Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Adios al parking de llanes en la playa toro

  1. #1
    Usuario Avatar de PSICOSIS69
    Fecha de ingreso
    13 abr, 11
    Ubicación
    CADREITA
    Mensajes
    71

    Predeterminado Adios al parking de llanes en la playa toro

    Hola compañeros, en julio aparqué en el parking de la playa toró y todo muy bien.En septiembre pasé por Llanes, y cual fue mi sorpresa,al parking le habian puesto la vallita de 2 m para no pasar.
    Es una gran pena, y ademas vamos a peder todos,el campimg (que será el que a denunciado) los comercios y nosotros.Me dio tanta rabia que me fui a otro pueblo eché gasoil y comimos dejamos 180€ (como dicen que no gastamos nada).Bueno compañeros un sitio menos para disfrutar.Un saludo

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Yo también estuve en el parking de la playa Toró, de Llanes, concretamente en el mes de febrero. Es una pena que le hayan puesto el limitador de altura, pues había sitio de sobra. En fin, es lo de siempre: ellos se lo pierden. Lo malo es que quienes más pierden son los que no tienen la culpa de que haya esos politicastros de medio pelo, como los comerciantes, restaurantes, tiendas, supermercados, etc.
    Es mirar con ojos de miope, pero de miope de ocho dioptrías, por lo menos.
    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, si que es una pena que desabiliten sitios, y no tengan a bien abilitar otros aunque no sean tan centricos o con buenas vistas.

    Pero tambien digo que no es de estrañar, porque yo tambien estuve en julio por ayi, fui desde otro sitio en moto por ver como estava, y lo que no es de recibo es que hay jente que coje sitio y se tira ayi dias, ( y eso no es ninguna area) con diez que lo agan el parquin ya esta practicamente lleno, y por el dia la gente va a la playa y foyon.


    Si se fuera solo a pernoztar a partir de una hora prudente, (que se va quedando bacio) e irse tras desallunar seguro que no lo ballarian.


    Que conste que es solo una opinon, yo no se en concreto por lo que lo ballaron.



    De vuelta de vacaciones a finales de agosto, pare para cenar en la playa de san antolin donde el rio, que siempre hay bastante afluencia de camper y aces y cual fue mi sorpresa que estaba la barrera de donde el chiringito puesta y tampoco se puede bajar, espero que sea probisional sino otro sitio menos en la zona de llanes.

  4. #4
    Usuario Avatar de jemamibo
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Castro Urdiales pero soy de Barakaldo
    Mensajes
    6,487

    Predeterminado

    Precisamente de alli me invitaron a marcharme con mi autocaravana,el unico sitio donde lo hicieron,mira que Llanes es bonito,y la playa de Toro ni te cuento,pero si no me quieren alli porque no quieren a mi vehiculo,no voy,una pena.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •