no hay mucha gente claro)
              36º08´01.03"N 5º50´38.48"O

              Desde allí puedes ir andando a cualquier punto del pueblo.No olvides visitar por la noche su Fortaleza,en el interior hay un mercadillo artesano y una jaima teteria con comida tipica marroqui.(Prueba sus dulces).





              Un saludo.
              Muchisimas gracias por la información. Dentro de un mes bajamos para el sur y tu ruta me viene al pelo.
              Una duda, por todos estos pueblos hay alguno q tenga carril bici o q este medianamente bien para dar paseos a los crios con las bicis?? He estado buscando información al respecto por Cádiz y Málaga y no encuentro nada. Alguien me sabe decir algo??
              un saludo

              Comentario

              • txepipatri
                Usuario
                • 16 oct, 2011
                • 4
                • pamplona

                #22
                Hola, nosotros hicimos este a ver si te encaja , un saludo.

                Tipo de sendero: Sendero de Acceso Libre

                Situación Geográfica: Chipiona. Cádiz.

                Longitud del recorrido: 4,50 kilómetros

                Duración: 2 horas a pie. 1 hora en bicicleta

                Desnivel del recorrido: 0

                Dificultad: Baja

                Punto de Inicio y Finalización: Camino de Jerez, donde aparece a la señal de inicio. Justo enfrente de de la antigua Estación de Tren. Hasta Costa Ballena.LA VÍA VERDE
                FICHA TÉCNICA



                Tipo de sendero: Sendero de Acceso Libre

                Situación Geográfica: Chipiona. Cádiz.

                Longitud del recorrido: 4,50 kilómetros

                Duración: 2 horas a pie. 1 hora en bicicleta

                Desnivel del recorrido: 0

                Dificultad: Baja

                Punto de Inicio y Finalización: Camino de Jerez, donde aparece a la señal de inicio. Justo enfrente de de la antigua Estación de Tren. Hasta Costa Ballena.

                Permisos: No es necesario
                Descripción: se trata de un itinerario de corto recorrido que corresponde a la antigua línea de ferrocarril que atravesaba la localidad. La Vía Verde tiene un recorrido aproximado de 4.5 kilómetros y se encuentra comprendida entre lo que conocemos como Camino de Jerez y Costa Ballena. En la actualidad se encuentra acondicionada tanto para paseos a pie, como para rutas o recorridos en bicicleta o a caballo. Dispone de un carril para personas de movilidad reducida. Se trata de un carril de 1.70 metros de ancho delimitado por postes de madera, donde el suelo se encuentra compactado al máximo para hacer así más fácil su utilización por personas con dificultad de movimiento. Se encuentra perfectamente señalizada, indicando en sus accesos que estamos entrando en ella y que no se permite el paso a los vehículos de motor. Dispone así mismo de carteles divulgativos informándonos sobre la fauna y flora asociada a cada punto en el que nos encontremos, cumpliendo una función tanto informativa como educativa. Todo el mobiliario está realizado con materiales naturales como la madera, integrándose perfectamente en el entorno. El ecosistema está representado por paseriformes y rapaces. El estrato arbóreo está casi exclusivamente constituido por pino piñonero.

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13488
                  • Cantillana

                  #23
                  Re: Ruta costa málaga-granada

                  Ojo con la zona de Torremolinos y Benalmadena, a un compañero le han entrado a robar en la auto esta semana,y al ir a poner la denuncia le dijeron que se estaban dando muchos robos en Autocaravanas, le fueron a pillar las huellas pero fue imposible, llevaban guantes según le dijeron, se ve que es una banda organizada y van buscando dinero.
                  saludos desde Cabra.
                  Editado por última vez por VIKINGO; 16/09/2012, 10:15:31.
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • txepipatri
                    Usuario
                    • 16 oct, 2011
                    • 4
                    • pamplona

                    #24
                    Buenos dias desde Almuñecar, decirnos que ayer pasamos el dia en la cala cabria aparcando a pie de cala sin problema, comer etc genial.
                    Por la tarde noche llamamos a policia municipal y nos dijo que podíamos aparcar en cualquier sitio pero que no podíamos acampar, bueno aparcamos cerca de la playa... Hemos dormido y sin problema, esta mañana a pasado un coche de los municipales y no ha dicho nada, cierto es que aparentemente estábamos solo aparcados, ventanas cerradas y cabina despejada sin cortinas, saludos !!!!seguimos hacia Almería.

                    Comentario

                    • trovador73
                      Usuario
                      • 14 ago, 2012
                      • 50
                      • Bollullos de la Mitación

                      #25
                      Ruta costa málaga-granada

                      Una pregunta algo tonta (supongo):
                      ¿como meto las coordenadas en el mapa de iPhone o en internet para localizar uno de los sitios que nos habéis recomendado?


                      Sent from my iPhone using Tapatalk

                      Comentario

                      • VIKINGO
                        Usuario
                        • 3 feb, 2008
                        • 13488
                        • Cantillana

                        #26
                        Re: Ruta costa málaga-granada

                        El problema lo tienes para meter las coordenadas en general o para meterlas en el formato que te las han puesto?

                        saludos desde Cantillana
                        sigpic
                        Mis Bricos

                        Comentario

                        • trovador73
                          Usuario
                          • 14 ago, 2012
                          • 50
                          • Bollullos de la Mitación

                          #27
                          Ruta costa málaga-granada

                          La duda es como localizar un sitio con las coordenadas que me vais dando. En el iPhone tengo la aplicación "mapas" y en internet puedo buscarlo también....pero no se...


                          Sent from my iPhone using Tapatalk

                          Comentario

                          • milko
                            Usuario
                            • 17 feb, 2011
                            • 384
                            • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

                            #28
                            En Granada en Salobreña tienes una explanada a las afueras del pueblo que se ve desde la carretera y muy pero que muy tranquilo para dormir.
                            La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.

                            Comentario

                            • milko
                              Usuario
                              • 17 feb, 2011
                              • 384
                              • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

                              #29
                              Como dice algún que otro compañero yo hice el año pasado lo mismo; me compré la AC e hice la costa andaluza. Desde Pto. Santa María toda la costa hasta Tarifa. Gibraltar ...Néjar tambien es bonito y las cuevas espetacular. Lo mejorcito de la costa andaluza para mi gusto es el Cabo de Gata-Nïjar, es las playas no se puede dormir, pues es parque natural y te juegas la multa; yo dormí, reserva para esta zona 4 o 5 días no te arrepentiras.
                              La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.

                              Comentario

                              • trovador73
                                Usuario
                                • 14 ago, 2012
                                • 50
                                • Bollullos de la Mitación

                                #30
                                Ruta costa málaga-granada

                                Originalmente publicado por milko
                                Como dice algún que otro compañero yo hice el año pasado lo mismo; me compré la AC e hice la costa andaluza. Desde Pto. Santa María toda la costa hasta Tarifa. Gibraltar ...Néjar tambien es bonito y las cuevas espetacular. Lo mejorcito de la costa andaluza para mi gusto es el Cabo de Gata-Nïjar, es las playas no se puede dormir, pues es parque natural y te juegas la multa; yo dormí, reserva para esta zona 4 o 5 días no te arrepentiras.
                                Gracias Milko, me imagino que te refieres a reservar 4 o 5 días para el Cabo de Gata-Níjar ¿no?




                                Sent from my iPhone using Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...