Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿nevera muerta?

  1. #1
    Usuario Avatar de tetejose
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    OIA (Pontevedra)
    Mensajes
    8,059

    Predeterminado ¿nevera muerta?

    Pues de repente me encuentro que la nevera, que siempre funcionó a la perfección, no funciona con electricidad 220V., la pongo a gas y tampoco ¡¡socorro!! dadme ideas porfa...
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

  2. #2
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Repasa las conexiones, a ver si le llegan 12 Voltios, es posible que se te haya roto un fusible.

    Se enciende el cuadro electrónico, es decir, se ilumina algún led? se enciende la luz interior al abrir la puerta?

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #3
    Usuario Avatar de tetejose
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    OIA (Pontevedra)
    Mensajes
    8,059

    Predeterminado

    Pues si, se encienden todos los leds que indican la posición o la regulación de intensidad, he estado leyendo un hilo "reparar el frigom 800€" y podría ser como dices tu que se haya estropeado la unidad de frio, vil faena!!
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

  4. #4
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    La unidad de frío es el amoníaco, no funciona tampoco a 12V??.

    Cuando la pones a gas, tampoco oyes el click click click del piezoeléctrico, no hace nada??
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •