Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Fiestas Algemesí 7/8 septiembre

Usuario Avatar de GusAlacant

Predeterminado

Jo, Así da gusto, la próxima organizamos una kdd y seguro que vamos un montón.

Gracias por tu tiempo.

Usuario Avatar de GusAlacant

Predeterminado

Atender1, muchas gracias por el finde, ya de vuelta a casa, las fiestas de Algemesí, una preciosidad, y desde luego curiosas y originales, no me extraña que les hayan otorgado el galardon de patrimonio cultural. La estancia genial tranquilos, cerquita y con la confianza de tener un compañero cerca para echarte una mano tan desinteresadamente, y de tapeo ... bueno ya nos viste. Muchas gracias por tu ayuda y hasta pronto....

Usuario Avatar de Merenguita Travel

Predeterminado

Ya estamos en Alicante, hemos pasado un estupendo fin de semana y desde aqui quisiera agradecer a Avelino (Ateneder1) de lo maravillosamente que se ha portado con nosotros. Gracias Avelino, ya sabes donde tienes unos amigos y por supuesto dale recuerdos a tu mujer. Muchas Gracias y hasta siempre.

Usuario Avatar de foxperuvian

Predeterminado

Hola Ave.
    Ojalá, muchos tuviesemos esa iniciativa que haz tenido tu! de dar informacion detalla de los festejos en su poblacion, un saludo.

Usuario Avatar de atender1

Predeterminado

Primero me alegro de vuestro retorno a casa sin incidencias, segundo contento que hayáis compartido nuestras fiestas y además que os hayan gustado, ahora entenderéis el porqué se han declarado patrimonio de la humanidad y tercero… si algún día necesitáis hacer un descanso en vuestra ruta….ya sabéis donde parar para pernoctar tranquilos y saludar a un nuevo compañero y amigo....
    Saludos.
    Ave.

Usuario Avatar de Pafeta

Predeterminado

Como esta ahora el poder dormir en Algemesí, tengo que ir el proximo sabado dia 10, hay una trobada de muixeranges.

Predeterminado

Sin problemas por la zona donde vivo, hay mucho espacio para aparcar y la zona es bastante tranquila...te mando un privado para que puedas aparcar delante de mi casa que es donde suelo aparcar yo cuando tengo que salir y la dejo unos días..a la puerta de casa. De aquí al centro tienes unos diez minutos de paseo.

Saludos.
    Ave

Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

Usuario baneado Avatar de Ponoig

Predeterminado

[QUOTE=atender1;1948791]Sin problemas por la zona donde vivo, hay mucho espacio para aparcar y la zona es bastante tranquila...te mando un privado para que puedas aparcar delante de mi casa que es donde suelo aparcar yo cuando tengo que salir y la dejo unos días..a la puerta de casa. De aquí al centro tienes unos diez minutos de paseo.

Saludos.
    Ave[/QUOTE

Hola Atender1, yo también tengo intención de ir hoy. Hay más sitio por esa zona? porque creo que habrá mucha gente, es una fiesta muy interesante, estuve hace años (con coche) y me impresionó. Y Queremos repetir...

Predeterminado

S,i no hay problema

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema