Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: TV de 14 pulgadas pregunta ?

  1. #21
    Usuario Avatar de estadokanibal
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Lo que ya seria espectacular seria que incorporase el cable de conexion a 12v de mechero. ¿Alguien sabe si es asi?. Y si no lo es, ¿donde se puede comprar uno?. Por cierto ¿que consumo tiene la tele?

  2. #22
    Usuario Avatar de nashville
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    mi gozo en un pozo . hago este comentario para avisar a los posibles interesados en el televisor que recomienda areas . en enlace que el propone, el televisor que aparece no es el mismo que propone , supongo que sea la evolucion del mismo ( ref. 308 creo) y este ya no tiene la fuente de alimentacion externa , por lo tanto su funcionamiento es a 220 v. un aviso a navegantes .

    saludos

  3. #23
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Aprovecho para avisar a los foreros que tengan mucho cuidado al comprar a PIXMANIA,segun ellos se autonuncian son la empresa nº 1 en venta de pequeño electrodomestico: http://www.pixmania.com/es/es/home.html

    Pues bien,su web esta perfectamente estudiada para no contarte la verdad pero sin engañarte,por ejemplo te da a prueba cualquier compra y despues te devuelven el dinero en 15 dias;eso si; """" SE LE OLVIDA"""" decirte que tendras que enviarlo por tu cuenta a su central en Francia;es decir; lo mas barato de un TV de 15¨seria por correos 39 euros.

    En mi caso ademas de eso no envian el libro de instrucciones en español a pesar de anunciarse en web 100% española,no me quiero ni pensar que sera u ocurrira con las garantias ,en fin , un calvario que acabo de terminar de padecer para que me devuelvan el dinero de mi TV con cuentagotas y constamente amenazandoles con la OCU y FACUA ambas asociaciones de consumidores de las cuals soy socio.

    Saludos desde Huelva y ¿¿¿¿¿ PIXMANIA ????? NO,GRACIAS .

  4. #24
    Usuario Avatar de camioneta1
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    viñales, El Bierzo ( LEON )
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    esta es la respuesta que le dieron a Areas , en una pregunta al fabricante . y de esto solo a pasado 2 meses , no creo que ya hallan sacado nuevo producto.

    Ya lo tenemos claro recibí el mail del fabricante confirmándolo, así da gusto en menos de 48 horas, esto si que es seriedad señores, un punto más a su favor a la hora de comprar alguno de sus productos.
    Esto es lo que dice:

    Estimado Areas: En primer lugar, me gustaría agradecerle su interés en nuestros productos. En relación a su consulta le informamos que del modelo genérico H305 se ha fabricado con fuente de alimentación externa e interna. El modelo concreto que tiene fuente de alimentación externa lleva un transformador con salida a 12V.
    Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico posventa@blusens.com o del teléfono de atención al cliente 902 300 442 de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00. Atentamente,

    Ana Couto
    Centro de Atención al Cliente | Customer Service
    cst18@blusens.com

  5. #25
    Usuario Avatar de nashville
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huelva Ver mensaje
    Aprovecho para avisar a los foreros que tengan mucho cuidado al comprar a PIXMANIA,segun ellos se autonuncian son la empresa nº 1 en venta de pequeño electrodomestico: http://www.pixmania.com/es/es/home.html

    Pues bien,su web esta perfectamente estudiada para no contarte la verdad pero sin engañarte,por ejemplo te da a prueba cualquier compra y despues te devuelven el dinero en 15 dias;eso si; """" SE LE OLVIDA"""" decirte que tendras que enviarlo por tu cuenta a su central en Francia;es decir; lo mas barato de un TV de 15¨seria por correos 39 euros.

    En mi caso ademas de eso no envian el libro de instrucciones en español a pesar de anunciarse en web 100% española,no me quiero ni pensar que sera u ocurrira con las garantias ,en fin , un calvario que acabo de terminar de padecer para que me devuelvan el dinero de mi TV con cuentagotas y constamente amenazandoles con la OCU y FACUA ambas asociaciones de consumidores de las cuals soy socio.

    Saludos desde Huelva y ¿¿¿¿¿ PIXMANIA ????? NO,GRACIAS .
    menudo atajo de sin verguenzas que estan echos . alguien a tratado de buscar un telefono para realizarles una consulta ??? un 805!!!, igualito que los que se utilizan para llamar a rapel o los que se utilizan para los telefonos eroticos . 80 cms minuto y 1.40 desde movil . yo a esos ni agua. lo de las devoluciones a francia ya lo habia leido en algun otro hilo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •