Rincón de la Victoria, Málaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • guillergp
    Usuario
    • 28 mar, 2010
    • 229
    • MÁLAGA

    #31
    No era la cita
    Editado por última vez por guillergp; 29/09/2012, 18:01:34. Razón: equivocado en la cita

    Comentario

    • guillergp
      Usuario
      • 28 mar, 2010
      • 229
      • MÁLAGA

      #32
      Originalmente publicado por ER CHEMA
      Sin animo de aumentar la polemica.........

      si todos aparcaramos como es debido ........no habria estos problemas.


      un jubilado con 40.000km este año.
      y al que le duela...........
      Mas claro imposible, tienes toda la razón

      Comentario

      • Rafilla2
        Usuario
        • 29 ene, 2012
        • 18
        • CABRA

        #33
        hola, sigo el hilo, llevo algun tiempo ya con mi auto, suelo ir hacia el rincon, me estoy planteando no volver a ir, ya que, la conclusion que saco de ese lugar y de gran mayoria que frecuentan ese sitio, es turismo basura, preocupandose mucho mas de la auto de al lado que de disfrutar de la vida , metiendose como tienen que colocarla, si sacan toldos, si tal y cual, para eso esta la policia, no es problema de un simple autocaravanista que se encuentre al lado y eso pasa mucho en el rincon, hay personas que llevan dos dias mas que otros yendo alli y creen que son parte del autocaravanismo del rincon y solamente son unos aburridos metomentodo, tambien digo que hay autocaravanistas geniales, pero hay un porcentaje alto de ni comen ni dejan comer

        Comentario

        • Susi La Irrepetible
          Usuario
          • 7 oct, 2010
          • 298
          • Málaga

          #34
          Hola a todos, me ha llevado un buen rato leer todos los comentarios, ya que tengo una empresa con 10 trabajadores a mi cargo, implantando las normas ISO y defendiéndome como gato panza arriba de nuestra crisis.
          Por ello es por lo que ni pude estar ese finde allí, ni este, ni muchos, que más quisiera yo.
          Ante todo, sin más, comentar Antonio está diciendo y demostrando, muy claro, como fue el fin de semana y los que incumplían las leyes, que por cierto para nada, las he escrito yo y creo que se pueden mejorar, aquí lo están ratificando, no creo que este tema necesite más de mis comentarios. Aún así los que no tenemos tiempo ni para rascarnos, intentamos trabajar para el autocaravanismo mucho más que los que hacen de las leyes lo que les vienen en gana, aún a sabiendas, (ya que aquí, vuelven una y otra vez a decir que lo hacen y seguirán haciéndolo) que perjudican al resto de "sus amigos y compañeros de viajes. Para el que quiera saberlo: Primavera del 2012, llamada del jefe de la Policía a alguien que trabaja y que ha participado en este foro: Tengo en la playa a unas autocaravanas tirando agua, y los vecinos protestando porque están armando jaleo y han discutido con el aparcacoches, que puedo hacer para echarlos? Que señal pongo para que no aparquen ahí? A lo que le responde no puedes poner ninguna señal porque no existe y lo único que puedes hacer es multar a quien incumpla las leyes vigentes. Eso ha servido para que a día de hoy aún estemos aparcando en esa zona, por eso os lo comuniqué muy enfadada, sé de primera mano que hay presiones para que no nos dejen aparcar ahí y se está intentando que no nos prohíban aparcar en ningún sitio y que nos hagan una zona para llenar y vaciar nuestras Acs. Pero si vamos diciendo que somos los mejores tenemos que demostrarlo, y conste que voy poco ahí, porque por mi trabajo ya estoy bastante tiempo en esta zona, pero me encantaría que mis amigos y compañeros autocaravanistas, como vosotros, que podéis disfrutar de un sitio tan bueno como ese, podáis seguir aparcando. Creo que cada día nos quedará menos sitio donde ser libres, mientras no seamos consientes de lo que tenemos y de que por tonterías de estas, que puede que no sean tan importantes, nos den con las puertas en las narices, como en Vélez. Bueno, apelar al civismo de cada uno, pero decir que todos nos cansamos de luchar por los demás cuando estos, no todos, no se dan cuenta de la repercusión de sus insignificantes actos. Y si me conecto poco es por falta de tiempo, espero poder jubilarme algún día y disfrutar de La Guagua, tal como están las cosas creo que ni siquiera me van a dejar. Un besote a todos y espero seguir viendo como venís a nuestra bella costa de Málaga sin que caraduras cómo los de los campings o algunos políticos nos cierren las puertas.
          Editado por última vez por Susi La Irrepetible; 01/10/2012, 21:39:46.
          Sólo sé que no sé nada.

          Comentario

          • Antonio Poyato
            Usuario
            • 31 ago, 2008
            • 826
            • ARCHIDONA

            #35
            sigpic
            ARCHIDONA Si quieres puedes si se puede se hace.Si yo no puedo pido consejo
            https://picasaweb.google.com/poyato68/
            https://picasaweb.google.com/lh/myphotos

            Comentario

            • Elimaco
              Usuario
              • 13 nov, 2011
              • 3061
              • Salou

              #36
              Este hilo se ha enredado de mala manera. La cosa es tan sencilla como esto: hay unas normas que respetar, porque de lo contrario nos tiramos piedras a nuestro propio tejado y acabamos todos perjudicados, y el que las incumpla, pues denuncia al canto. En España se funciona así, a golpe de palo.
              Saludos

              Comentario

              • Ceuta69
                Usuario
                • 14 sep, 2006
                • 8095
                • CEUTA

                #37
                Originalmente publicado por elimaco
                Este hilo se ha enredado de mala manera. La cosa es tan sencilla como esto: hay unas normas que respetar, porque de lo contrario nos tiramos piedras a nuestro propio tejado y acabamos todos perjudicados, y el que las incumpla, pues denuncia al canto. En España se funciona así, a golpe de palo.
                Saludos
                Ahi le has dado, como se dice habitualmente, la has clavado.
                Y las normas, son para todos, los que van con niños, los que van solos, los que van con perros, etc. etc. vamos que nos guste o no nos guste, no hay una norma, para cada caso.


                Saludos desde Ceuta.
                sigpic

                !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                Comentario

                • THEBLONDER
                  Usuario
                  • 3 jun, 2009
                  • 112
                  • CHURRIANA

                  #38
                  Las normas son para todos y haber si algunos se sienten aludidos con la dichosa mania de que aun no han aparcado y ya tienen el toldo sacado,no sabeis la imagen tan mala que da.
                  SALVEMOS EL ASNO ANDALUZ

                  Comentario

                  • jolemo58
                    Usuario
                    • 27 feb, 2010
                    • 419
                    • cordoba

                    #39
                    Con mi auto y sensatez hare lo que me de la gana sin molestar a nadie.

                    Queda claro, o hay que pedirle permiso a alguien ?

                    Basta ya de tonterias hombre que hay cosas mas importantes para perder el tiempo asi....
                    sigpic

                    Comentario

                    • THEBLONDER
                      Usuario
                      • 3 jun, 2009
                      • 112
                      • CHURRIANA

                      #40
                      Para montar chiringuitos estan los camping asin nos va en España,
                      SALVEMOS EL ASNO ANDALUZ

                      Comentario

                      • Antonio Poyato
                        Usuario
                        • 31 ago, 2008
                        • 826
                        • ARCHIDONA

                        #41
                        Lo hemos conseguido.
                        Prueba superada.
                        Ya nos han echado del Rincón.
                        Ante la protesta de los vecinos la primera actuación ha sido echar las cañas de la playa.
                        Para echarnos precisamente en ese aparcamiento.
                        Con la promesa de que ahí no nos dejaran más.

                        Ala a quemar otro sitio y siempre por lo mismo.
                        Por unos cuantos pagamos todos.
                        Ahora que contestos? e
                        sigpic
                        ARCHIDONA Si quieres puedes si se puede se hace.Si yo no puedo pido consejo
                        https://picasaweb.google.com/poyato68/
                        https://picasaweb.google.com/lh/myphotos

                        Comentario

                        • jolemo58
                          Usuario
                          • 27 feb, 2010
                          • 419
                          • cordoba

                          #42
                          También tenemos la culpa nosotros de que no os dejen pescar ?

                          Había más gente con sillas? Eras ti, no Antonio ?

                          Y la prima de riesgo y el rescate, también nosotros ?

                          Joe la que hemos liado en un fondo.

                          Y la prima se riesgo
                          sigpic

                          Comentario

                          • Susi La Irrepetible
                            Usuario
                            • 7 oct, 2010
                            • 298
                            • Málaga

                            #43
                            Originalmente publicado por jolemo58
                            Con mi auto y sensatez hare lo que me de la gana sin molestar a nadie.

                            Queda claro, o hay que pedirle permiso a alguien ?

                            Basta ya de tonterias hombre que hay cosas mas importantes para perder el tiempo asi....
                            ¿Que decir? Vuelvo a ponerlo en rojo. Con las “autos y la sensatez” de buenos compañeros de viaje como los que defienden lo indefendible e ilegal pasa lo que ha pasado. Creo que aquí no hay más que hablar. Nos hemos quedado, tal como dice Antonio, con otro lugar menos y ahora a ir a quemar otro sitio para que no se pueda disfrutar. Sólo daros las gracias a todos los que como tú hacéis de vuestra capa un sayo, y a los que apoyan estas posturas. TEMA ABIERTO EN ROJO Y CERRADO EN ROJO.
                            Sólo sé que no sé nada.

                            Comentario

                            • Antonio Poyato
                              Usuario
                              • 31 ago, 2008
                              • 826
                              • ARCHIDONA

                              #44
                              Sabes que no y a lo demas

                              Yo no contesto ya ha contesto el Ayuntamiento

                              Y mientras tanto ere que ere.
                              sigpic
                              ARCHIDONA Si quieres puedes si se puede se hace.Si yo no puedo pido consejo
                              https://picasaweb.google.com/poyato68/
                              https://picasaweb.google.com/lh/myphotos

                              Comentario

                              • ermo
                                Usuario
                                • 22 mar, 2011
                                • 115
                                • Sevilla

                                #45
                                Originalmente publicado por Susi La Irrepetible
                                Hola a todos, me ha llevado un buen rato leer todos los comentarios, ya que tengo una empresa con 10 trabajadores a mi cargo, implantando las normas ISO y defendiéndome como gato panza arriba de nuestra crisis.
                                ...

                                Bueno, parece que ya tiene otra disposicion.
                                Estaba esperando que se desdijera de los insultos, pero veo que no, que mantiene sus trece: deja bien claro ante todos su forma de ser: amiguísimo de sus amiguetes, de los que no criticais nada (patas, sillas, ropa, aparcamientos atravesados), y el peor enemigo de quienes no le conozcan y haga algo "raro".

                                Nadie duda ni ha dudado de su aportacion al autocaravanismo, asi como la de intento de mejorar el pais economicamente con su empresa y trabajo (los
                                demas vivimos del cuento
                                ).

                                Quiero comentar que en 5 años que llevo con AC he abierto el toldo (fuera de camping) en 3 ocasiones: en las 3 piedras, en Montegordo y ahora aqui (aunque no era yo pero estaba en el grupo). Ha sido un error y lo he reconocido aqui. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Los que me conocen en este mundo (tampoco son muchos) saben como soy y como actúo con la AC y el respeto a los demás.


                                Lo que, en mi opinion, no se puede permitir es que en un momento dado, ante un error puntual, se entre en un foro público (con supuestamente "compañeros"), se mienta (o exagere descaradamente la situacion) y se ponga a parir a quien le parezca sin conocerlo/s de nada, creandole una imagen equivocada, que le puede marcar ante terceros.
                                Es más, y lo que me deja asombrado, es que opine, exagere, SIN HABER ESTADO ALLI. Creo que eso es importante resaltarlo.


                                Sobre lo del supuesto cierre del Rincon, parece que somos nosotros los responsables: ¡¡vaya, los primeros 2 dias que visitamos la zona y la quemamos!! Somos peor que el caballo de Atila.. ni que fueramos mandados por propietarios de camping !!


                                Sobre si las normas son absurdas o no, lo dejaremos para otra discucion.

                                Por cierto, tampoco está del todo bien incitar a incumplir las normas en el mismo hilo donde se critica su incumplimiento.
                                Originalmente publicado por Susi La Irrepetible
                                ...
                                Originalmente publicado por Susi La Irrepetible
                                lo lindo, playa, chiringuitos, dejan hacer barbacoa en la playa, de todo, un lujo.
                                .. .

                                ¿O es que son normas que solo las pueden conocer los amiguetes?



                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...