Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: mi 1ª AC..creo que me he enamorado

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 sep, 12
    Ubicación
    Como esto siga asi, en la AC
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mure Ver mensaje
    Hola nofre. Bienvenido al club y enhorabuena por tu adquisicion.
    Suerte con el papeleo, paciencia para tus bricos y... sacate el carnet!!!! jeje, en ese momento empezara lo bueno
    Saludos compañero.
    El carnet lo tengo! lo que no tengo es para remolques grandes, y claro..como habreis observado..necesito un minimo de espacio para vivir..jeje sino me hubiera comprado un remolque de menos de 750 y au..

    en un rato cuelgo las fotos! estoy liado con la nevera trivalente.. voy a probar si funciona aki en casa..a acerme amigo suyo y..a intentar devolverla en perfecto estado a su sitio, creo que le hará falta una carga...y poco mas los componentes parece que estan bien..todo un poco oxidado, pero nada q no se arregle frotando un poco

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 sep, 12
    Ubicación
    Como esto siga asi, en la AC
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Las resistencias de la nevera funcionan, ahora hay que esperar a ver si enfría, en el circuito ai liquido, le he dado la vuelta para homogenizar la mezcla y aora lo tendre toda la noche...mañana x la mañana o diferencial bajado o nevera fria, me da como miedo dejar eso enchufado dando calor sin control alguno llevaba un termostato de seguridad en el circuito de frio, o eso creo que es el circuito de frio, ya que nunca habia visto una nevera de absorcion, mañana mirare de enterarme.
    Mientras tanto, dejo un par d fotos!! de mi amor medio en bolas (ya que le estoy pegando una revision a fondo)
    IMGP3201.jpgIMGP3202.jpgIMGP3209.JPGIMGP3210.jpgIMGP3211.JPGIMGP3213.jpgIMGP3214.jpgIMGP3215.jpgIMGP3216.jpgIMGP3220.jpg

  3. #23
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Mucho curro a la vista, pero si gozas y solucionas lo del papeleo, vas a gozar cuando la lleves a alguna kdd y te miren.
    Disfrútala de mientras.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #24
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Mucho curro a la vista, pero si gozas y solucionas lo del papeleo, vas a gozar cuando la lleves a alguna kdd y te miren.
    Disfrútala de mientras.

    Y si voy a esa KDD el primero en mirar Yo, que siempre me han gustado los vehiculos históricos.

    Y sigue imprimando sobre todo con lo del papeleo
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  5. #25
    Usuario Avatar de Quique Leon
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Siempre me gusto esa furgo, antes de comprar la ac, estuve a punto de comprar una para camperizarla, el motor es lo mejor, lento pero seguro.
    Como ya te han dicho, yo miraria primero en solucionar lo de la documentacion y despues arreglaria el resto, suerte con el proyecto.

    Un saludo.

    -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
    -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 sep, 12
    Ubicación
    Como esto siga asi, en la AC
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buah..hoy estoy algo deprimido...ya que empece por la nevera que fue lo que vi mas facil...y...mencuentro con una instalacion alemana en la que todo es diferente a lo de aqui, ahora ando buscando un adaptador para la antigua instalacion, a una española,esta tarde are fotos, para que veais a lo que me enfrento, ademas, hoy le quitare las 3 claraboyas para sustituirlas.
    Trabajito pal sabado por la tarde^^

    Un saludo!!

  7. #27
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nofre Ver mensaje
    Buah..hoy estoy algo deprimido...ya que empece por la nevera que fue lo que vi mas facil...y...mencuentro con una instalacion alemana en la que todo es diferente a lo de aqui, ahora ando buscando un adaptador para la antigua instalacion, a una española,esta tarde are fotos, para que veais a lo que me enfrento, ademas, hoy le quitare las 3 claraboyas para sustituirlas.
    Trabajito pal sabado por la tarde^^

    Un saludo!!
    No te me deprimas hombre las cosas poco a poco, ya veras como despues van mas rápido, metete con la documentación que sera lo que te va a dar mas quebraderos de cabeza y ya sabes si estresas cojes un folio le pintas una diana te das de cabezazos con y se te pasa el estrés, solo tiene dos efectos ecundarios dolor de cabeza y si te pasas con la medicación puede provocar desmayos, ya sabes que es broma, cuando termines y la utilices veras lo orgulloso que estaras del trabajo, y la envidia que nos vas a provocar con Tu ac histórica que
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 sep, 12
    Ubicación
    Como esto siga asi, en la AC
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Jaja se eso debería hacer mas a menudo pero la diana la pondré en un tosco de madera para que sea antiestres portatil. La documentación esta en manos de uno de los técnicos de TUV en Valencia, le pase unas fotos que me pidió para ver de que vehículo estábamos hablando, y nada, unos días esperando, a ver que me dice!

    Y..poco a poco van las cosas, pero me fastidia tener que dar mil vueltas para informarme de algo, yendo a sitios teóricamente especializados, aquí en Mallorca, es complicado encontrar sitios que tengan material fuera del uso habitual. Pero no me desanimo porque hoy en día tengo internet y es una herramienta brutal, pero para pedir una pieza por internet tengo que estar seguro de lo que tengo que pedir por lo que hay que leer lo suficiente antes de pensar que tienes claro el asunto. Un adaptador de conexión de gas alemana a española, con la de alemanes que hay en mi isla, ¿es tan difícil?? Debe ser que no se donde debo dirigirme...

  9. #29
    Usuario Avatar de alvaro_elcarponi
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Un Portuense en Umbrete
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Nofre no desesperes buscando adaptadores. Corta por lo sano y le instalas el gas a la española, asi te será mas facil encontar soluciones en el futuro. Cortar y soldar un tubo de cobre te lo hace cualquiera y los manguitos de presion con las roscas tambien los encuentras facil, no solo en las tiendas de AC sino tambien en ferreterias y tiendas especializadas.
    Un saludo.
    Si no puedes abrir tu mente ... por favor, cierra tu boca.

  10. #30
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Nofre hay otra solución para el tema del adaptador, como te dice Alvaro, coges y montas el modelo Español y ya esta, ademas es fácil seguro que en Mallorca hay u distribuidor de Butano, te acercas a el y le comentas el caso, seguro que a la pimea te entienden y te vandan lo que necesitas o te dicen donde conseguirlo
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •