mi 1ª AC..creo que me he enamorado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    #31
    Bueno Alejandro, el distribuidor de butano ni tocarlo, lom primero le hará firmar un contrato, una revisión de un instalador autorizado....y luego, como siempre, te falta la póliza, el certificado de adhesión juas juas...para empezar, corta manguera y lira española al canto, propano, no butano, creo que Electrolux es ahora propiedad de Dometic, si quieres bajo a la ac y te miro donde está el distribuidor para las islas y hablas con ellos.
    Por cierto, la ac es molona molona, cuando esté restaurada tendrás una novia guapísma
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #32
      Bueno por una vez te dare la razón, pero no te acostumbres vale Jose, aunque si le hacen una revisión al gas con los añitos de la ac no le vendria mal y no se si tal y como esta puede que lo tenga pensado. Y si Electrolux fue comprada por Dometic despues de varios años de colaboración. Por cierto la nevera no te recuerda a la de nuestra primera ac, aquella compartida
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • tetejose
        Usuario
        • 17 nov, 2004
        • 8059
        • OIA (Pontevedra)

        #33
        May be brother
        A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

        Comentario

        • Nofre
          Usuario
          • 4 sep, 2012
          • 19
          • Como esto siga asi, en la AC

          #34
          Razon teneis, eso he hecho y me ha ido muy bien, ya tengo casi la nevera a punto (no me acaba de encender bien, pero xispero nuevo y arreglado) el gas no fuga, y lo del butano, fui y el chico tan amable me dijo q si le daba 50e no acia falta revision...pero que..shhhh
          ahora me pondre a cambiarle las claraboyas, no son el modelo que tenia, pero bueno de momento me serviran para no sufrir inundaciones, ya le pondre las oldschool cuando tenga que pasarla por industria, que por cierto, las comprobaciones se estan alargando bastante, que tipo de cosas comprueban en TUV una vez enviadas las fotos y toda la info del vehiculo?

          Un saludo!!^^

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #35
            Originalmente publicado por Nofre
            Razon teneis, eso he hecho y me ha ido muy bien, ya tengo casi la nevera a punto (no me acaba de encender bien, pero xispero nuevo y arreglado) el gas no fuga, y lo del butano, fui y el chico tan amable me dijo q si le daba 50e no acia falta revision...pero que..shhhh
            ahora me pondre a cambiarle las claraboyas, no son el modelo que tenia, pero bueno de momento me serviran para no sufrir inundaciones, ya le pondre las oldschool cuando tenga que pasarla por industria, que por cierto, las comprobaciones se estan alargando bastante, que tipo de cosas comprueban en TUV una vez enviadas las fotos y toda la info del vehiculo?

            Un saludo!!^^
            Nofre ya se que lo de los papeleos lleva tiempo, pero ahora la pregunta del millón ¿siendo la niña te tus ojo y lo bien que te lo estas pasando y te lo pasarss no crees que vale la pena?
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14602
              • BILBAO

              #36
              Hoy en el área de descanso de la A-8 en Durango había una parada como o casi la tuya, pero me ha pillado en sentido contrario, sinó, me paro, hago unas fotos y te las envio, una pena.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • Nofre
                Usuario
                • 4 sep, 2012
                • 19
                • Como esto siga asi, en la AC

                #37
                por su puesto que vale la pena ;P

                Comentario

                • elemar
                  Usuario
                  • 11 ago, 2009
                  • 1477
                  • Torres de la Alameda (Madrid)

                  #38
                  Mucho trabajo tienes ahi. Animos no te deben faltar para acometerlo.
                  Mi recomendacion es que empieces por los papeles, que son lo que no depende de ti. En cuanto los tengas todo depende de ti y eso ira de tu mano.
                  Mucha suerte y eso si, no dejes de comentar los progresos. Esa AC tiene muy buena pinta exterior y por dentro has de dejarla igual, seguro.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • Nofre
                    Usuario
                    • 4 sep, 2012
                    • 19
                    • Como esto siga asi, en la AC

                    #39
                    Buenas! hoy me he decidido a..empezar con la instalación eléctrica (para que empiece a parecer una casa, me falta que salga agua por el grifo...necesito luz), así que he desmontado el cuadro de Pilote, en el que me he ido encontrando señales de técnico, pero todo en alemán. Así que he decidido hacer un esquema para en cualquier momento tenerlo todo claro. A ver si alguien que tenga pilote, le suena este cuadro!
                    IMGP3237.JPGIMGP3238.JPGIMGP3240.JPG
                    ya tengo claro que de izq a derecha el segundo tercero y cuarto son salidas 12v aux. (supongo que ahí va la iluminación) la primera va a pompe (algo de la bomba)que es un interruptor que pone Ma At en sus 2 posiciones. los 2 últimos son para la corriente 230 (donde queda enchufado algo), en la otra entrada 230 me ha hecho chispas, será para entrada del alternador? el 7,8,9 son masas y me quedan los restantes de averiguar que son (5,6,10,11,12) Algún cable? jeje nunca mejor dicho

                    La centralita es una scheiber C16 8P.

                    Un saludo!
                    Editado por última vez por Nofre; 28/09/2012, 13:28:46.

                    Comentario

                    • Nofre
                      Usuario
                      • 4 sep, 2012
                      • 19
                      • Como esto siga asi, en la AC

                      #40
                      corrección, el cuadro está en frances...

                      Comentario

                      • Nofre
                        Usuario
                        • 4 sep, 2012
                        • 19
                        • Como esto siga asi, en la AC

                        #41
                        Hoy me ha surgido otro problema, no consigo encontrar el numero del motor, debería estar troquelado en la junta del carter pero no consigo encontrarlo. Jajaja llevo 2 días metido debajo de la AC y nada...adjunto unas fotos a ver si alguien me puede guiar..por aquí..por allí..o unas flexitas jaja^^IMGP3220.jpgIMGP3221.jpgIMGP3233.JPGIMGP3235.JPGIMGP3236.JPG

                        Un saludo!!

                        Comentario

                        Trabajando...