Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: TV de 14 pulgadas pregunta ?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario Avatar de camioneta1
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    viñales, El Bierzo ( LEON )
    Mensajes
    559

    Foto TV de 14 pulgadas pregunta ?

    Hola , tengo pensado comprar una tv para la auto , y buscaba algo pequeño , por eso decidirme por algo de 14 pulgadas , y he encontrado esto :

    http://www.mundoelectro.com/sansui-tv-1403-led.html

    la pregunta para los expertos en estos trastos es , si merece la pena o no , si podre ver los canales digitales ? y que ventajas y defectos le encontráis .
    no es fácil encontrar tv de 14 y para una que aparece a ver si me ayudáis a decidirme .
    Gracias , un saludo.

  2. #2
    Usuario Avatar de pipo02
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Hola camioneta,
    ¿has pensado en utilizar un portátil como TV-TDT? Podría ser una alternativa. Yo así lo hice durante un año. Como todo, cada sistema tiene sus pros y contras.
    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de camioneta1
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    viñales, El Bierzo ( LEON )
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Hola, lo del portátil es lo que hemos utilizado asta el momento , pero solo para ver las pelis de dibujos , como tv solo lo hemos intentado un par de veces con esas antenas pequeñitas , pero no resulto buena idea por que no pudimos ver nada , , y ahora la auto ya me trajo instalada una antena exterior , y ya de tener antena y instalación y como viene el invierno . pues voy a intentar una tele un poco curiosa . nosotros no somos de ver la tele ( en 15 años de furgos y auto nunca hemos tenido ) , pero bueno si sirve para entretener a los niños un poco se le hace un pequeño hueco , pero pequeño.
    El miedo que tengo es que la compre y no venga preparada para ver los canales de HD o que en poco tiempo se quede antigua .

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    b dias

    tiene buena pinta y por lo que vale... pues no hay problema creo yo.

    cuanto menos vean la tele tus hijos, MEJOR !

    esa tele trae entrada usb y segun parece hasta grabador...

    Genial ! grabas dibus y los ven en la tele...

    suerte

  5. #5
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Yo la compraría una de LEDs por lo menos de 19 pulgadas y que venga con lector de USB para poner un pendrive y ver las peliculas directamente. El consumo de la TV viendo peliculas es la mitad que un ordenador. Y el tamaño no es tanto.

    Yo lo uso mas con el pendrive que con la TDT normal. Hoy en día una TV "normal" te viene preparada para ver HD

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #6
    Usuario Avatar de Areas
    Fecha de ingreso
    06 oct, 11
    Ubicación
    Baiona
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola camioneta1 ten en cuenta varias cosas:

    Dice del receptor que tiene que es "digital terrestre", no dice nada que el receptor sea HD (receptor TDT mpeg4) por lo que dependiendo de la zona donde te encuentres verás que algunas cadenas de Tv no podrás verlas ya que emiten en HD y no en digital normal. Actualmente se esta sustituyendo la emisión normal a la HD de forma progresiva y llegará el momento en que no podrás ver la tele a no ser que le compres u receptor de HD y puestos mejor gastar una vez.


    La entrada de USB normalmente para este tipo de teles que grabas los programas, utilizan un formato de compresión (mpeg 1/2) que nada tiene que ver con las pelis que se cuelgan por internet y que son la mayoría en formato
    MPEG 4.2 (AVI-XVID),MPEG 4.10 AVC-H264, .TS (MPEG2-H264-HDTV), MKV,MP4) y que por lo tanto no podrás hacer uso de él para esto.

    El contraste es de sólo 5000:1

    No dice nada del ángulo de visión (no le debe interesar), si te pones un poco de lado adiiiioooossssss... ya no ves nada.
    Mi opinión es que es un producto caro y anticuado. Ofrécele 50 €urillos y van que arden.

    Hoy en día si quieres coger algo decente te tienes que subir a formatos de pantalla de 17" o 19" ya que son formatos de gran volumen de ventas y abaratan el producto, échale un vistazo a este link http://www.digitalcompring.com/telev...-negro-19.html es solo un ejemplo, lo tiene todo, bueno, barato, actual y lo mejor de todo made in Spain
    (hay que potenciar nuestro mercado), siempre puedes acudir a un centro comercial tomando como ejemplo de características las de este modelo.

    Espero haberte ayudado.
    El tiempo pasa inexorablemente, vive cada momento (Fuzo)

  7. #7
    Usuario Avatar de oscaroliver
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Alcoletge (Lleida)
    Mensajes
    882

    Predeterminado

    Eso,sabeis si funciona a a 12v?

  8. #8
    Usuario Avatar de Areas
    Fecha de ingreso
    06 oct, 11
    Ubicación
    Baiona
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Por lo que he podido ver en la página del fabricante en la ficha técnica en el apartado "contenido de la caja" dice que lleva adaptador de corriente por lo que nos da que pensar que lleva un sistema tipo ordenador portátil, es decir un adaptador de corriente externo para conectar a la red (220 v alterna)y por el otro extremo tendremos una tensión rectificada de entre 12 v a 16 v. que alimentará a la TV. Para saberlo con exactitud tendremos que acercarnos a una tienda donde lo vendan (son muchas según la información del fabricante: El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, Miró, Beep, etc, etc...,). No obstante le mande un mail al fabricante, en cuanto me conteste os diré algo.
    El tiempo pasa inexorablemente, vive cada momento (Fuzo)

  9. #9
    Usuario Avatar de bildy
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    FERROL (A Coruña)
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Areas Ver mensaje
    Por lo que he podido ver en la página del fabricante en la ficha técnica en el apartado "contenido de la caja" dice que lleva adaptador de corriente por lo que nos da que pensar que lleva un sistema tipo ordenador portátil, es decir un adaptador de corriente externo para conectar a la red (220 v alterna)y por el otro extremo tendremos una tensión rectificada de entre 12 v a 16 v. que alimentará a la TV. Para saberlo con exactitud tendremos que acercarnos a una tienda donde lo vendan (son muchas según la información del fabricante: El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, Miró, Beep, etc, etc...,). No obstante le mande un mail al fabricante, en cuanto me conteste os diré algo.
    Muchas gracias Areas, estamos a la espera, de todos modos en otro hilo de estos dias han comentado que todas funcionan a 12v con lo que si trae ese adaptador solo tendríamos que quitarlo y ponerla directa a 12v ¿no es así?.
    Un saludo.

  10. #10
    Usuario Avatar de Areas
    Fecha de ingreso
    06 oct, 11
    Ubicación
    Baiona
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bildy Ver mensaje
    Muchas gracias Areas, estamos a la espera, de todos modos en otro hilo de estos dias han comentado que todas funcionan a 12v con lo que si trae ese adaptador solo tendríamos que quitarlo y ponerla directa a 12v ¿no es así?.
    Un saludo.
    Eso es sin ningún tipo de problema, para ello previamente en la toma de entrada de la TV si no tenemos un tester lo pedimos prestado o compramos uno en los chinos por 6 € e identificamos el + y el - ya que estamos hablando de corriente continua en principio hoy en día si lo hacemos a pelo y nos equivocamos no debería pasar nada pero...veréis es muy sencillo, cogemos el tester y lo ponemos en la escala de medición continuidad (la escala mas baja en la medición de resistencias), y probamos con un trozo de cable para saber que lo hacemos bien conectando una de las puntas de medición a un extremo y la otra al otro extremo del cable y veremos que tendremos una medición de cero o próxima al cero, eso quiere decir que existe continuidad o baja resistencia. A continuación cojemos la tele y en la trasera de la misma en la toma de la antena en la parte metálica exterior tocamos con una de las puntas de medición tal como hicimos anteriormente con el cable y con la otra punta tocamos una de las dos entradas de alimentación de la tele donde supuestamente se conecta la salida del adaptador y a continuación la otra y comprobaremos que al tocar una de las dos entradas de alimentación nos dara continuidad o próxima a ella, pues bien ya tenemos identificado el - de la entrada de alimentación y por lo tanto la que queda será el + por lo que podremos fabricarnos un cable y conectarlo a la toma de mechero u otro lugar que nos interese y seguir manteniendo el cable original por si lo queremos usar en algún momento para conectar a los 220v.
    Espero que haber ayudado.
    El tiempo pasa inexorablemente, vive cada momento (Fuzo)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •