( 11 ,12 ,13 y 14 de Octubre-2012) Concentracion de AC's Ciudad de la Giralda

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAS NIÑAS
    Usuario
    • 22 nov, 2010
    • 16
    • SEVILLA

    er-gaona,chapo por ti y tu familia,muchas gracias por la consideracion que tuvisteis con vuestra guia inesperta,fuistes todos muy amables conmigo.GRACIASSS.Espero vernos pronto.
    vuestra guia nº4...

    Comentario

    • placentino
      Usuario
      • 8 oct, 2011
      • 7131
      • PLASENCIA

      Originalmente publicado por LAS NIÑAS
      HOLE ,HOLE...mi placentino,soy Marian tu guia del bus nº4.GRACIASSSS Y BESOSSS
      De nada Marian ,el placer es completamente nuestro , a ver compartido con todos esta Kdd y el arte que tu tienes,,besosss
      "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

      Comentario

      • fragar_2
        Usuario
        • 21 nov, 2010
        • 1501
        • Badajoz

        Originalmente publicado por Halcon 465
        Buenas noches, la familia Halcón ya esta en casa, la verdad que desde ayer, pero hasta ahora no he podido escribir tranquilo todo lo que queria expresar, primero empezare con agradecer a esta magnifica asociacion que tenemos que se preocupa de que sus socios se lo pasen bien sin olvidar ni perder el rumbo de la cultura y la historia de toda nuestra geografia Andaluza, despues de todos los organizadores directos, los que se lo curran todo para la bueno y para lo malo, los que empiezan su trabajo un mes o más antes para que todos podamos disfrutar de todo sin más interes que el reconocimiento de los autocaravanistas que asisten, la verdad que no es que sea Sevillano, pero el tiempo nos acompaño para poder lucir nuestra ciudad, esa Catedral, Jardines de Murillo, esa Macarena ....... vamos todo lo visto y lo que os quedo por ver, que sepais que a todos los que querais visitar nuestra ciudad en cualquier otro momento no duden en ponerse en contacto conmigo, que os serviremos de guia tanto yo como mi mujer Sonia, bueno lo dicho despues de disfrutar tanto y en tan buena compañia creo que hay que reconocer que lo MÁS IMPORTANTE DE LA ORGANIZACION FUERON ustedes todos los ASISTENTES que demostrasteis lo correcto y la educación que se tiene en este mundillo.


        MUCHAS GRACIAS A TODOS.
        Hay que daros de nuevo las gracias, a todos los organizadores y personas ajena a la organización que han ayudado a que todo saliese perfecto, nosotros éramos invitados como otros muchos compañeros, manifestar que nos hemos sentido muy agusto entre todo vosotros, contad con nosotros para la próxima concentración .

        Un saludo cordial desde Badajoz.

        Comentario

        • ucuesila
          Usuario
          • 5 ene, 2012
          • 41
          • Aguilar de Campoo

          Hola amigos,

          Ya desde nuestra casa, queremos agradecer a toda la organización de la Concentracion de AC's Ciudad de la Giralda por todo vuestro trabajo y atenciones hacia nosotros, nos lo hemos pasado genial, hemos disfrutado de vuestra compañía y hemos conocido a algunos compañeros de AC Pasión.
          Para nosotros ha sido una experiencia nueva ya que llevamos en este mundillo desde mayo de este año y ha sido nuestra primera kedada y de forma casual. Conocimos a Paco y Concha en el Puerto Gelves y allí nos enteramos de este evento. Ellos han sido unos estupendos guías y muy buenos compañeros, nos han dado un montón de consejos que trataremos de seguir. Hemos conocido a Angel y Concha asi como a Luis y Mª Mar, con ellos hemos compartido tambíen algunos momentos y además vivimos relativamente cerca.
          Un saludo y muchas gracias a todos,

          Mario y Alicia

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            Originalmente publicado por Juanma Fdez.
            Mi mayor felicitación para esta organización, ha estado todo del 10, y como es de bien nacido ser agradecido, pues lo agradezco dejando testimonio de lo bien que nos lo hemos pasado.
            Muchas gracias.
            https://picasaweb.google.com/1182998...ASANDACSEVILLA
            Juanma, que estupendo reportaje fotográfico... Que bonita es Sevilla.

            Saludos
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • Juanma Fdez.
              Usuario
              • 25 may, 2011
              • 101
              • ALHAURIN DE LA TORRE

              Originalmente publicado por VIKINGO
              Juanma, que estupendo reportaje fotográfico... Que bonita es Sevilla.

              Saludos
              Gracias Antonio, es lo menos que podiamos hacer.

              Comentario

              • alfa charly
                Usuario
                • 17 oct, 2007
                • 911
                • PALENCIA (Palencia)

                Hola a todos/as buenos días : Es de obligado cumplimiento AGRADECER a ASANDAC, NEVENKA, CHEROKEE y todo el conjunto de miembros de esta asociación todos los esfuerzos que han supuesto para ellos, el conseguir y realizar esta concentración.
                Por supuesto a los representantes de las instituciones; Turismo municipal y Camara de comercio, mi agradecimiento por atender a todos los allí presentes ¡¡ que eramos unos cuantos muchos !!....y por supuesto a lñas facilidades que dieron a los organizadores para poder disponer de un espacio tan céntrico en una ciudad como Sevilla.


                Deseo que este encuentro sirva como rampa de lanzamiento para que esta maravillosa ciudad y con ella el resto de Andalacía tomen nota de lo que supone atender a este colectivo.


                Y como nota finál dire que yo me mantuve algún día más por la ciudad y comarca continuado por Malaga y ahora mismo en Almería.


                Reitero MUCHAS GRACIAS AMIGOS CON UNA ABRAZO.


                Un Autocaravanista Palentino Activo. Viajando por la Maravillosa Andalucía

                Ángel Cantera
                Editado por última vez por alfa charly; 18/10/2012, 10:45:28.

                Comentario

                • TUAREG
                  Usuario
                  • 24 jun, 2008
                  • 112
                  • Sevilla

                  Hola Compañeros,
                  os adjunto enlace del video reportaje de la concentración, epsero que disfruteis de el comomyo al hacerlo.



                  Un abrazo
                  ​Paciencia ,madre de toda ciencia

                  Comentario

                  • Odry
                    Usuario
                    • 2 abr, 2010
                    • 74
                    • Madrid

                    Hola compañeros!
                    Siento haber tardado tanto en daros las gracias, tuvimos que venir a Madrid antes de podernos despedir de todos, por un problema de salud de un familiar, que no ha conseguido salir adelante, en fin penas aparte. Mi agradecimiento al trato cariñoso, amable y familiar que nos habéis dado, sin conocernos de nada.
                    Era nuestra primera experiencia y gracias a vosotros será la primera de una larga lista.
                    La organización impecable, la voluntad de todos los miembros de Asandac, los cuales no han dejado de tener una sonrisa y ayudarnos en todo momento en cualquiera de las cosas por las que se les a preguntado o pedia, es digna de mencionar, desde Antonio, Nevenka y las niñas, que como guías no tienen precio, por no hablar de su hospitalidad y ese rebujito y demás personas, que no mencionó por que la lista es interminable y mi memoria escasa, pero que nos han tratado igualmente como si nos conocieran de toda la vida.
                    En fin que no puedo decir otra cosa que GRACIAS, por la invitación y que espero poder volver en otra ocasión a reunirme con todos vosotros.

                    Un abrazote muy fuerte y un besazo para todos.

                    Comentario

                    • huelva
                      Usuario baneado
                      • 11 sep, 2005
                      • 3448
                      • HUELVA (Huelva)

                      Estuve en esta KDDA. y el domingo me fui para Marruecos.
                      Ahora desde Huelva quiero agradecer a todas la personas que dedicaron su tiempo a este evento asi como a las entidades o asociacion -ASANDAC- que dedico su dinero .

                      No participe en las excursiones porque fui por libre con la Lambretta pero en lo que respecta a todo lo que vi:
                      recibimiento,sitio,agua,desagüe,organizacion,etc. todo muy correcto y muy bien.


                      Saludos desde Huelva y hasta la proxima.

                      Comentario

                      • isabel maria
                        Usuario
                        • 2 sep, 2006
                        • 70
                        • Sevilla(Mairena del Aljarafe)

                        Editado por última vez por isabel maria; 29/10/2012, 01:21:02.

                        Comentario

                        • cherokee
                          Usuario
                          • 31 jul, 2007
                          • 5552
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          Isabel Maria ,pico en el enlace y me sale que no se encuentra la pagina ...que no puedo ver las fotos !!!

                          Comentario

                          • isabel maria
                            Usuario
                            • 2 sep, 2006
                            • 70
                            • Sevilla(Mairena del Aljarafe)

                            Carmen!!!! buenos dias,me explico Antonio(Vikingo) subir fotos desde la url o algo asi,hice una prueba y al parecer no ha salido nada...lo seguire intentando,y a ver si puedo colgar esas fotillos...saludos.

                            Comentario

                            Trabajando...