Compresor 2.5 lidl

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pcamara
    Usuario
    • 20 ago, 2010
    • 2784
    • Pontevedra

    Compresor 2.5 lidl

    Por lo general las herramientas de Parkside dan muy buen resultado para lo que cuestan, pero alguno ha comprado antes el compresor del Lidl que esta semana? Que tal resultado da?


  • BOTERO
    Usuario
    • 28 feb, 2012
    • 239
    • España

    #2
    Las características que salen en su página no son como las que salen en la que tu envías, pero son buenos y baratos, mientras el mantenimiento sea correcto un compresor dura un montón de años.
    Las características que salen en la página que yo he visto se trata de un aparato menos potente y por el mismo precio y son las siguientes:

    Descripción
    • Con válvula de sobrepresión, compresor de 1 cilindro con nivel reducido de ruido y vibraciones.
    • 2 conexiones con acoplamiento rápido.
    • 1 manómetro de presión de caldera, 1 de aire comprimido con escalas en bares y descompresor para vaciar el aire comprimido de 0 - 8 bar.
    • Con caldera para reserva de aire comprimido de 24 litros.
    • Asa extraresistente y 2 ruedas de rodamiento suave.
    • Potencia de aspiración: ± 270 l/min.
    •1800W
    • Garantía de 3 años
    Editado por última vez por BOTERO; 16/09/2012, 08:55:58.
    Lo que este País necesita, es mayor cantidad de políticos en el paro y a algunos de ellos en la cárcel.

    Comentario

    • malgaba
      Usuario
      • 29 ago, 2011
      • 306
      • Vilanova del Cami

      #3
      Yo me se lo compre el año pasado a mi padré, y también lo compró mi vecino, y tienen muy buen pinta.... La verdad es que lo han usado poco, pero sin problemas.
      Dentro de ser un compresor pequeño, dan buen resultado.

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        Yo lo compraría, de hecho tengo la pistola y algunos accesorios de aire que compré hace 2 años, la lijadora que sale tiene muy buena pinta! las herramientas parkside a mi me estan dando muy buen resultado.


        Saludos
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • pcamara
          Usuario
          • 20 ago, 2010
          • 2784
          • Pontevedra

          #5
          Gracias por las respuestas. La primera confusión botero viene de que aparentemente, el modelo del año pasado no es exactamente igual que el de este, pero para lo que quiero yo me llega de sobra.

          Comentario

          • cris-lagun-04
            Usuario
            • 16 oct, 2007
            • 1241
            • Santiago

            #6
            Pablo, le regalé uno a mi suegro hace un par de años (no recuerdo la marca). El caso es que no se si fue el uso que le dió o que era del Lidl que no le duró un año. No te puedo decir de que marca era, el único detalle (que tampoco estoy seguro) es que era amarillo y el precio pienso que era similar.

            Un abrazo y por cierto, la próxima vez que nos veamos te llevo unos huevos..., "pa que le des pa´l pelo a alguno..."

            Comentario

            • pcamara
              Usuario
              • 20 ago, 2010
              • 2784
              • Pontevedra

              #7
              Compresor 2.5 lidl

              Je je je. Ya sabes que hay que ponerlos firmes. Amarillo dudo que fuese de lidl, o en todo caso muy viejo. Lo voy a comprar, ya veremos lo que dura, pero en general todo lo de parkside me da buen resultado. Por cierto tienes tu cortavientos a finales de semana...

              Comentario

              • PONPON
                Usuario
                • 15 mar, 2011
                • 213
                • GRANADA

                #8
                no es mala compra

                Originalmente publicado por pcamara
                Je je je. Ya sabes que hay que ponerlos firmes. Amarillo dudo que fuese de lidl, o en todo caso muy viejo. Lo voy a comprar, ya veremos lo que dura, pero en general todo lo de parkside me da buen resultado. Por cierto tienes tu cortavientos a finales de semana...
                yo tengo ese mismo compresor pero con el nombre de otra marca en este caso todos los fabrica la misma casa y le ponen distintas marcas te puedo decir que en nueve años solo se le ha estropeado una de las salidas de mangera y lo uso para todos los trabajos casi a diario para mi es el mejor que he tenido y el mas barato lo unico malo que le veo es que pesa un poco pero si no lo tienes que mover mucho es le mejor

                Comentario

                • viajerolunar
                  Usuario
                  • 8 nov, 2018
                  • 4
                  • Badajoz

                  #9
                  alguien ha vuelto a ver el compresor de Lidl a la venta? Yo creo que lo vi en oferta año pasado pero durante 2018 lo he estado buscando y nada. A ver si hay mas suerte en 2019 porque ahora me vendría genial. Siempre pasa lo mismo, cuando necesitas algo urgente no está la oferta.

                  Comentario

                  • Garbi_45
                    Usuario
                    • 29 ago, 2005
                    • 1157
                    • GIRONA

                    #10
                    Yo lo tengo y lo uso para dos turismos, hasta hoy no he tenido ningun problema, tarda algo mas que uno grande en llenar la rueda, es logico pero para mi es correcto. En la ac., no lo he probado nunca ya que donde esta guardada dispone de compresor industrial. Tanto en el Lidl como en el Aldi cada año salen en venta.

                    Saludos.
                    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

                    Montesquieu (1689)

                    Comentario

                    • jose.bur
                      Usuario
                      • 6 ene, 2009
                      • 1927
                      • Errenteria

                      #11
                      Originalmente publicado por LoveAutoCaravana
                      Yo estoy pensando en comprar un compresor de Lidl ¿alguno lo ha probado?
                      Bienvenido al foro.

                      Comentario

                      • LoveAutoCaravana
                        Usuario baneado
                        • 23 may, 2019
                        • 1
                        • Sant Joan Despí

                        #12
                        Hola!!

                        Yo personalmente me ya tengo el compresor y mis mochilas saco para irme con dos semanas yo solo y perderme. Me gustaría saber si tenéis alguna tienda donde pueda comprar cosas de supervivencia, etc. Un saludo amigos!

                        Comentario

                        Trabajando...