Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Viaje a Polonia en datos prácticos

  1. #21
    Usuario Avatar de sdg
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepin y marga Ver mensaje
    ¡Muchisimas dudas sobre el tema del peaje!
    Leo y releo y no me entero de como va el asunto del pago. Por favor, alguien que pueda echarnos una mano. ¿Qué tenemos que hacer exactamente la ac para transitar por Polonia?
    Cuando yo estuve hace dos años nada.
    Exactamente como en España. En las carreteras circulas sin ninguna restricción y en las autopistas peaje igual que en España. Muy sencillo.
    Lo pasarás bien.

  2. #22
    Usuario Avatar de pepin y marga
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Otra consulta.
    Sabeis de una buena área para un par de días en Berlin y que transporte coger para desplazarse al centro histórico.
    Gracias

  3. #23
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Si te lees el blog del enlace podrás tener información de como pasamos los días en Berlin


    Un saludo

  4. #24
    Usuario Avatar de pepin y marga
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Gracias Vietnan. Tu relato ha sido el hilo conductor de la programación del viaje que comenzamos el dia 23 de este mes. Pero la pregunta es por si en estos tres años que han pasado hubiera cambiado algo en el tema de las áreas. Sobre todo en una gran ciudad como Berlín. Que ya sabemos todos lo difícil que se hace algunas veces para nuestros marvillosos vehículos el deambular por ellas.
    Y otra consulta. Sabes si aún se puede pagar los peajes manualmente según vayamos circulando por Polonia ¿O hay que activar alguna tarjeta?
    Gracias de nuevo

  5. #25
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepin y marga Ver mensaje
    Gracias Vietnan. Tu relato ha sido el hilo conductor de la programación del viaje que comenzamos el dia 23 de este mes. Pero la pregunta es por si en estos tres años que han pasado hubiera cambiado algo en el tema de las áreas. Sobre todo en una gran ciudad como Berlín. Que ya sabemos todos lo difícil que se hace algunas veces para nuestros marvillosos vehículos el deambular por ellas.
    Y otra consulta. Sabes si aún se puede pagar los peajes manualmente según vayamos circulando por Polonia ¿O hay que activar alguna tarjeta?
    Gracias de nuevo
    Creo recordar que los vehículos de < de 3500 kgs. se puede seguir pagando en el momento.
    Si tienes problemas en las áreas de Berlín utiliza la calle donde me quedo yo que esta en el relato, habia muchas autocaravanas.


    Un saludo

  6. #26
    Usuario Avatar de pepin y marga
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Según lo que leo y releo por ningún sitio en la pagina de Via Toll pone que las autocaravanas esten obligadas a esta via. Pero en la pagina de turismo de Polonia si que lo pone. Gran dilema.

  7. #27
    Usuario Avatar de tovalenciano
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Ubicación
    Alfaz del pi
    Mensajes
    1,857

    Predeterminado

    Vamos a ver acabo de volver de Polonia y en las entradas fronteras estan los cajeros de laas vias Toll y son para camiones de mas de 3500Kg de menos no pone nada. Eso si me han comentado que las Ac estarian sujetas a ese pago si llevan remolque si no lo llevan no.

  8. #28
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta actualizada.

    Me imagino que habrá sido una mala traducción o desconocimiento.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  9. #29
    Usuario Avatar de pepin y marga
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tovalenciano Ver mensaje
    Vamos a ver acabo de volver de Polonia y en las entradas fronteras estan los cajeros de laas vias Toll y son para camiones de mas de 3500Kg de menos no pone nada. Eso si me han comentado que las Ac estarian sujetas a ese pago si llevan remolque si no lo llevan no.
    Muchisimas gracias. Por fin la cuestión resuelta

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •