Adiós, Cádiz.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luiszaraalge
    Usuario
    • 16 abr, 2012
    • 264
    • algeciras

    #31
    Hola compañero, podrías decirme donde se encuentra este sitio o poner las coordenadas?



    Originalmente publicado por er-gaona
    Pues mira si lo conozco que voy a pasar el finde a una de las zonas virgenes que aun quedan en la Provincia.Ahora que ya se fueron los turistas.

    [ATTACH=CONFIG]101583[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]101584[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]101585[/ATTACH]

    Comentario

    • PITOCHO
      Usuario
      • 9 feb, 2014
      • 22
      • TOLEDO

      #32
      Efectivamente, bobos hay en todas partes, pero que expulsen de esa forma a quienes de alguna manera dejan dinerito en la ciudad es vergonzoso. Máxime tratándose de una zona con un alto índice de paro.

      Comentario

      • luis antonio

        #33
        He descubierto este hilo por casualidad y como gaditano tengo que dar mi opinión, y lo siento si alguien se molesta.
        En Cádiz se es muyyyyyyyyyyyyyy tolerante con autocaravanas y con furgonetas. Eso lo puedo jurar, y cuando digo tolerante no es porque se pueda aparcar sin que nadie te diga nada, no. Yo he visto ACs aparcadas en pleno paseo marítimo con las ventanas desplegadas, gente lavando la vajilla entre la acera y el vehículo, aparcadas delante de terrazas de restaurantes tapando toda la vista, ACs que pasan largas temporadas, meses, sin moverse del sitio, gente llevando bolsas "negras" en pleno día a los contenedores de basuras, en Carnaval he fisto ACs incluso aparcadas en medio de la acera, en fin....no quiero cansar con un catálogo de guarreridas. Y a pesar de todo es muy raro que ningún gaditano ni guardia local diga nada, y eso lo juro. Luego está el tema de la zona azul en el paseo. A ver, para el que no lo sepa os diré que en verano se alquilan muchísimos apartamentos con vistas a la playa y se da el caso que gente que viene para una quincena o una semana, o un mes, aparcan el coche y no lo mueven hasta que se van. Como es lógico, con la falta de espacio que hay en Cádiz, ni la gente vendría de fuera a la playa, ni a los restaurantes, ni chiringuitos, simplemente porque no podrían aparcar, y así por lo menos hay una rotación en el paseo, porque el resto de la ciudad no tiene zona azul y si se puede. Y por último decir, que recemos porque esto siga así, yo tengo furgoneta, no AC por desgracia, y hay pueblos donde no puedo ni entrar en el casco urbano, mientras que aquí durante prácticamente todo el año hay ACs y furgos aparcadas en primera línea del paseo marítimo sin problemas alguna. Bueno perdón por el tocho y no reneguéis de una de las ciudades mas acogedoras que existen para nuestro gremio, una mala experiencia la puede tener cualquiera en cualquier sitio. Un saludo.
        P.D. Entre las 21,00 y las 9,00 horas la zona azul es gratis y se quedan muchos sitios libres, por lo que si se puede pernoctar, además la zona azul solo es en julio y agosto, sirva de aclaración.
        Editado por última vez por Invitado; 18/06/2014, 13:35:46.

        Comentario

        • joconba
          Usuario
          • 28 feb, 2009
          • 1449
          • Alpha Centaury

          #34
          Acabo de pasar por Cadiz capital y me lo he pasado fenomenal.
          Llegué el lunes por la tarde e intenté entrar en el Parking Santa Catalina, no pude porque estaba lleno. Llame a la Policia Local y me indicaron que pernoctara en el Parking de la playa de la cortadura.
          Al día siguiente encontré un Parking nuevo que admiten autocaravanas, el Reina Sofia.
          Pasando la puerta de tierra tomas a la derecha, y vas bordeando el puerto. Está justo al final, a la derecha.
          Vigilado, muy cerca del centro histórico, y por unos 10€ día.
          No tiene vistas, pero es muy seguro.


          Un saludo, desde mi Lenovo A850
          sigpic
          Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

          Comentario

          • tinlopez
            Usuario
            • 14 jul, 2011
            • 128
            • Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)

            #35
            Kalikanto lo pinta con el estilo del realismo más puro,hoy todavía en el 2.015,no se puede visitar la " Tacita de Plata",pues te encuentras una ciudad sin posibilidad de aparcamiento para el colectivo Autocaravanista y si consigues hacerlo,en algún lugar,pagando zona Azul,como cualquier otro turismo,puesto que así lo somos,tienes que tener la suerte de no encontrarte con algún salvaje ó ********-envidioso,que te suelte el dia,..! adios Cádiz !,Ciudad preciosa,! Como me gustaría verte !,y como se lo haríamos llegar llegar a ese Ayuntamiento de cieguecitos,...Saludos amigos.

            Comentario

            • joconba
              Usuario
              • 28 feb, 2009
              • 1449
              • Alpha Centaury

              #36
              Estamos hablando del mismo Cadiz?
              Para ver el casco histórico buscad el Parking Reina Sofia, al final del puerto, es de lo mas barato que hay por allí.
              Creo que Parking gratuito no hay ni para los Gaditanos.

              Un saludo, desde mi Lenovo A850
              sigpic
              Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

              Comentario

              • Amor y Kilómetros
                Usuario
                • 15 jul, 2014
                • 1244
                • melilla

                #37
                muy buenas
                el sábado 4 estuve en cadiz
                en un parking entre la avenida del descubrimiento y la calle nuevo mundo, frente a un instituto, no se como se llama el parking, 7 € todo el día, como sabéis a 100 metros de la plaza España, había varias autocaravanas y estuve hablando con un "mañico" muy amable que creo que se iba a quedar a dormir,, sin ningún problema, lo digo por si alguno tiene intención de ir
                saludos
                Orgullo de ser Español

                Comentario

                • joconba
                  Usuario
                  • 28 feb, 2009
                  • 1449
                  • Alpha Centaury

                  #38
                  Coleta. Estamos hablando del mismo Parking. Reina Sofia.

                  Estuve hablando con el empleado para ver la posibilidad de crear una zona para carga y descarga de aguas. Y lo tienen " a huevo", si alguien de la zona les asesora con sentido común, podemos tener un buen lugar con servicios para visitar Cadiz.

                  Un saludo, desde mi Lenovo A850
                  Editado por última vez por joconba; 07/04/2015, 15:18:59. Razón: Ampliar.
                  sigpic
                  Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                  Comentario

                  • pacogopo
                    Usuario
                    • 15 mar, 2011
                    • 839
                    • malaga

                    #39
                    Originalmente publicado por joconba
                    Coleta. Estamos hablando del mismo Parking. Reina Sofia.

                    Estuve hablando con el empleado para ver la posibilidad de crear una zona para carga y descarga de aguas. Y lo tienen " a huevo", si alguien de la zona les asesora con sentido común, podemos tener un buen lugar con servicios para visitar Cadiz.

                    Un saludo, desde mi Lenovo A850
                    Magnifica idea,somos unos enamorados de Cadiz y este nuevo parking nos amplia las posibilidades,siempre hemos visitado el de Sta Catalina (campo de las balas) a plena satisfacción pero si se consigue algùn servicio en ese nuevo estariamos encantado.

                    Saludos
                    sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                    Comentario

                    • Miquel L
                      Usuario
                      • 11 feb, 2007
                      • 1207
                      • Huesca

                      #40
                      Originalmente publicado por kalikanto
                      Cádiz es un lugar especial para mí. Me encantan la ciudad, sus gentes, sus carnavales, su tapitas, etc. Raro es el año, desde hace muchos, que no voy al menos 3 ó 4 veces.Y desde que voy en AC (8 años), cada vez he ido encontrando más inconvenientes. Mi lugar de pernocta habitual era el párking del parque Genovés, pero lo eliminaron. Pasé al del Campo de las Balas donde, tras varias ocasiones de estancia a 14 euros/día aproximadamente, me clavaron más de 200 pavos por una semana, ya que me aplicaron tarifa doble por exceder de los 6 m de longitud, cosa que nunca me habían aplicado. El paseo marítimo, Campo del Sur y alrededores lo hicieron zona azul, con lo que ahí tampoco. Incluso en carnavales prohibieron el aparcamiento a las AC en toda la ciudad, desviándolas hacia Cortadura.
                      Pues bien, ayer, estando correctamente aparcado en el aparcamiento de Cortadura, donde había otras 3 ACs más y varios coches, y la mitad de las plazas estaban libres, un energúmeno increpó a mi mujer diciéndole con muy malos modos que alli no podíamos estar, que les quitábamos el sitio a ellos, que iba a llamar a la policia y varias sandeces más. Cuando me lo contó me pedía el cuerpo ir a buscarlo y ponerle las pilas, pero la prudencia que te va dando la edad me recomendó dejarlo pasar y disfrutar del día de playa. Pero no tardó en llegar la policía local. Me dijeron que me tenía que ir de allí y desplazarme hacia las afueras, dirección a San Fernando. La razón: una señal de prohibición de aparcar (que siempre ha estado allí) "excepto turismos, motocicletas y ciclomotores". Le expliqué aquello de que Tráfico nos cataloga como turismos, de nuestros derechos, de lo que gastamos donde vamos, lo de la instrucción de la DGT, que no molestábamos a nadie, que había sítio de sobra, que estábamos aparcados y no acampados, ..etc, a lo que se mostró muy comprensivo y me daba la razón en todo, pero tenía que cumplir órdenes y que si en la ficha técnica no figuraba "turismo" , me tendría que denunciar si no me iba, ya que "había quejas de gente".
                      Solo me quedaba la opción de plantarme y tener follón durante los 3 días que dispongo, o largarme de allí y no volver jamás. Y he optado por la segunda. Ahora estoy en Huelva, muy agusto, pero con la indignación de no poder volver a un lugar que me encanta, por la incompetencia de unos mediocres regidores.
                      Ellos sabrán lo que están haciendo con lo que les da de comer: el turismo.
                      Lógicamente presentaré una reclamación ante el ayuntamiento.
                      En mi opinión deberías formular escrito de queja solicitando contestación en virtud de lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, enviarlo por medio de un Registro oficial, o presentarlo en el mismo Ayuntamiento sellándote la copia, dirigido al Concejal de Turismo del Ayuntamiento y remitir copia al Jefe de la Policía Local-

                      Comentario

                      • carlosmorcin
                        Usuario baneado
                        • 11 nov, 2007
                        • 5346
                        • oviedo

                        #41
                        Originalmente publicado por joconba
                        Coleta. Estamos hablando del mismo Parking. Reina Sofia.

                        Estuve hablando con el empleado para ver la posibilidad de crear una zona para carga y descarga de aguas. Y lo tienen " a huevo", si alguien de la zona les asesora con sentido común, podemos tener un buen lugar con servicios para visitar Cadiz.

                        Un saludo, desde mi Lenovo A850
                        Hola Joconba..
                        Ponte en contacto con el compañero BEBELO, antes de que venga, el rey de los "Hunos" y el Her de los "otros" y fastidien todo el proyecto..
                        Un saludo..

                        Comentario

                        • joconba
                          Usuario
                          • 28 feb, 2009
                          • 1449
                          • Alpha Centaury

                          #42
                          Ya está avisado
                          sigpic
                          Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                          Comentario

                          Trabajando...