Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: TV de 14 pulgadas pregunta ?

  1. #1
    Usuario Avatar de camioneta1
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    viñales, El Bierzo ( LEON )
    Mensajes
    559

    Foto TV de 14 pulgadas pregunta ?

    Hola , tengo pensado comprar una tv para la auto , y buscaba algo pequeño , por eso decidirme por algo de 14 pulgadas , y he encontrado esto :

    http://www.mundoelectro.com/sansui-tv-1403-led.html

    la pregunta para los expertos en estos trastos es , si merece la pena o no , si podre ver los canales digitales ? y que ventajas y defectos le encontráis .
    no es fácil encontrar tv de 14 y para una que aparece a ver si me ayudáis a decidirme .
    Gracias , un saludo.

  2. #2
    Usuario Avatar de pipo02
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Hola camioneta,
    ¿has pensado en utilizar un portátil como TV-TDT? Podría ser una alternativa. Yo así lo hice durante un año. Como todo, cada sistema tiene sus pros y contras.
    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de camioneta1
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    viñales, El Bierzo ( LEON )
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Hola, lo del portátil es lo que hemos utilizado asta el momento , pero solo para ver las pelis de dibujos , como tv solo lo hemos intentado un par de veces con esas antenas pequeñitas , pero no resulto buena idea por que no pudimos ver nada , , y ahora la auto ya me trajo instalada una antena exterior , y ya de tener antena y instalación y como viene el invierno . pues voy a intentar una tele un poco curiosa . nosotros no somos de ver la tele ( en 15 años de furgos y auto nunca hemos tenido ) , pero bueno si sirve para entretener a los niños un poco se le hace un pequeño hueco , pero pequeño.
    El miedo que tengo es que la compre y no venga preparada para ver los canales de HD o que en poco tiempo se quede antigua .

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    b dias

    tiene buena pinta y por lo que vale... pues no hay problema creo yo.

    cuanto menos vean la tele tus hijos, MEJOR !

    esa tele trae entrada usb y segun parece hasta grabador...

    Genial ! grabas dibus y los ven en la tele...

    suerte

  5. #5
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Yo la compraría una de LEDs por lo menos de 19 pulgadas y que venga con lector de USB para poner un pendrive y ver las peliculas directamente. El consumo de la TV viendo peliculas es la mitad que un ordenador. Y el tamaño no es tanto.

    Yo lo uso mas con el pendrive que con la TDT normal. Hoy en día una TV "normal" te viene preparada para ver HD

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #6
    Usuario Avatar de Areas
    Fecha de ingreso
    06 oct, 11
    Ubicación
    Baiona
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola camioneta1 ten en cuenta varias cosas:

    Dice del receptor que tiene que es "digital terrestre", no dice nada que el receptor sea HD (receptor TDT mpeg4) por lo que dependiendo de la zona donde te encuentres verás que algunas cadenas de Tv no podrás verlas ya que emiten en HD y no en digital normal. Actualmente se esta sustituyendo la emisión normal a la HD de forma progresiva y llegará el momento en que no podrás ver la tele a no ser que le compres u receptor de HD y puestos mejor gastar una vez.


    La entrada de USB normalmente para este tipo de teles que grabas los programas, utilizan un formato de compresión (mpeg 1/2) que nada tiene que ver con las pelis que se cuelgan por internet y que son la mayoría en formato
    MPEG 4.2 (AVI-XVID),MPEG 4.10 AVC-H264, .TS (MPEG2-H264-HDTV), MKV,MP4) y que por lo tanto no podrás hacer uso de él para esto.

    El contraste es de sólo 5000:1

    No dice nada del ángulo de visión (no le debe interesar), si te pones un poco de lado adiiiioooossssss... ya no ves nada.
    Mi opinión es que es un producto caro y anticuado. Ofrécele 50 €urillos y van que arden.

    Hoy en día si quieres coger algo decente te tienes que subir a formatos de pantalla de 17" o 19" ya que son formatos de gran volumen de ventas y abaratan el producto, échale un vistazo a este link http://www.digitalcompring.com/telev...-negro-19.html es solo un ejemplo, lo tiene todo, bueno, barato, actual y lo mejor de todo made in Spain
    (hay que potenciar nuestro mercado), siempre puedes acudir a un centro comercial tomando como ejemplo de características las de este modelo.

    Espero haberte ayudado.
    El tiempo pasa inexorablemente, vive cada momento (Fuzo)

  7. #7
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Yo utilizo el ordenador en mi AC y para el barco he pillado esta que ademas trae DVD y sale a bastante buen precio (117,92 eur.).
    Todavia no esta en mi poder ,me imagino que llegara el lunes 10 de Sept.
    Enlace de la TV : http://www.pixmania.com/es/es/125338...tml#pix-review

    Saludos desde Huelva.

  8. #8
    Usuario Avatar de Areas
    Fecha de ingreso
    06 oct, 11
    Ubicación
    Baiona
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    [QUOTE=huelva;1299500]Yo utilizo el ordenador en mi AC y para el barco he pillado esta que ademas trae DVD y sale a bastante buen precio (117,92 eur.).
    Todavia no esta en mi poder ,me imagino que llegara el lunes 10 de Sept.
    Enlace de la TV : http://www.pixmania.com/es/es/125338...tml#pix-review

    Siento decírtelo pero si te fijas en las características veras que el receptor no es HD (tendría que poner algo así como Sintonizador de TDT de alta definición, MPEG-4/H264), por lo que sólo verás las cadenas normales de TDT ( para "engañar" al personal en las características ponen sintonizador digital con lo cual suena muy bien al oído del profano, lo que este no sabe es que hoy en día todos son digitales y muy diferente es decir receptor TDT HD o de alta definición).
    Verás también que la relación de contaste es de tan sólo 500:1 cuando en el modelo que puse yo a modo de ejemplo es de 60.000:1 ¿y esto para que vale?, pues para poder ver la tele decentemente incluso a plena luz del día, cuanta mas alta la relación menos afecta la claridad que le da directamente a la pantalla y tendremos una mejor calidad de imagen.
    En una tele lo fundamental es una buena calidad de imagen y para ello debe llevar un buen receptor con una buena pantalla retroiluminada tipo led que además por su tecnología son de las que menos consumen, si le añadimos una entrada usb 2.0 multimedia para leer todo tipo de formatos de vídeo y fotos mejor que mejor así podremos pasar un buen rato si nos encontramos fuera de nuestras fronteras y no podemos permitirnos el tener una antena de satélite ver una peli a través del pincho usb o las fotos que hicimos horas antes mientras recorrimos este sitio o este otro.

    Tenemos que tener cuidado cuando compremos equipos electrónicos en general, esta gente solo pone lo que le interesa y de manera que entendamos lo que les interesa, no no mienten, ocultan la verdad y una verdad a medias al final es una mentira.
    Un saludo amigo y perdona si te he desilusionado pero si con ello evitamos que otros caigan me daré por satisfecho.
    El tiempo pasa inexorablemente, vive cada momento (Fuzo)

  9. #9
    Usuario Avatar de camioneta1
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    viñales, El Bierzo ( LEON )
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Hola Areas, te tengo que dar las gracias , lo que me acabas de contar es lo que necesitaba oír para seguir esperando a encontrar una decente , con todas las historias de los hd , mpeg y digitales terrestres , el que no entiende como yo , se hace la +olla un lió , y como tu dices para comprar algo que en poco tiempo no sirva ,prefiero esperar. Me parecia sospechoso que apenas diera datos concretos y por eso pregunte en el foro, ,y sobre el usb normalmente para lo que mas queremos la tv es para ver pelis para los niños , por supuesto gravadas y si tampoco me sirve pues nada .

    Lo que mas me incordia del portátil , es tener que sacar y guardar cada vez que quieran una peli. con la tv ,la llevaría colgada y tendría su sitio fijo y también el poder utilizar yo el ordenata , mientras ellos ven la tv. Pero por bulto me resisto a llevar una tv de 16" o mas,aunque por lo que veo son las que mejor vienen y mas económicas salen.

    Gracias de nuevo, un saludo

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Areas Ver mensaje
    Hola camioneta1 ten en cuenta varias cosas:

    Dice del receptor que tiene que es "digital terrestre", no dice nada que el receptor sea HD (receptor TDT mpeg4) por lo que dependiendo de la zona donde te encuentres verás que algunas cadenas de Tv no podrás verlas ya que emiten en HD y no en digital normal. Actualmente se esta sustituyendo la emisión normal a la HD de forma progresiva y llegará el momento en que no podrás ver la tele a no ser que le compres u receptor de HD y puestos mejor gastar una vez.


    La entrada de USB normalmente para este tipo de teles que grabas los programas, utilizan un formato de compresión (mpeg 1/2) que nada tiene que ver con las pelis que se cuelgan por internet y que son la mayoría en formato
    MPEG 4.2 (AVI-XVID),MPEG 4.10 AVC-H264, .TS (MPEG2-H264-HDTV), MKV,MP4) y que por lo tanto no podrás hacer uso de él para esto.

    El contraste es de sólo 5000:1

    No dice nada del ángulo de visión (no le debe interesar), si te pones un poco de lado adiiiioooossssss... ya no ves nada.
    Mi opinión es que es un producto caro y anticuado. Ofrécele 50 €urillos y van que arden.

    Hoy en día si quieres coger algo decente te tienes que subir a formatos de pantalla de 17" o 19" ya que son formatos de gran volumen de ventas y abaratan el producto, échale un vistazo a este link http://www.digitalcompring.com/telev...-negro-19.html es solo un ejemplo, lo tiene todo, bueno, barato, actual y lo mejor de todo made in Spain
    (hay que potenciar nuestro mercado), siempre puedes acudir a un centro comercial tomando como ejemplo de características las de este modelo.

    Espero haberte ayudado.
    hablando en plata : cojonuda !

    gracias area.

    me lo llevo !

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •