Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Intercambio de Camper con Argentina

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    3

    Idea Intercambio de Camper con Argentina

    Hola a tod@s
    Tenemos la idea de viajar a Argentina el próximo enero, y se nos ha ocurrido la idea de contactar con alguien de allí para hacer un intercam
    bio de camper o autocaravana para esas fechas u otras. Supongo que haríamos un seguro para las fechas en cuestión a todo riesgo...es en el primer foro que miro, así que si alguien me puede echar una mano, si sabe de algún caso similar o dar alguna idea...

    Por otro lado si alguien ha alquilado una camper o autocaravana en Argentina que me cuente !!!!

    !!!!!! Gracias !!!

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Hola mira en este enlace ,
    http://www.everhome.nl/index.php
    Saludos Amador

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    3

    Predeterminado Muchas gracias le echaré un vistazo, pero por lo que he podido ver por encima es lo q

    !! Muchas gracias !! le echaré un vistazo, pero por lo que he podido ver por encima es lo que ando mirando.

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Genomena Ver mensaje
    Hola a tod@s
    Tenemos la idea de viajar a Argentina el próximo enero, y se nos ha ocurrido la idea de contactar con alguien de allí para hacer un intercam
    bio de camper o autocaravana para esas fechas u otras. Supongo que haríamos un seguro para las fechas en cuestión a todo riesgo...es en el primer foro que miro, así que si alguien me puede echar una mano, si sabe de algún caso similar o dar alguna idea...

    Por otro lado si alguien ha alquilado una camper o autocaravana en Argentina que me cuente !!!!

    !!!!!! Gracias !!!
    Aqui en el foro tienes argentinos que te explicaran la situacion ,hay foreros Argentinos que te pueden ayudar ,ellos entran aquí.
    Pero no te hagas muchas ilusiones ,pues yo estuve allá de norte a sur y de sur a este y solo vi una, en todo un mes.
    La situacion tampoco es muy buena según me cuentan mis familiares de allá.
    SuerteArchivo adjunto 102187Archivo adjunto 102188Archivo adjunto 102189Archivo adjunto 102190Archivo adjunto 102191

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    JO ¡¡¡ Antonio has estado en todas partes ,quien pudiera ,yo quiero ser como tu ,¿que hay que hacer?
    Saludos cariñosos
    Amador

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por apa Ver mensaje
    JO ¡¡¡ Antonio has estado en todas partes ,quien pudiera ,yo quiero ser como tu ,¿que hay que hacer?
    Saludos cariñosos
    Amador
    Hay que hacer como el DIONI o no pagar a nadie ,ni impuestos ja ja eso es cosa de la edad,de joven solo era trabajo y kms
    Saludos Amador
    Nos vemos en la Fira de Barna

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Ubicación
    IRURZUN
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, muy buenas.
    Soy nuevo por aquí.
    Estoy pensando en hacer el viaje en AC por Argentina-Chile y me interesaría el sistema de intercambio.
    Imagino que no va a ser nada fácil. He intentado con esa dirección de internet que das pero al parecer esta inactiva.
    Sabes de alguna otra?

    Gracias, saludos.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josantel Ver mensaje
    Hola, muy buenas.
    Soy nuevo por aquí.
    Estoy pensando en hacer el viaje en AC por Argentina-Chile y me interesaría el sistema de intercambio.
    Imagino que no va a ser nada fácil. He intentado con esa dirección de internet que das pero al parecer esta inactiva.
    Sabes de alguna otra?

    Gracias, saludos.
    Hola Josantel. Hace varios años yo hice un intercambio con EEUU la versión antigua de esta página https://www.rvworldwide.com/home
    La nuestra fue una experiencia maravillosa, tuvimos mucha suerte. Suerte con el tuyo.

  9. #9
    Usuario Avatar de katana
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Hola .Justo iba a abrir un nuevo hilo y veo este.
    Imagino que Genomena ya habra hecho el viaje a Argentina al ser un hilo del 2012. Y Josantel no se si tb lo habra realizado. Yo tengo un intercambio programamdo para el 2022 con unos argentinos.Por problemas de salud no creo que pueda hacer el viaje. Si os interesa os puedo pasar la informacion y el contacto con los argentinos con los que teniamos previsto el intercambio.
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •