Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Agradecimiento a foreros miembros de ansadac.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    VALDEPEÑAS
    Mensajes
    748

    Predeterminado Agradecimiento a foreros miembros de ansadac.

    No se si corresponde mi post en este subforo; si no es asi, pido disculpas.

    Quiero agradecer a los dos foreros que con respectivas esposas, me ayudaron en Santa Lucia (Portugal) prestandome sus cables de arranque, ya que de lo contrario pues hubiese pasado alli un largo dia de espera, etc.

    Lamento no recordar los nick´s, ya que de saberlo les hubiese enviado un privado.

    Un afectuoso saludo para ambos.

  2. #2
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Valdepeñas pues me uno al agradecimiento, es mas creo que cuando ocurren casos asi lo mejor es agradecerlo en abierto asi se reconoce al que ayuda y se demuestra que somos buena gente
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  3. #3
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Creo, que es otra de las muchas cosas buenas, que tenemos los autocaravanistas, que no dudamos en ayudarnos unos a otros.

    Saludos desde Ceuta.


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    VALDEPEÑAS
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    La verdad es que hemos pasado una semanita un poco cruzada.

    El aa de la cabina se debe de haber quedado sin gas y deja de enfriar, a nada menos que 43 grados en el Rocio, de alli cruzamos echando leches a Portugal y nos vamos a Santa Lucia, yyyyyyyyyy..... se añaden massssss problemas, voy a arrancar y esta la bateria mas tiesa que la mojama.

    Misssss cables de arranque, como no puede ser de otra manera se quedaron en casa y el arrancador de emergencia que llevo, dice que no le apetece funcionar, jejejeje, jijijiji, jjojojojo, MENUUUUUUUDO CABREOOOOOOOO.

    Menos mal que estaban alli estos colegas y buenos samaritanos con sus respectivas esposas, que ademas de indicarnos un sitio estupendo para cenar, sin tener que pasar por la famosa Casa do Polvo, me dejaron las pinzas y pude salir de alli.

    Ahora me voy a preparar unos cables con una longitud que ira desde la bateria del habitaculo de 230 amp hasta la del motor, y las dejare guardaditas en la auto, por si en alguna otra ocasion me hace falta, no tener que depender de nadie, y obviamente estaran a disposicion de cualquier colega que este a mi lado y necesite mi ayuda.

    Enfin son cosas que pasan, experiencias que se van viviendo y como bien comentais es un GUSSSSSSSTAZO, cuando pides ayuda y te la prestan, aun mermando su tiempo de ocio.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    .... que poco cuesta hacer feliz a la gente....

    Asemejo cuando tienes un problema con la AC y encima en un pais extranjero, a cuando tienes un problema en medio de la mar. Sientes una soledad que solo se consuela con el buen hacer de otras personas.

  6. #6
    Usuario Avatar de ruma barbero
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Valdepeñas, infórmate bien antes de construir esos cables que dices.Tengo entendido que la bateria del habitáculo, no es la mas idónea para efectuar el arranque del motor. A ver si algún compañero entendido en la materia nos lo aclara con seguridad.
    Salud.
    ¡ Bebe la vida con cuidadín !

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •